Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
subir a los pekes EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
subir a los pekes EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
subir a los pekes EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
subir a los pekes EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
subir a los pekes EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
subir a los pekes EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
subir a los pekes EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
subir a los pekes EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
subir a los pekes EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
subir a los pekes Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
subir a los pekes Vote_lcapsubir a los pekes Voting_barsubir a los pekes Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
subir a los pekes Vote_lcapsubir a los pekes Voting_barsubir a los pekes Vote_rcap 
Thorogrim (56)
subir a los pekes Vote_lcapsubir a los pekes Voting_barsubir a los pekes Vote_rcap 
Tiritum (55)
subir a los pekes Vote_lcapsubir a los pekes Voting_barsubir a los pekes Vote_rcap 
kenneth (52)
subir a los pekes Vote_lcapsubir a los pekes Voting_barsubir a los pekes Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
subir a los pekes Vote_lcapsubir a los pekes Voting_barsubir a los pekes Vote_rcap 
Callo (45)
subir a los pekes Vote_lcapsubir a los pekes Voting_barsubir a los pekes Vote_rcap 
Granbob (38)
subir a los pekes Vote_lcapsubir a los pekes Voting_barsubir a los pekes Vote_rcap 
Cirelni (38)
subir a los pekes Vote_lcapsubir a los pekes Voting_barsubir a los pekes Vote_rcap 
Ulfsark (38)
subir a los pekes Vote_lcapsubir a los pekes Voting_barsubir a los pekes Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 subir a los pekes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Irinia
Cachorro
Irinia


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Fecha de inscripción : 31/01/2009

subir a los pekes Empty
MensajeTema: subir a los pekes   subir a los pekes EmptyMiér Mar 18, 2009 9:21 pm

weno el dia de mañana (18 de marzo) me pondrea a grindear bichos con la cerilla ( por no decir powerleveling que e suna palabra feaaa) espero poder pillar a todos los cachorros pekes que quieran subir unos cuantos niveles y asi ir acercandonos d enuevo a nuestros compañeros de t4 ( y evitar se aburran demasiado x.x)

Weno a medida os vea mañana iremos haciendo pqs a saco para que subais

Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

subir a los pekes Empty
MensajeTema: Re: subir a los pekes   subir a los pekes EmptyJue Mar 19, 2009 9:11 pm

esa es la jefa si señor¡¡¡ Au¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ulfsark
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/02/2009

subir a los pekes Empty
MensajeTema: Re: subir a los pekes   subir a los pekes EmptyJue Mar 19, 2009 9:48 pm

Yo me apunto a las que se hagan. Sea con el main o con el alter Razz
Volver arriba Ir abajo
puñopresto
Cachorro
puñopresto


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2009

subir a los pekes Empty
MensajeTema: Re: subir a los pekes   subir a los pekes EmptyLun Mar 23, 2009 3:54 am

Camaradas,os dire sin paños calientes que tengo una duda acojonante que me sobresalta estos dias....tengo un ingeniero lvl28 que esta sudando tinta para subir nivel; un sacerdote guerrero lvl23 que es con el que empece a catar el juego y al que le tengo mucho cariño y amor; un caballero del son lvl 20 porque me atrae carismaticamente su papel, y recientemente un enano matador con el que estoy disfrutando de lo lindo estos dias.

Lo que me preocupa es que no se por cual decidirme y la verdad esque ardo en deseos de llegar ya a t4 porque llevo unos meses viendo lo mismo en el juego..... tambien queria preguntaros como jugais mas o menos cada uno de vosotros, porque yo ando un poco pez en el tema de conseguir armas y ropa y demas (excepto comprando en los mercaderes de reputacion) y creo que estoy bastante estancado en el juego y no le estoy sacando su jugo al maximo, asi que si no es mucho pedir,me gustaria que me orientarais a grosso modo sobre este asunto en cuestion.

un abrazo.....AUUU!!
Volver arriba Ir abajo
pachiii
Lobato



Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2009

subir a los pekes Empty
MensajeTema: Re: subir a los pekes   subir a los pekes EmptyLun Mar 23, 2009 10:31 am

Pues referente a subir al peke (tiritas) estoi dandole una pausa ya que es el primer healer que me hago (en solidaridad al maltrato del healer en WAR........ suena bien y todo XDXD ) y no es que me cueste subirlo, lo que pasa esque pequeñomaton mi rompe es el que quiero llegar a t4 porque este lo estoi subiendo medio pve y medio rvr. A tiritas solo hago rvr porque esta claro quelos healers escasean y siempre acabas en grupo si o si.

Puñopresto referente a el equipo te dire que mucha jente va al rvr solo porque es ande se consigue el mejor equipo, pero haciendo pve tambien se consiguen armas y armaduras chulas, decentes y algunas buenas.

Y referente a subir levels eso segun como quieras tomartelo, si quieres subir tranquilamente sin prisas haz lo que te pase en gana al momento, que quieres hacer quest pve o pq.... hay muchas cosas que puedes explorar. Si quieres subir mas rapido lo unico que te puedo decir BG, y rvr a saco para subir rapidamente a t4.

Soi bastante novato pero suelo informarme en varios foros y de la jente, si me equivoco en algo corregidme porfavor, y aber si el mes que viene puedo subir a pequeñomaton a t4.....que ganas tengo de pisarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





subir a los pekes Empty
MensajeTema: Re: subir a los pekes   subir a los pekes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
subir a los pekes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como ayudarnos a subir un creador de talismanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: El Gremio de Exploradores :: Todo Listo! Programacion de Aventuras)-
Cambiar a: