Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Formulario de Inscripcion: EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Formulario de Inscripcion: EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Formulario de Inscripcion: EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Formulario de Inscripcion: EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Formulario de Inscripcion: EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Formulario de Inscripcion: EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Formulario de Inscripcion: EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Formulario de Inscripcion: EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Formulario de Inscripcion: EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Formulario de Inscripcion: Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Formulario de Inscripcion: Vote_lcapFormulario de Inscripcion: Voting_barFormulario de Inscripcion: Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Formulario de Inscripcion: Vote_lcapFormulario de Inscripcion: Voting_barFormulario de Inscripcion: Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Formulario de Inscripcion: Vote_lcapFormulario de Inscripcion: Voting_barFormulario de Inscripcion: Vote_rcap 
Tiritum (55)
Formulario de Inscripcion: Vote_lcapFormulario de Inscripcion: Voting_barFormulario de Inscripcion: Vote_rcap 
kenneth (52)
Formulario de Inscripcion: Vote_lcapFormulario de Inscripcion: Voting_barFormulario de Inscripcion: Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Formulario de Inscripcion: Vote_lcapFormulario de Inscripcion: Voting_barFormulario de Inscripcion: Vote_rcap 
Callo (45)
Formulario de Inscripcion: Vote_lcapFormulario de Inscripcion: Voting_barFormulario de Inscripcion: Vote_rcap 
Granbob (38)
Formulario de Inscripcion: Vote_lcapFormulario de Inscripcion: Voting_barFormulario de Inscripcion: Vote_rcap 
Cirelni (38)
Formulario de Inscripcion: Vote_lcapFormulario de Inscripcion: Voting_barFormulario de Inscripcion: Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Formulario de Inscripcion: Vote_lcapFormulario de Inscripcion: Voting_barFormulario de Inscripcion: Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Formulario de Inscripcion:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rupperto ardum
Señor del Foro
rupperto ardum


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Formulario de Inscripcion: Empty
MensajeTema: Formulario de Inscripcion:   Formulario de Inscripcion: EmptyVie Ene 30, 2009 5:13 pm

Con el objetivo de llevar un registro correcto de todos lo miembros de la manada, hemos cerrado el reclutamiento restringiendolo al foro, para formar parte del clan deveras rellenar este simple formulario, no es un test ni una entrevista ni nada de eso, si solo juegas una hora a la ssemana vas a entrar igual , pero necesitamos saberlo.



·Nombre del Peronaje:
·Nivel Actual: Sendas:
·Profesiones:
·Tipo de jugador: (si solo buscas rvr, o eres un fantico de las misiones o la exploracion o un pokito de todo)
·Procedencia: (a que juegos del estilo has jugado antes, si empezaste con baldurs gate o con diabloxD, si eres jugador de rol de mesa, si coleccionas warhammer o eres fan de los juego de estrtegia, todo eso es importante saberlo)
·Horarios Habituales de Juego:
·Dispuesto a usar chat de voz:(esto es obligatoria aunk sea de oyente, si no estas dispuesto explica pork)
·Dispuesto al uso asiduo del foro:(esto tb es obligatorio, si no estas dispuesto explica pork)
alters que tb quieras meter al gremio:maximo 2 y que utilices
esto es todo!! muchas gracias!!! y bienbenidos a la manada cachorros!
Volver arriba Ir abajo
https://lobosdealtdorf.superforo.net
puñopres
Invitado




Formulario de Inscripcion: Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso en tercio viejo, por Puñopresto de Barak Varr   Formulario de Inscripcion: EmptyJue Feb 05, 2009 12:59 am

Buenas noches camaradas,hermanos de sangre,me llamo
Puñopresto y soy un humilde enano adiestrado en el arte del fusil,las
granadas y todo lo que tenga que ver con tuercas,tornillos y
engranajes; vivo apartado de las ciudades en lo mas profundo de la
montaña y nunca estoy en un lugar fijo,pues aunque detesto las ciudades
y el campo abierto,me gusta aventurarme por extensas arboledas y
montañas en busca de grandes aventuras y cazar pieles verdes mientras
me oculta el oscuro manto de las largas noches en Barak Varr.

Soy
agil con el trabucos,fusiles y mosquetones, y aprendí de mi abuelo
guanteviejo a elaborar granadas y manejar todo tipo de artefactos
explosivos; de mi madre adopté el gusto por la mecanica y las maquinas,
debo decir que no se me dan nada mal, aunque no tan bien como apuntar
con mi fusil. Pocas veces se me suele ver el pellejo en batallas
numerosas o grandes enfrentamientos, pero siempre estoy dispuesto a
tender mi mano a todo el que me necesita,ya sea enano,humano....e
incluso elfo, aunque siento mencionar que tengo una gran aversion por
esos los "orejas picudas",no me fio de ellos,pero he llegado a trabajar
codo con codo a su lado...¿a quien no le seduce el oro?

En
grandes confrontaciones suelo adoptar un papel defensivo,escaramuzador
y explorador, pues me gusta proteger siempre los artefactos y zonas a
defender,con mi fusil cargado y mi valentia siempre intacta,que pese a
gustarme mantener las tistancias,no conozco la duda cuando tengo que
empuñar mi llave inglesa y aporrear al enemigo mientras lo enredo en mi
alambre de espinos. Mi padre era sacerdote runico, y de ahi mi gran
fervor por proteger siempre a estos hermanos, que aunque desconozco sus
sendas,me reconfortan calidamente cada vez que me traen recuerdos
añejos de mi familia.

Hablando de mi familia...no tengo
descendencia,pues perdi a todos ellos en un asalto a la aldea en la que
viviamos cuando yo tan solo ere un niño,asi que desde entonces decidi
ocultar el apellido de mi familia y vagar por las tierras como una
sombra,hasta que algun dia me vuelva a reunir con ellos,pero aun....es
pronto.

Mis motivos para ingresar en esta honorable hermandad son encontrar un poco de compañia para mitigar la soledad de
este enano, quizas en el campo de batalla asi como tambien mientras
compartimos una jarra bien fria de cerveza; este mundo se vuelve cada
vez mas guerrero y violento, y tal vez sea hora de pararme a pensar en
pertenecer a algo palpable,pues no creo que sobreviva mucho tiempo mas
entre sombras,roca y ceniza.

Sin mas, puñopresto les desea una feliz noche.

"mientras invocas tu alta magia,elfo,yo ya abre abatido almenos a 10 enemigos" puñopresto, cosecha propia.

"Este
es mi fusil, hay otros muchos pero este es el mío. Mi fusil es mi mejor
amigo, y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí
mismo. Sin mí mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo. Tengo
que acertar con mi fusil, tengo que disparar a dar al enemigo que
quiere matarme, tengo que darle antes de que me de a mi, lo haré. Esto
que digo lo juro ante Dios, mi fusil y yo somos los defensores de mi
patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias
vidas. Así sea, hasta que en vez de enemigos haya paz. Amén. "La chaqueta metalica" Stanley Kubrick, 1987"


·Nombre del Peronaje: Puñopresto
·Nivel Actual: 19
Sendas: fusilero 6 / granadero 1
·Profesiones: creador de talismanes
·Tipo de jugador: aventurero abierto a cualquier tipo de experiencia
·Procedencia: baldurs gate, never winter, lineage 2, ultima online....de mesa: ADD&D y Vampiro la mascarada
·Horarios Habituales de Juego:11 a 14 - 20 a 00 aproximadamente; lunes y martes de 16 a 22
·Dispuesto a usar chat de voz: seria una buena y nueva experiencia a tener en cuenta, si
·Dispuesto al uso asiduo del foro: si
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Formulario de Inscripcion: Empty
MensajeTema: Re: Formulario de Inscripcion:   Formulario de Inscripcion: EmptyJue Feb 05, 2009 3:00 am

Saludos maese puñopresto.

Soy Arnûck Ardûm Hijo de arkrum,Actual lider de la manada de Lobos de Altdorf por los designios de los mas viejos lobos.

Estoy seguro que tanto mi familia como la manada no tendran reparo en ayudarte en lo que necesites,sea matar por desahogo o beber en la taberna.

Siento tu perdida y espero que su recuerdo te ayude a aullar fuerte y vengar su muerte como buen enano.

En nombre del consejo de los siete lobos te doy la bienvenida a la manada de Lobos de Altdorf.


(( pon /who Lobos de Altdorf en el juego y pregunta por algun viejo tio lobo, Viejo lobo, Lobo de fuego conectado Smile Si no Irinia,darknefer,ladynefer,callo,lucifero,arnaldo,beth,reina ,chary,kromgarth.granbod,caelant,evara,y algunos mas xD tambien podran hacerlo, Un placer recibirte con tan exquisita presentacion Smile ))
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Formulario de Inscripcion: Empty
MensajeTema: Re: Formulario de Inscripcion:   Formulario de Inscripcion: EmptyJue Feb 05, 2009 12:41 pm

Es mi deber comunicar que este hermano ya es un cachorro mas de la manada!!
Volver arriba Ir abajo
kenneth
Jefe Lobo
kenneth


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Formulario de Inscripcion: Empty
MensajeTema: Re: Formulario de Inscripcion:   Formulario de Inscripcion: EmptyJue Feb 05, 2009 2:32 pm

"Kennetz mira de arriba abajo al enano"

Bienvenido seáis, Maese enano, señor Puñopresto...espero que sea feliz y leal con la manada, al igual que lo somos nosotros con los nuestros. Se que los enanos dificilmente caen ante los poderes de la corrupcion, pero es mi deber vigilar que nada asi ocurra...como miembro de la inquisicion, es mi obligacion...

Sin mas dilacion, espero veros en el campo de batalla combatiendo a nuestros enemigos, me alegra saber que podemos contar con su fusil.

El Emperador protege, Sigmar nos observa, ser dignos de su mirada!!...-Kennetz Russ, inspirando a las tropas, en la toma de la fortaleza de Mandred-
Volver arriba Ir abajo
Thurndgr
Invitado




Formulario de Inscripcion: Empty
MensajeTema: Re: Formulario de Inscripcion:   Formulario de Inscripcion: EmptyLun Feb 16, 2009 1:20 pm

·Nombre del Peronaje:Thurndgrim
·Nivel Actual:23 Sendas:
·Profesiones:ninuna de momento, si mejoran, are alguna
·Tipo de jugador: busco de todo un poco, pero aora mismo estoy tratando de encontrar grupos pa PQ`s y ORVR
·Procedencia:experiencia de un año en WOW, y me pase alWAR en cuanto salio. Ademas colecciono Warhammer, tengo un glorioso ejercito de enanos al completo y a un puñado de asqeroso elfos oscuros metidos en un cajon, de vez en cuando lo saco para q los masecren.
·Horarios Habituales de Juego: despues de comer, aunq no simepre. y apartir de la 21h. los fines de semana no suelo estar.
·Dispuesto a usar chat de voz:estoy dispuesto, es mas lo veo una necesidad
·Dispuesto al uso asiduo del foro:tambien estoy dispueto
alters que tb quieras meter al gremio:

PD: provengo de Tercio Viejo, antiguos aliados, tras un infructuoso intento de revitalizar el grmio e decidio marcharme y como teniamos muy buen rollo con vosotros decidi provar suerte
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Formulario de Inscripcion: Empty
MensajeTema: Re: Formulario de Inscripcion:   Formulario de Inscripcion: EmptyLun Feb 16, 2009 4:29 pm

Lamento la caida del ilustre, inigualable y siempre mitico Tercio viejo , de verdad lamento esas noticias.... y si es cierto que tan viejo y poderoso gremio de enanos anda ahora a la deriva pongo a disposicion de todos ellos la manada de Lobos de Altdorf¡¡ Podran conservar sus puestos de mandatario y no perderan valor alguno , Es para mi una triste noticia desdeluego pues preferiria ver al Tercio viejo aunque sea con 3 enanos defendiendo su sino que ver desaparecer a tan viejos y conocidos amigos Smile

Por lo demas bienvenido seas maestro Smile
Volver arriba Ir abajo
Vrael
Invitado




Formulario de Inscripcion: Empty
MensajeTema: Solicitud   Formulario de Inscripcion: EmptyVie Mar 06, 2009 2:45 am

Saludo a toda los Lobos!

He puesto un post en war-esp buscando hermandad, ya que he vuelto despues de algunos meses y voy a borrar los personajes de la destruccion y empezar en el orden. Y como me han dado la oportunidad aqui estoy presentandome ante ustedes esperando ser recibido como nuevo cachorro de la manada.

- Nombre del personje: Vrael, sacerdote runico (aunque tengo que decir que como aun no he subido no se lo que me ira pareciendo la clase, lo que si tengo claro es que sere healer)
- Nivel actual: 1 jeje pero subire prontito
- Sendas: Si no es una calamidad hacerlo, subire en healer.
- Profesiones: Vease punto 2 ^^
- Tipo de jugador: Hago de todo, pero lo que siempre me ha gustado mas es hacer pvp, ya sean escenarios o RvR, aunque tambien me encantan las dungeon y las PQ. Tambien decir que aunque nunca lo he hecho, no me importaria aprender a rolear un personaje.
- Procedencia: Mi andadura en los MMORPG empezo con Ragnarok, Lineage 2 y siguio con bastantes años en WoW, aunque soy veterano de guerras de cibercafe con conter strike, age of empires, diablo 2 y demas. Si en aquellos tiempos en los que alguien con un modem de 56k en casa era dios. En mi faceta no virtual, que empezo con el Heroquest, juego a Warhammer Fantasy con Caos de Khorne, a Warhammer 40k con Marines Espaciales (Templarios Negros) he jugado a rol narrativo, y me encanta todo tipo de literatura relacionada con estos mundos. Y sigo con el cuestionario que si no no acabo.
- Horarios habituales de juego: Para que mentiros, los que mi trabajo y mi señora novia me permiten jeje. Aunque normalmente tengo mas presencia en la tarde-noche, aunque sin horario fijo.
- Dispuesto a usar chat de voz: Por supuesto, lo considero esencial tanto para jugar como para partirse la caja.
- Dispues al uso asiduo del foro: Por supuesto tambien, lo suelo hacer en el curro cuando la jefa no mira jejeje.
- Alters que quieres meter en el gremio: De momento ninguno, que soy nivel 1!! Razz

Bueno como siempre, me he enrrollado y me ha salido un tocho que tira patras, lo siento!!

Ahi os dejo mi solicitud, un gran saludo a todos y suerte en todo si no es posible mi union a la manada!

For The Emperor!!!
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Formulario de Inscripcion: Empty
MensajeTema: Re: Formulario de Inscripcion:   Formulario de Inscripcion: EmptyVie Mar 06, 2009 4:30 pm

jajaja liese cuanto quiera maestro Smile yo disfruto con esos lios xD

Por la gracia de los mas viejos lobos sea usted bienvenido cachorro a la manada de lobos de altdorf
Volver arriba Ir abajo
Vrael
Invitado




Formulario de Inscripcion: Empty
MensajeTema: Re: Formulario de Inscripcion:   Formulario de Inscripcion: EmptyVie Mar 06, 2009 11:17 pm

Significa eso que puedo unir mi aullido al vuestro!?

Por Sigmar!!! Que gran nueva me trae Maese Ardûm!

¿Que tengo que hacer ahora? ^^

Saludos!!!!!! Auuuuu!!!
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Formulario de Inscripcion: Empty
MensajeTema: Re: Formulario de Inscripcion:   Formulario de Inscripcion: EmptySáb Mar 07, 2009 1:02 am

cuando entre al juego escriba /who Lobos de Altdorf susurre a alguno de ellos y diga que han acepptado su solicitud y que avisen a algun viejo lobo para que le inviten al gremio Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formulario de Inscripcion: Empty
MensajeTema: Re: Formulario de Inscripcion:   Formulario de Inscripcion: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formulario de Inscripcion:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formulario de presentacion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Embajada :: Candidaturas-
Cambiar a: