Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Una noche trankila.... EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Una noche trankila.... EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Una noche trankila.... EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Una noche trankila.... EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Una noche trankila.... EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Una noche trankila.... EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Una noche trankila.... EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Una noche trankila.... EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Una noche trankila.... EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Una noche trankila.... Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Una noche trankila.... Vote_lcapUna noche trankila.... Voting_barUna noche trankila.... Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Una noche trankila.... Vote_lcapUna noche trankila.... Voting_barUna noche trankila.... Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Una noche trankila.... Vote_lcapUna noche trankila.... Voting_barUna noche trankila.... Vote_rcap 
Tiritum (55)
Una noche trankila.... Vote_lcapUna noche trankila.... Voting_barUna noche trankila.... Vote_rcap 
kenneth (52)
Una noche trankila.... Vote_lcapUna noche trankila.... Voting_barUna noche trankila.... Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Una noche trankila.... Vote_lcapUna noche trankila.... Voting_barUna noche trankila.... Vote_rcap 
Callo (45)
Una noche trankila.... Vote_lcapUna noche trankila.... Voting_barUna noche trankila.... Vote_rcap 
Granbob (38)
Una noche trankila.... Vote_lcapUna noche trankila.... Voting_barUna noche trankila.... Vote_rcap 
Cirelni (38)
Una noche trankila.... Vote_lcapUna noche trankila.... Voting_barUna noche trankila.... Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Una noche trankila.... Vote_lcapUna noche trankila.... Voting_barUna noche trankila.... Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Una noche trankila....

Ir abajo 
AutorMensaje
rupperto ardum
Señor del Foro
rupperto ardum


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Una noche trankila.... Empty
MensajeTema: Una noche trankila....   Una noche trankila.... EmptyVie Ene 30, 2009 3:52 pm

pegoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


***********rupperto ardum

Faltaban aun un par de horas al menos para que comenzara a salir el sol, El esandarte de Lobos de Altdorf ondeaba en la torre mas alta de de la fortaleza de Guardapetrea. Los informadores decian que una horda de KAZ se acercaba desde valle Kadrin arrasando con todo. La Batalla estaba asegurada. Rupperto, el jodido calvo barbasucia fumaba pipa sentaado en un balcon con las piernecillas colgando, bastante borracho ya, empezaba a pensar en una escapada a la cerbeceria a recargar su mochila de pocima tirapalante y observaba desde lo lejos como Moragama e Isi volvian a caballo del campamento de querra con algunos valientes que se unian a la defensa. Kromgarth chrlaba apaciguadamente con el señor de la fortaleza, ese viejo dawi debia tener mas de 400 años por todo lo que sabia, pero era el mayor aventurero que habia entre las filas de Los Lobos de Altdorf. Atharaga revisaba el estado de cada cañon y el viejo Arnûck paseaba junto a ella con los brazos cruzados detras de la espalda y su pipa quemada en la boca...

Continuará, si hay alguien con ganas de perder su tiempo en esto que no creo yo que de XP ni REPU ni INFxDDD

*********************Isi

Athraga aparta la mirada de sus armas para mirar distraidamente hacia el horizonte.

- Maese Arnûck, deberíais descansar un poco, no creo que esos pataslargas vengan solo a beber cerveza.

Recoge su fusil y se asoma por una de las almenas a chafardear. Las enormes puertas de la muralla se abren para dejar paso al estruendo de los cascos de los caballos en el patio de armas. Pasea su mirada sobre los rostros de los nuevos llegados parándose en el de Isi, "maldita sea, de entre todos las elfas la más remilgada nos ha tocado a nosotros" piensa mientras resopla.

- La próxima vez vigila lo que haces con ese martillo, maldita humana loca !!! Mira como me has puesto ! - le grita Isi a Morgana alisándose la túnica.

De repente una atronadora voz se deja escuchar entre el follón: - Dejad de pelearos !!! - Ferrus se planta entre ambas mirando ceñudamente a cada una. Athraga, con los ánimos renovados corre todo lo que le permiten sus piernas hacia donde estaba Kromgarth (esquivando como mejor puede uno de los estornudos chamuscantes de Ladynefer).

- ¿Cuando empieza la fiesta? - pregunta mirándose a Krom con las cejas humeantes.


**************************Reina



Dos figuras a lomos de sus caballo con el castillo del valle de kadrin al fondo, empiezan una discusión como tantas veces han hecho las 2 amigas:

-Maldita sea Reina! te dije que no era buena idea pararse en esos baños termales que vimos. Puede que lleguemos tarde y nuestros amigos pueden estar en peligro o incluso que lleguemos demasiado tarde.

Reina por un momento cambio su habitual gesto risueño por uno de preocupación para volver en seguida a su gesto habitual y decir sin total despreocupacion

-Mira Beth toda dama debe de permitirse un capricho de vez en cuando, ademas te daré dos razones por la que no estoy nada preocupada 1º me llaman Reina Corazón de lobo y sino me daba un baño pronto me empezarian a llamar Reina Peste de lobo y la 2º ¡Confio en nuestros camaradas! se que son muy habiles en la guerra incluso con sus excesos por la pipa y la cerveza.

-Maldita seas Reina! no se puede discutir contigo en eso.

-Jajaja vamos Beth hagamos una carrera como cuando eramos niñas, la 1º en llegar se lleva toda la gloria.

- Esta bien de pequeñas siempre te ganaba prima y hoy no sera la excepción.

-vale 1...2... YA jajaja te espero con un monton de KAZ a mis pies y te aseguro que no se moveran demasiado como para ser mis pretendientes.

-Maldita seas Reina, eres una tramposa! Pero da igual la gloria sera para mi.
***********************************arcasis




Arnûck se separo de Atharaga para apollarse en una repisa de la muralla.Encendio su vieja pipa herencia de Arkrum,su padre, y miro hacia la puerta de la muralla.
Abajo estaban Ferrus,Morgana e Isis , parecian pelearse por algo pero el viejo estaba mal del oido de hacia años y no llegaba a escuchar lo que decian,volvio a darle fuego a la pipa y solto una gran bocanada de humo hacia el horizonte.
Cuando el humo desaparecio y centro su dañada vista pudo distinguir lo que parecia un huargo montado por un Pastor de Garrapatos.Se Quito la pipa de la boca y silvo fuerte.

¡¡¡¡Dama Athraga¡¡¡¡¡¡¡ Aqui empieza la fiesta¡¡¡¡ Auuuuuughhh....ughh...¡¡coff¡¡cof¡¡

Saco su baston y coloco su pipa en la muralla,Miro al cielo y convoco una runa bajo la muralla.
***************************Kromgarth


Arnuck, Athagra, Ferrus, todos gritaban ordenes y corrian de aqui para alla.Se que a mi también me preguntaban cosas pero hay momentos en que un dawi de 401 años debe relajar la sin hueso y este era uno de esos momentos, fumando una magnifica cosecha de hierbafeliz halfling en mi pipa de cedro. Si era un gran momento si no fuera porque Munchen y Org que estaban jugando a snotball, en ese momento dejaban en mis manos el amasijo de huesos rotos, y con cariño me dijeron,
-"que ya vienen viejales. Haz un poco de tu jocuspocus", sin duda hubiera respondido a eso si no fuera por que di otra calada a la pipa, o esa fragancia... fue entonces cuando Org me cargo e hombros y me planto en la muralla junto a Maese Arnuck (yo seré viejo, pero maese Arnuck debe ser milenario) y al verle centrado en forjar runas aereas, deseche la pipa y me puse a trazar los simbolos. Por Grugni, deben ser miles, porque nadie me lo dijo...

*********************************rupperto ardum

Es estruendo de la batalla se sentia (porque oirse aun no se oia nada) Rupperto que a pesar de tener los dos ojos (que en estoos tiempos ya era una suerte) no logro ver al goblin hasta uno de los cañones de salvas lo hizo caer malerido cerca la muralla. El calvo bastardo salto desde la muralla como tenia constumbre levantando el suelo y dejano al ya maltrecho explorador entre trozos de piedra quebranteda, se acerco trankilamente apuro la poca cerbeza que no habia volado de la jarra , la colgo en su hombrera y aplasto las piernas del goblin y lo arrastro de las orejas hasta el castillo entre gritos y risas dementes. Todos observaban como el moribundo hacia a rastras el camino a una de tantas cosas peores que la muerte que habia en el mundo, una discursion con ese enano borracho.
-¿¿Para quien trabajas engendro?? ¿¿Por donde vienen tus amigos?? Le preguntaba despues de cada puñetazo al monstruo que se retorcia en un charco de sangre. El sol empezaba a hacer brillar el acero de los cañones y lo unico que habia soltado ese hijo de perra eran borbotones de sangre entre risas, asi que el viejo Tio Lobo se levanto de encima del prisionero agarro el trabuco de uno de los fusileros metiño en cañon en su boca y llenó el suelo de sangre y sesos de color marron putrefacto..
*************************************Callo

Lejos de las montañas del trueno,en Las Marismas de la locura cerca de la entrada a tierras yermas,
el pequeño de los hermanos Ardum, Callo, asomaba la cabeza de entre las raices de un enorme
y viejo arbol seco,lugar en donde habia pasado la noche.Su tercera noche desde que partio de Ekrund donde
comercio con un amigo.
Levantando la mirada hacia el cielo , refunfuño y gruñio algunas palabaras de maldicion ininteligibles
aun con la garganta seca.Pues alli ,en ese inmundo lugar, apenas penetraban los rayos del sol a causa
de los gases fetidos que desprendian las virulentas aguas del cenagal.Cadaveres descompuestos,
insectos gigantes y heces de orco, hacian desagradable ese lugar incluso para un enano.


Recogio sus cosas del hueco del arbol y saco de una bolsa un trozo de pan duro
que se comio acompañado de una cerveza mañanera ,cerveza que guardaba en su barrilete de viaje.
Con un furte erupto mientras recojia sus trastos, marco su partida hacia el este, hacia la fortaleza Guardapetrea en
donde esperaba encontrarse con sus hermanos y probar sus nuevas piezas para la torreta contra algun piel verde.

( Os podeis ir de guardapetrea si quereis,ya me inventare algo XD )
Volver arriba Ir abajo
https://lobosdealtdorf.superforo.net
 
Una noche trankila....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Taberna De Sadish Eldëlbâr :: Una Manada de Borrachos-
Cambiar a: