Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_lcapMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Voting_barMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_lcapMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Voting_barMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_lcapMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Voting_barMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_rcap 
Tiritum (55)
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_lcapMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Voting_barMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_rcap 
kenneth (52)
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_lcapMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Voting_barMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_lcapMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Voting_barMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_rcap 
Callo (45)
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_lcapMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Voting_barMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_rcap 
Granbob (38)
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_lcapMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Voting_barMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_rcap 
Cirelni (38)
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_lcapMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Voting_barMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_lcapMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Voting_barMonte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla

Ir abajo 
+3
Reina
Kromgarth
Arnûck Ardûm
7 participantes
AutorMensaje
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Empty
MensajeTema: Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla   Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptySáb Ene 31, 2009 11:13 pm

Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Ss_12s


Monte Gunbad se compone de 3 alas,

A la izquierda Garrapatos ,Goblins nocturnos,grandes gusanos.(nivel de dificultad:Intermedio)

A la derecha Garrapatos, Arañas gigantes, Esqueletos orcos,Grandes espiritus y Goblins chamanes.(nivel de dificultad:intermedio)

En el centro, la gran sala, el ala mortal , el cubil de todo el mal que infecto la cueva y dice la leyenda que el habitad de el garrapato de dos cabezas 'Ard ta Feed.


Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Ss_08s


Cuando encuentre o pueda elaborar una buena guia la colgare Smile

Idas a monte Gunbad entre semana de 10 de la noche a 12 o 1 de la madrugada (GRUPOS de 6 preferiblemente)


Lunes Arnuck sanador / Kromgarth sanador / Reina tanque / Callo y clint Dps Thorogrim tanque



Martes Arnuck sanador / Reina tanque / Callo y clint Dps Thorogrim tanque




Miercoles Arnucksanador / Kromgarthsanador / Reina tanque / Callo y clint Dps Thorogrim tanque





Jueves Arnucksanador Kromgarth sanador / Callo y clint Dps Thorogrim tanque





Viernes Arnuck sanador Kromgarth sanador / Reina tanque / Callo y clint Dps Thorogrim tanque


















la lista se ira actualizando , una vez formado un grupo se pasara a hacer la mazmorra Smile Gracias a todos Lobos¡¡¡¡


Última edición por Arnûck Ardûm el Jue Feb 12, 2009 12:47 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Kromgarth
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 49
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Empty
MensajeTema: Re: Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla   Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyDom Feb 01, 2009 2:27 pm

me encataria ir. avisadme con tiempo y me apunto, mientras no sea miercoles noche, XD
Volver arriba Ir abajo
Reina
Lobato
Reina


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Empty
MensajeTema: Re: Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla   Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyMar Feb 10, 2009 12:11 pm

Tambien me gustaria ir un día, ya que no termine de hacer todas las misiones y me falta de matar uno de los jefes instanciados, asi que contar conmigo. Si la cosa empezara a las 10:30 o 11:00 no tendría problemas ningun dia salvo los jueves.
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Empty
MensajeTema: Re: Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla   Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyMar Feb 10, 2009 4:17 pm

jejej aunque veo que va costar cuando tengamos un grupo de 6 Confirmo horarios cotejando con el de los 6 del grupo para que pille bien a cada uno de los intengrantes Smile
Volver arriba Ir abajo
Callo
Cazador
Callo


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Empty
MensajeTema: Re: Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla   Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyMiér Feb 11, 2009 1:45 am

Apuntarme a mi tambien, ese horario me va cojonudo.
De momento cualquier dia. Mas adelante,seguramente, los viernes no podre.. pero si eso ya lo avisare.
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Empty
MensajeTema: Re: Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla   Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyMiér Feb 11, 2009 11:53 am

yo tambien me apunto aunque soy lvl 28, espero llegar a 30 este finde.
Volver arriba Ir abajo
miniclint
Lobato
miniclint


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Empty
MensajeTema: Re: Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla   Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyMiér Feb 11, 2009 9:54 pm

y yo si hay hueco y estoy tb voy
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Empty
MensajeTema: Re: Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla   Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla EmptyJue Feb 12, 2009 5:11 pm

Pues mis horarios son un poco asesinos,unas veces trabajo de mañana y otras de tarde y descanso en distintos dias de semana pero si me veis por el juego contad conmigo para esto con este o otro personaje y para otras cosas que se mencionan en otros hilos : levear o ser leveado...etc. Smile Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Empty
MensajeTema: Re: Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla   Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monte Gunbad...Goblings y enanos,mala mezcla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chistes de enanos.
» Ancestros enanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: El Gremio de Exploradores :: Todo Listo! Programacion de Aventuras)-
Cambiar a: