Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Kromgarth en el principio (by kromgarth) EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Kromgarth en el principio (by kromgarth) EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Kromgarth en el principio (by kromgarth) EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Kromgarth en el principio (by kromgarth) EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Kromgarth en el principio (by kromgarth) EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Kromgarth en el principio (by kromgarth) EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Kromgarth en el principio (by kromgarth) EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Kromgarth en el principio (by kromgarth) EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Kromgarth en el principio (by kromgarth) EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Kromgarth en el principio (by kromgarth) Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Kromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_lcapKromgarth en el principio (by kromgarth) Voting_barKromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Kromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_lcapKromgarth en el principio (by kromgarth) Voting_barKromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Kromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_lcapKromgarth en el principio (by kromgarth) Voting_barKromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_rcap 
Tiritum (55)
Kromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_lcapKromgarth en el principio (by kromgarth) Voting_barKromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_rcap 
kenneth (52)
Kromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_lcapKromgarth en el principio (by kromgarth) Voting_barKromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Kromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_lcapKromgarth en el principio (by kromgarth) Voting_barKromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_rcap 
Callo (45)
Kromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_lcapKromgarth en el principio (by kromgarth) Voting_barKromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_rcap 
Granbob (38)
Kromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_lcapKromgarth en el principio (by kromgarth) Voting_barKromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_rcap 
Cirelni (38)
Kromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_lcapKromgarth en el principio (by kromgarth) Voting_barKromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Kromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_lcapKromgarth en el principio (by kromgarth) Voting_barKromgarth en el principio (by kromgarth) Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Kromgarth en el principio (by kromgarth)

Ir abajo 
AutorMensaje
rupperto ardum
Señor del Foro
rupperto ardum


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Kromgarth en el principio (by kromgarth) Empty
MensajeTema: Kromgarth en el principio (by kromgarth)   Kromgarth en el principio (by kromgarth) EmptyJue Ene 29, 2009 8:47 pm

Kromgarth en el principio

Largo tiempo pase en los picos de Karaz-A-Karak, perdido en mis oraciones.Solo el repiqueteo de los martillos en las minas de Olafsson (recuerdo ese día en la taberna con Olafsson y esa oveja,jaja), me sacaban de la intensa lectura y forja de runas en las que fumaba mi buen tabaco halfling de Wissenland.

Guerra dijeron y empaque mis cosas(total mis alumnos de runas de tercero eran unos manirotos) y marche en buscan de otros Dawi decididos a proteger nuestras tierras y el naciente imperio humano ( y también a esos pusilanimes elfos..spit)de la hordas del caos.

Puede que mi vida anterior no fuera demasiado emocionante ( excepto esa vez con Olafsson y la oveja,o era una cabra,no las distingo bien vestidas de elfo...ya lo contaré ,ya) pero era mi tierra y no la veré caer ante un sucio adorador del caos.

Kromgarth va de fiesta


Pues si hermanos, decidido a luchar por el bien cogi mis bartulos (he dicho ya que hacia talismanes, no, pues si empece haciendolos con los tapones de barriles de Olafsson y tuvimos que bebernos toda esa cerveza pa que no se pusiera mala, fue la leche, pero ya contare eso en otra ocasión..) y sali de las minas no sin antes dar un suspenso general a todos mis alumnos de runas de tercero (mira que escribir Valaya con "B"), en fin y sali rumbo a Ekrund donde decian los corredores de tuneles que se recrudecia la guerra.

Fue ahi donde conocí a Munchen, un veterano en estas lides y un mosqueton que ya quisiera el viejo Gotfred para sus escarceos...en fin,y reventando el craneo de un disparo a un goblin que me acechaba me dijo,"Aparta o ayuda", así que me aparte. Tres segundos despues fue mas claro al respecto y ya clarifico la situación diciendo "ayuda coño!", así que saque mi bastón de curar del 8, y me dedique a lo mio en cuerpo y alma ( en realidad solo en alma, porque andaba suelto de vientre y lo que es el cuerpo no era gran cosa...ya lo contare , o mejor no, porque hablar de cacas, en fin..)

Total que 50 goblins y 60 birras despues ya estabamos cantando viejas canciones Dawi sobre el mostrador de la cerveceria del Ciervo Rojo (os sabeis la de mi goblin tiene tres miembros, tres miembros tiene mi goblin... es genial) y eruptando a voz en grito gloriosos himnos de guerra.

Tras la dura jornada empaquetamos las cosas para ir rumbo al este (gracias a Grugni por las pociones de Munchen, sino me hubiera estllado el craneo de resaca) pero esa es otra historia y la contare en su momento.
Volver arriba Ir abajo
https://lobosdealtdorf.superforo.net
 
Kromgarth en el principio (by kromgarth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajess de cada uno.
» Formulario de presentacion.
» Las leccciones del viejo Kromgarth
» Maese Kromgarth rodeado de las bellas Reina y Beth xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Taberna De Sadish Eldëlbâr :: Cada Lobo Tiene su Historia-
Cambiar a: