Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Comisariado de la Manada EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Comisariado de la Manada EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Comisariado de la Manada EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Comisariado de la Manada EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Comisariado de la Manada EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Comisariado de la Manada EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Comisariado de la Manada EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Comisariado de la Manada EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Comisariado de la Manada EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Comisariado de la Manada Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Comisariado de la Manada Vote_lcapComisariado de la Manada Voting_barComisariado de la Manada Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Comisariado de la Manada Vote_lcapComisariado de la Manada Voting_barComisariado de la Manada Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Comisariado de la Manada Vote_lcapComisariado de la Manada Voting_barComisariado de la Manada Vote_rcap 
Tiritum (55)
Comisariado de la Manada Vote_lcapComisariado de la Manada Voting_barComisariado de la Manada Vote_rcap 
kenneth (52)
Comisariado de la Manada Vote_lcapComisariado de la Manada Voting_barComisariado de la Manada Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Comisariado de la Manada Vote_lcapComisariado de la Manada Voting_barComisariado de la Manada Vote_rcap 
Callo (45)
Comisariado de la Manada Vote_lcapComisariado de la Manada Voting_barComisariado de la Manada Vote_rcap 
Granbob (38)
Comisariado de la Manada Vote_lcapComisariado de la Manada Voting_barComisariado de la Manada Vote_rcap 
Cirelni (38)
Comisariado de la Manada Vote_lcapComisariado de la Manada Voting_barComisariado de la Manada Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Comisariado de la Manada Vote_lcapComisariado de la Manada Voting_barComisariado de la Manada Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Comisariado de la Manada

Ir abajo 
+4
Callo
Arnûck Ardûm
Thorogrim
kenneth
8 participantes
AutorMensaje
kenneth
Jefe Lobo
kenneth


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 05, 2009 2:50 pm

(esto no sabia donde ponerlo, asi que este me parecio un buen sitio, :S)

Me presento Voluntario, para desempeñar las funciones, para con la manada, Sigmar y el Emperador de comisario de la manada, los comisarios, segun me contaron, son algunos cazadores de brujas, inquisidores que pregonan la fe de Sigmar y la lealtad al Emperador, infundiendo valor en las tropas a la hora de la batalla. Su labor, impedir que el panico se apodere de los soldados, que siempre avancen orgullosos de combatir y morir por su patria y por Sigmar, y en caso de que alguno se atreva a retroceder, por el miedo, ser ejecutado por cobardia y traicion...asi como hacer cumplir las ordenes de los superiores. Sin mas dilacion, expongo esta peticion a los lobos mayores, que Sigmar los guie.


(solo pretendo aportar algo mas de rol, xD lo de los comisarios, si, es de warhammer 40k, pero no creo que pase nada por acoplarlos aqui, ya que por lo que veo, los cazadores de brujas son la version de fantasy de un comisario imperial...en vuestras manos queda, ^^)
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 05, 2009 10:57 pm

Mi voto esta contigo hermano!


(a mi me mola la idea, tambien podemos hacer rangos asi especiales, lo que dices tu de comisario, y otras mas pero tampoco a saco xDD por ejemplo 3 rangos por clase, Por ejemplo:

Humanos: Comisario de Manada, Heraldo de Sigmar, Lobo de Guerra
Enanos: Heraldo de Grungni, Portador de los Agravios, Lobo de las runas.
Elfos: Heraldo de (no me acuerdo que dios es el de los elfos xDD), Custodio de Ulduan y Brisa de Lorien.


No se que os parecera si os parece bien, me pongo a currarme la historia de cada uno xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 05, 2009 11:21 pm

Desdeluego es una labor bastante practica.
El consejo discutira esta occion Smile

En cuanto a los rangos especiales,el numero maximo de rangos es 10,por lo tanto solo podemos dejar 3 o 4 para rangos especiales,estamos hablandolo poco a poco y espero que este finde de semana nos reunamos para terminar de organizar estas cosas Smile

Desde luego me gustan todos esos nombres Very Happy estan muy muy bien y se tienen en cuenta todas las opiniones asi que no os corteis xD asi me gusta a proponer Smile
Volver arriba Ir abajo
kenneth
Jefe Lobo
kenneth


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 05, 2009 11:27 pm

Si aceptan esto, thoro, hacemos la historia entre los dos? que somos los que hemos puesto las bases, por asi decirlo, Razz que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Callo
Cazador
Callo


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 05, 2009 11:33 pm

Si sirve de algo, estoy deacuerdo con esta idea y doy mi humilde voto para aprobarlo.
Porque no solo beneficia el lado rolero sino que tambien es un modo de meter un poco de caña a la gente sin ser los tipicos "pesaos"
Estas pequeñas cosas son las que daran prestigio a nuestro gremio y serviran de recalamo para nuevos lobos que quieran divertirse aparte de solo jugar.

Eso si, la labor puede que sea algo "estresante".....desdeluego,un ayudante de sherif no te iria mal XD
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyVie Feb 06, 2009 12:00 am

Claro kenn faltaria mas, ya que tamos quiero preguntar una cosa, es normal que no se vean las firmas?
Volver arriba Ir abajo
Cirelni
Cazador
Cirelni


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyVie Feb 06, 2009 11:58 am

La verdad es que estas cosas le dan vidilla al juego. Por cierto he buscado el dios de los elfos y parece ser que hay 10. Supongo que este será el más importante:

Asuryan
Asuryan es el dios más antiguo y más grande de los dioses élficos, y a veces se le conoce como el Rey Fénix (aunque el gobernante de Ulthuan tenga el mismo nombre). Asuryan tiene como imagen un Elfo muy sabio sentado en un elaborado trono. Lleva siempre una capa de plumas blancas (parecida a la que llevan los Guardianes del Fénix más poderosos) y un cetro que demuestra su maestría. Asuryan también aparece a veces como una enorme águila o como un Fénix. Es por ello que uno de los símbolos más recurrentes de Asuryan es una pirámide con un enorme Fénix en el centro desplegando sus alas; en la cima de la pirámide está la Llama Eterna. Los magos de Asuryan llevan siempre ropas que simulan su pelaje, variando sus colores entre rojo, amarillo y dorado con dibujos de fuego. El principal templo dedicado a Asuryan está en Ulthuan. Ahí es donde se corona siempre al Rey Fénix; este templo, ubicado en las Islas del Fuego (al Norte de Ulthuan) es un lugar de enorme conocimiento, y está cercano a lo que se llama el Sepulcro de Asuryan (una enorme y vieja pirámide). Otros templos dedicados a Asuryan son más pirámides en ruinas, como algunas que se pueden encontrar en el bosque de Loren y en lugares donde antiguamente había colonias élficas.

Después están por ahi Isha, Khaine, Vaul...

P.D.- Tranquilo a mi tampoco se me ven las firmas, estará desactivado
Volver arriba Ir abajo
kenneth
Jefe Lobo
kenneth


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyVie Feb 06, 2009 5:54 pm

A esto debería añadir, que iría bien tener un "comisario" por cada raza, para que sus gritos de guerra alaben a sus respectivos dioses, no os parece?
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyVie Feb 06, 2009 6:02 pm

Comisarios:


Kenneth y Thorogrim(Ayudante de sherrif xD)


Proximamente se pasaran los estandartes a los comisarios , que deberan dar el todo por el todo por mantener a los lobos unidos y hacer por que otros lobos encuentren el camino Smile


Hasta que se presenten nuevos comisarios este titulo sera meramente simbolico,y el uso que se le de al cargo corre a cuenta de sus señores comisarios que como espero , creo que bien, sabran darle vida y funcionalidad a este cargo Smile

Mas adeltante como he dicho los comisarios seran portaestandartes y tendran como funcion:

Arengar en las batallas, sea a los lobos y los que no

Mantener unida a la manada y aquien luche junto a ella

Mantener el estandarte siempre en alto , que sepan de nuestro aullido¡

Deberian intervenir en las trifulcas que se den en la batalla,y velar porque las diferencias entre soldados se arreglen despues de las batallas y de manera constructiva Smile
Volver arriba Ir abajo
Viktor_Von_Russ
Viejo Lobo
Viktor_Von_Russ


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyMiér Feb 18, 2009 5:30 am

Kennetz hermano traidor, perro imperial.
Recuerdame que hable mal de ti a las mujeres.
Y que agüe tu cerveza, la proxima vez meare en la cerveza que te de.

Por supuesto que yo y mi jarra de cerveza nos apuntamos a tal ejercicio. ¡VIVA EL EMPERADOR! ¡VIVA SIGMAR!
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyMiér Feb 18, 2009 11:35 am

quisiera cambiar mi rango a Heraldo de Grungni, no ayudante del sheriff, maese arnuck
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyMiér Feb 18, 2009 4:52 pm

de momento estos rangos no son aplicables al gremio en juego , asi que son meramente identificativos, asi que maese thorogrim ,deseo concevido xD
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyMiér Feb 18, 2009 9:18 pm

Mil gracias maese arnûk
Volver arriba Ir abajo
Domenico
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyMiér Feb 18, 2009 9:46 pm

Me encanta la idea de comisariado, si se necesita alguno más contad conmigo!
Volver arriba Ir abajo
kenneth
Jefe Lobo
kenneth


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 19, 2009 12:27 am

Kennetz, tras mirar a su hermano, serio...pensativo...un minuto...y después, una pequeña sonrisa de complicidad...

-Esta bien, hermano...solo si cada vez que te cases, me dejas ejecutar a tus mujeres por herejía...y no porque no quiera que te cases, sino porque tiene que ser una herejía el casarse contigo...

Tras una carcajada, se acerca a Arnuck...

Señor, si me disculpáis por el tiempo que he estado ausente...me gustaría dirigir "reclutamientos" así como el adoctrinaje de los futuros comisarios...
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 19, 2009 2:01 am

Arnuck le sopla a su vieja pluma despues de mojarla en la tinta enana de color rojo...


A los apreciados Kenneth,Viktor,Thorogrim,domenico y tornillo

En nombre de la manada y el consejo de los lobos de fuego os hago entrega honoraria del titulo de:

Kenneth Von Russ:Comisario en jefe

Thorogrim:Heraldo de Grugny Comisario Dawi

Viktor von russ:Ayudante en jefe de el comisario

Domenico:Comisario

Tornillo Ardum: Comisario menor

Vuestras labores seran las de llevar el aullido de la manada hasta donde la tierra llega

Aullar fuerte para que los tres pilares de la manada sean respetados

Mantener a la tropa en orden,Unida y Animada tanto en el combate como fuera de el

Liviar con los posibles problemas de la batalla, Un lobo lucha por la manada y es despues de la batalla cuando discute con la manada los quehaceres del combate.

Informar a el consejo y los viejos lobos de el estado de la manada en todos sus grados y los posibles problemas o anecdotas que surjan

A cambio recibireis un sueldo mensual de 10 oros por cabeza.

Mas adelante se celebrara una ceremonia de oficiamiento de estos cargos y se procedera al traspaso de poderes y estandartes.

Gracias en nombre de la manada por vuestra desinteresada labor.

Respeto Colaboracion y lealtad son la sangre que bombea nuestro corazon

justicia y ira recta quien guia nuestra espada

que sean vuestras voces las que llamen a la cordura y el orden cuando solo la tempestad parece tapar el horizonte.

Arnuck Ardum , Abuelo lobo



Bueno camaradas espero que esto os anime a meterle caña al tema Smile desdeluego es una gran labor y como bien dicen por hay ayudara al aspecto rolero del clan,En serio que gracias por esto y espero que se os de bien y que salga algo productivo a la par que divertido Smile


Última edición por Arnûck Ardûm el Jue Feb 19, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Viktor_Von_Russ
Viejo Lobo
Viktor_Von_Russ


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 19, 2009 3:58 am

Es un honor, servir.

¡VIVA SIGMAR!
¡VIVA EL EMPERADOR!
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 19, 2009 11:35 am

MI HACHA POR GRUNGNI!!!!!!!!

Con gran honor hermano desempeñare esta labor
Volver arriba Ir abajo
JurJur
Cachorro
JurJur


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 19, 2009 2:39 pm

*Tornillo se saca un moco y lee el papelajo de su padre en tinta roja (que orterada de padre que tengo)

No se os ha olvidado algo padre?¿¿¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 19, 2009 4:23 pm

arreglado hija mia? xD
Volver arriba Ir abajo
kenneth
Jefe Lobo
kenneth


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 19, 2009 5:25 pm

Es un gran honor para mi el cumplimiento de este cometido, como Comisario en jefe y junto a mi hermano y ayudante, nos encargaremos de llevar el comisariado al campo de batalla, que tiemble el enemigo ante nuestros estandartes de guerra, que tiemblen los cobardes que deshonren a nuestros estandartes...Nunca la confianza del orden en los campos de batalla fue tan determinante...

Sigmar nos observa! ser dignos de su mirada!
Volver arriba Ir abajo
Viktor_Von_Russ
Viejo Lobo
Viktor_Von_Russ


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 19, 2009 10:51 pm

¿Donde esta el tabaco de mascar y la cerveza?
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada EmptyJue Feb 19, 2009 10:56 pm

en la pestaña vicios del banco de gremio......xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comisariado de la Manada Empty
MensajeTema: Re: Comisariado de la Manada   Comisariado de la Manada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comisariado de la Manada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manada, una ayudita!!!
» El video de la manada v2
» Maldita manada de taponez
» Guia de Combate a cielo abierto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Plaza de Armas :: La Plaza de instruccion-
Cambiar a: