Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
noticias de migraciones mn a EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
noticias de migraciones mn a EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
noticias de migraciones mn a EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
noticias de migraciones mn a EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
noticias de migraciones mn a EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
noticias de migraciones mn a EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
noticias de migraciones mn a EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
noticias de migraciones mn a EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
noticias de migraciones mn a EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
noticias de migraciones mn a Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
noticias de migraciones mn a Vote_lcapnoticias de migraciones mn a Voting_barnoticias de migraciones mn a Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
noticias de migraciones mn a Vote_lcapnoticias de migraciones mn a Voting_barnoticias de migraciones mn a Vote_rcap 
Thorogrim (56)
noticias de migraciones mn a Vote_lcapnoticias de migraciones mn a Voting_barnoticias de migraciones mn a Vote_rcap 
Tiritum (55)
noticias de migraciones mn a Vote_lcapnoticias de migraciones mn a Voting_barnoticias de migraciones mn a Vote_rcap 
kenneth (52)
noticias de migraciones mn a Vote_lcapnoticias de migraciones mn a Voting_barnoticias de migraciones mn a Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
noticias de migraciones mn a Vote_lcapnoticias de migraciones mn a Voting_barnoticias de migraciones mn a Vote_rcap 
Callo (45)
noticias de migraciones mn a Vote_lcapnoticias de migraciones mn a Voting_barnoticias de migraciones mn a Vote_rcap 
Granbob (38)
noticias de migraciones mn a Vote_lcapnoticias de migraciones mn a Voting_barnoticias de migraciones mn a Vote_rcap 
Cirelni (38)
noticias de migraciones mn a Vote_lcapnoticias de migraciones mn a Voting_barnoticias de migraciones mn a Vote_rcap 
Ulfsark (38)
noticias de migraciones mn a Vote_lcapnoticias de migraciones mn a Voting_barnoticias de migraciones mn a Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 noticias de migraciones mn a

Ir abajo 
+5
Gilmar
Apolonia
Ukris
Tiritum
gorem
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gorem
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/08/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyMiér Ago 26, 2009 5:37 pm

pues al parecer a lista todavía no oficial de los servidores a los se podrá emigra son Karak Azgal, Eltharion y Karak 8 Peaks aunque lo mejor cambian o ponen otros
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyVie Ago 28, 2009 6:06 pm

segun llevo 2 dias viendo la poblacion de los server a la misma hora (16 horas):

Eltharion: Baja-Baja
Karak 8 peaks: Baja-Baja
Karak Azgal: Media-Media

Al margen de esto me he creado un personaje en Karak Azgal para ver si esto era cierto y aunque lo tengo a nivel 6 tengo que decir que el nivel encontrado es muy similar al de Karak Nork tanto en RvR como en escenarios,al menos en Tier 1 que es donde estoy Smile con lo cual no me importaria migrar alli(a karak N. ya han dicho que es imposible) . Ya me senti estafado cuando tuve que dejar en MN unos personajes subidos con tiempo y esfuerzo para empezar de nuevo, tambien me siento estafado por tener que dejar los personajes creados en KN ,pero lo que ya no soportaria seria un tercer cambio, asi que no estoy dispuesto a ir a un server Bajo-Bajo a ver si entre los españoles y los italianos se lo llenamos.Para eso me quedaria como estoy. A ver si dan ya la lista definitiva y no nos la juegan con los server de nivel bajo. Un saludo lobos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ukris
Cachorro
Ukris


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyMar Sep 01, 2009 11:40 am

Al parecer aun tardará en hacerse oficial. En teoria estaba previsto para ayer dia 31 los datos completos. Por lo visto esto se retrasa por no se que historias de bajas en el staff de la comunidad de los italianos...

De momento la historia sigue en el aire. Muchos rumores pero poco de oficial.
Volver arriba Ir abajo
Ukris
Cachorro
Ukris


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyMiér Sep 02, 2009 8:09 pm

Oficial. Migraciones abiertas.

http://forums.war-europe.com/warhammeronline/board/message?board.id=websitenewsES&thread.id=323
Volver arriba Ir abajo
Apolonia
Cazador
Apolonia


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Fecha de inscripción : 05/03/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyMiér Sep 02, 2009 8:39 pm

Ya era hora,yo por mi parte los migrare a karag-azgal,no me pienso meter en otro gueto para ver como muere poco a poco y volver a la misma situacion,aunque no me podre pegar con raiza,que rabia,pero que remedio,na con el tiempo,me huele diciembre,se quedaran 3 server europeos y nos volveremos a encontrar
Volver arriba Ir abajo
Gilmar
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyMiér Sep 02, 2009 11:52 pm

yo se me acaba de acabar la tarjeta prepago y hasta octubre x lo menos no puedo permitirme coger otra. Quisiera saber cual es el mejor servidor para el traslado. QUe opinais vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyJue Sep 03, 2009 1:43 am

Pues Gilmar mira las poblaciones y veras lo que te conviene. Creo que gana karak-azgal...y lo siento por la destru que tiene menos opciones buenas que nosotros. Lo que dice Apolonia es verdad, se va mas gente de la que llega y algunos servidores correran peligro con el tiempo,demasiados servidores,demasiado gente dispersa Smile Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gilmar
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyJue Sep 03, 2009 12:23 pm

Pues iremos para alli. Espero veros alli. Que areis con el gremio? Tambien le trasladareis???
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyJue Sep 03, 2009 1:12 pm

Segun creo se traslada el gremio entero,con su banco,su reputacion conseguida...lo explicaron para la migracion de bilbali pero ya no lo recuerdo,supongo que sera igual ,los miembros ya no se se si estan incluidos en el lote o hay que solicitarlo uno a uno. Ya diran. Saludos y vuelve pronto.
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyJue Sep 03, 2009 5:52 pm

cambio de ultima hora :la destru tambien a karak azgal.... Guay Smile
Volver arriba Ir abajo
Apolonia
Cazador
Apolonia


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Fecha de inscripción : 05/03/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyJue Sep 03, 2009 8:16 pm

Si esa es la buena,la mala que hay que hacer la maleta y todo,todo lo tiene que llevar el pj,incluido lo del banco,correo,etc,habra que hacer mulillas
Volver arriba Ir abajo
Ukris
Cachorro
Ukris


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyJue Sep 03, 2009 9:41 pm

Ahora entiendo lo que debisteis pasar cuando el "traslado" de montañas a KN. Dejar a vuestros pj y empezar de 0.

La verdad es que yo no tengo decidido que voy a hacer,si seguir en KN o pasarme a KA. Considero a mi cerillo mi main. De todos modos me he creado un perso en KA y tiene mucha vidilla ese server.
Volver arriba Ir abajo
Apolonia
Cazador
Apolonia


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Fecha de inscripción : 05/03/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyVie Sep 04, 2009 3:24 am

Haber,despues de cotillear en MN,el 90% de la peña se va a karag azgal,asique la decision esta clara,por lo menos por mi parte,nos veremos en el nuevo server en unos dias
Volver arriba Ir abajo
Gilmar
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyVie Sep 04, 2009 10:50 am

Perfecto. alli nos veremos manada
Volver arriba Ir abajo
Lindor
Lobato



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyVie Sep 04, 2009 5:29 pm

Bueno chavales/as mi pregunta es sencilla, empezareis de nuevo o pasareis vuestros chars a pelo tal y como los llevais??
Volver arriba Ir abajo
Apolonia
Cazador
Apolonia


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Fecha de inscripción : 05/03/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyVie Sep 04, 2009 8:46 pm

En la migracion los pj van como esten lvl y repu,dicen que el banco particular va con el pj,no asi los objetos de la subasta y correos,se puede migrar el gremio y va al mismo lvl,pero el banco y la pasta hay que meterlo en la maleta.
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Lindor
Lobato



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyMar Sep 08, 2009 10:32 pm

Bueno nenes, supongo que hasta que maese arnuck no transfiera el gremio, pos no podremos juntarnos de nuevo. Yo ando en karak-azghal con mis 4 pjs, solo que el main se llama lindorbombon, por no se que historias de que estaba ocupado el otro nombre (antes era lindor a secas). Asin que nada lobos nos veremos por alli los que vayais.
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyMar Sep 08, 2009 11:01 pm

yo tengo ya transferidos 4 personajes otro me da error y otro no me deja XD ya nos veremos por alli. Smile

Antes de transferir pasaos por montañas y coger vuestros regalos( de capa aniversario y tarta) que estan en el correo o los perdereis . Suerte.
Ya he desvalijado el banco ,que no se asusten los "jefes", asi les facilito la migracion del gremio xD . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyVie Sep 11, 2009 7:55 pm

saludos despues de tanto tiempo ¡¡¡ otra vez migraciones xD? ni me habia enterado leche,bueno lo primero disculpas por no haber avisado ni nada, pero se me chafo el ordenador, el disco duro peto de repente y no tube forma de conectar,luego tube movidas familiares y tube que irme a casa de mi hermano que no tiene internet y encima estaba sin un duro para poder conectarme siquiera en un ciber,suena a excusa barata pero os aseguro que no he tenido manera de avisar.

viendo esto ya le he dado a migrar personajes a karaz azgal y en cuanto estabilize mi vida de enano borracho y pueda meter internet espero encontrarme con mis lobos:D

un saludete y espero poder conectar pronto ;/ Auuuuu¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptySáb Sep 12, 2009 1:35 pm

Pues un tanto perdidos si que estamos. No os encontraba ni a apolonia ( Anmestria) ni a ti. Al final localice a Karlasha y me dijo que apolonia esta fuera 15 dias de vacaciones y me recomendo que entrara provisionalmente en REQUIEM (antiguos templarios ,creo ,de nuestra antigua alianza) para estar en su misma "ali", es lo que hice para oir voces (o letras ) españolas con el aviso de que seguramente saldria mas adelante, sin problemas, drakwald el lider conoce la historia de lobos y lo acepta asi. Bueno ,todo este rollo para avisar que debeis entrar en otro gremio (requiem o el que os guste ) y cuando vuelva lobos os lo penseis si cambiais u os quedais donde estais si ya estais hartos de tantas migraciones y mamoneos Smile . Arnuck supongo que avisara cuando vuelva, tendra que juntar 5 personas para crear gremio y este se creara con el nivel alcanzado por el anterior (creo que es asi)
Saludos lobos
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyJue Sep 17, 2009 2:48 pm

pues eso he estado mirando ,ya que jugar no puedo Sad(( la tienda donde me arreglaban el ordenador sufrio una inundacion y he perdido el cacharro, si el karma existe algo miu malo he tenio que hacer xD y no encuentro manera de transferir gremio. voy a manda ahora mismo una peticion por pagina web a ver si los de goa o mythic pueden hacer la transferencia por mi Smile

veo que mi trabajo como relaciones publicas dio resultado xD

me alegra de veras ver que a pesar de todo el mamoneo de idas y venidas, migraciones, servers que se rompen y demas la manada sigue unida y aullando a la luna Smile AUuuuuuuuuuuu¡¡¡hare todo lo que este en mi mano para volver cuanto antes, el de la tienda me ha dicho que reparara y repondra todo lo que el pueda asi que espero no tardar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Viktor_Von_Russ
Viejo Lobo
Viktor_Von_Russ


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptySáb Sep 19, 2009 3:43 am

Ah.... La Caza...
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptySáb Sep 19, 2009 12:57 pm

Coño y que me perdonen mis ancestros, Viktor como tu por aquixD?
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptySáb Sep 19, 2009 1:00 pm

ahhhh ¿Donde estais lobos? se nos acaba el tiempo en karaz azgal para recuperar el clan de montañas negras, seria de agradecer que pasaran por alli siempre y cuando tengais decidido jugar en karaz azgal ..

a ver si nos dejan ya quietors estos de GOa xD
Volver arriba Ir abajo
Viktor_Von_Russ
Viejo Lobo
Viktor_Von_Russ


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2009

noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a EmptyDom Sep 20, 2009 2:34 am

Por favor, me subestimas, mira mi firma.

La firma de Viktor escribió:
Si me has visto, es por que yo he querido, sino, yo ya te he visto

Tengo todos mis alters en Karaz Azgal (Bonita ciudad enana, todo sea dicho).

Hoy pregunte por vosotros, pero no se vio el pelo a ninguno.
Quizas no sea el unico que actua de incognito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noticias de migraciones mn a Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a Empty

Volver arriba Ir abajo
 
noticias de migraciones mn a
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» noticias frescas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Jarra de BugmanXXX :: Fuera de Juego-
Cambiar a: