Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Sobre el uso del banco EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Sobre el uso del banco EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Sobre el uso del banco EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Sobre el uso del banco EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Sobre el uso del banco EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Sobre el uso del banco EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Sobre el uso del banco EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Sobre el uso del banco EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Sobre el uso del banco EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Sobre el uso del banco Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Sobre el uso del banco Vote_lcapSobre el uso del banco Voting_barSobre el uso del banco Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Sobre el uso del banco Vote_lcapSobre el uso del banco Voting_barSobre el uso del banco Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Sobre el uso del banco Vote_lcapSobre el uso del banco Voting_barSobre el uso del banco Vote_rcap 
Tiritum (55)
Sobre el uso del banco Vote_lcapSobre el uso del banco Voting_barSobre el uso del banco Vote_rcap 
kenneth (52)
Sobre el uso del banco Vote_lcapSobre el uso del banco Voting_barSobre el uso del banco Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Sobre el uso del banco Vote_lcapSobre el uso del banco Voting_barSobre el uso del banco Vote_rcap 
Callo (45)
Sobre el uso del banco Vote_lcapSobre el uso del banco Voting_barSobre el uso del banco Vote_rcap 
Granbob (38)
Sobre el uso del banco Vote_lcapSobre el uso del banco Voting_barSobre el uso del banco Vote_rcap 
Cirelni (38)
Sobre el uso del banco Vote_lcapSobre el uso del banco Voting_barSobre el uso del banco Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Sobre el uso del banco Vote_lcapSobre el uso del banco Voting_barSobre el uso del banco Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Sobre el uso del banco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Granbob
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sobre el uso del banco Empty
MensajeTema: Sobre el uso del banco   Sobre el uso del banco EmptySáb Feb 28, 2009 3:27 pm

Debido a una confusion que tuvimos hace un par de dias, quería aclarar el trabajo de tesorero que realizo junto con unos cuantos ayudantes. Solo quería decir que lo que hago es limpiar el banco de vez en cuando, guardando objetos dentro de Minibob para que no se llene. Estos objetos guardados dentro de Minibob solo se pueden conseguir enviandome un email, ya que nadie tiene acceso a mi cuenta. Sin embargo, todo aquello que este en el banco es de todos y cualquier lobo que tenga permiso para coger cosas del banco, tiene el derecho y el deber de decidir que se hace con ello. Con esto digo que si vas al banco y te hace falta algo y puedes cogerlo, cogelo. Si le hace falta a alguien que es un lobo de confianza (cachorro o lobezno o lo que sea) al que has visto en el chat al menos dos veces (para evitar q gente entre en los lobos para quitarnos las cosas) cogelo y daselo, que sino el banco no va a funcionar mucho.

Antes de acabar quería disculparme con Cobalts por ser el máximo perjudicado por esta confusion, espero que en el futuro esto no se repita Smile Ahora que todos los lobos sabeis que es lo que hago y lo que no hago, no debería haber problema. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Callo
Cazador
Callo


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sobre el uso del banco Empty
MensajeTema: Re: Sobre el uso del banco   Sobre el uso del banco EmptySáb Feb 28, 2009 8:09 pm

Aprovecho que mencionas lo del banco para proponer una cosa a la gente, Esta muy bien meter objetos azules en el banco para los lobos, pero creo ke en realidad solo hace falta que se meta partes de set ,armas,capas y joyas azules o moradas ya que las piezas de armadura apenas se usan pk ya estan los sets ( almenos en t3) . Cosas de T1 no hacen falta mas que nada pk ese tier es mas bien fugaz, y en t2 pos vas bastante arreglado con lo de la reputacion.

Asi podemos ahorrar espacio ,mas que nada pk ya hay muchos lobos con artesania de lvl 200 y se podrian meter stacks de 20 de cosas guapas o talismannes en vez de la mucha mierda suelta que hay XD
Lo bueno es que en proximo lvl tendremos otra pestaña mas en el banco ueeeee
lol!
Volver arriba Ir abajo
LadyNefer
Cachorro



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sobre el uso del banco Empty
MensajeTema: Re: Sobre el uso del banco   Sobre el uso del banco EmptyDom Mar 01, 2009 6:28 pm

Hola, bueno yo quería comentar también que debido a que comenta Bob,
yo me ofrecí a coloborar en el tema de Banco de Guild, que cuando el no esté,
pueden perdirme a mi lo que necesiten.
Y Ná, chaludos pa tos.
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Sobre el uso del banco Empty
MensajeTema: Re: Sobre el uso del banco   Sobre el uso del banco EmptyMiér Abr 08, 2009 4:37 pm

Bueno como Granbob nos deja por una temporada,(suerte al otro lado del charco bob¡¡) me tomo la liberta de tomar su relevo y me comprometo a pasar una vez al dia por el banco para reunir posibles materiales sueltos y meter nuevos.

Viendo que la gente normalmente no puede sacar y no suele a ver quien pueda sacarle cosas , Todo Lobo podra sacar cosas del banco que no dinero xD de lobo para arriba todos podreis sacar y meter cosas a partir de ahora Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el uso del banco Empty
MensajeTema: Re: Sobre el uso del banco   Sobre el uso del banco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el uso del banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Isha
» sobre bastion del kaos
» Sobre el uso del banco para artesanía:
» Sobre las combinaciones perfectas para boticario y talismanero
» Sobre los mejores sitios para cazar con carnicero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Plaza de Armas :: El Arsenal-
Cambiar a: