Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
El foro, medio o fin? EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
El foro, medio o fin? EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
El foro, medio o fin? EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
El foro, medio o fin? EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
El foro, medio o fin? EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
El foro, medio o fin? EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
El foro, medio o fin? EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
El foro, medio o fin? EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
El foro, medio o fin? EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
El foro, medio o fin? Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
El foro, medio o fin? Vote_lcapEl foro, medio o fin? Voting_barEl foro, medio o fin? Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
El foro, medio o fin? Vote_lcapEl foro, medio o fin? Voting_barEl foro, medio o fin? Vote_rcap 
Thorogrim (56)
El foro, medio o fin? Vote_lcapEl foro, medio o fin? Voting_barEl foro, medio o fin? Vote_rcap 
Tiritum (55)
El foro, medio o fin? Vote_lcapEl foro, medio o fin? Voting_barEl foro, medio o fin? Vote_rcap 
kenneth (52)
El foro, medio o fin? Vote_lcapEl foro, medio o fin? Voting_barEl foro, medio o fin? Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
El foro, medio o fin? Vote_lcapEl foro, medio o fin? Voting_barEl foro, medio o fin? Vote_rcap 
Callo (45)
El foro, medio o fin? Vote_lcapEl foro, medio o fin? Voting_barEl foro, medio o fin? Vote_rcap 
Granbob (38)
El foro, medio o fin? Vote_lcapEl foro, medio o fin? Voting_barEl foro, medio o fin? Vote_rcap 
Cirelni (38)
El foro, medio o fin? Vote_lcapEl foro, medio o fin? Voting_barEl foro, medio o fin? Vote_rcap 
Ulfsark (38)
El foro, medio o fin? Vote_lcapEl foro, medio o fin? Voting_barEl foro, medio o fin? Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 El foro, medio o fin?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kromgarth
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 49
Fecha de inscripción : 30/01/2009

El foro, medio o fin? Empty
MensajeTema: El foro, medio o fin?   El foro, medio o fin? EmptyLun Feb 16, 2009 12:37 pm

Escribo esto desalentado y a la vez para romper una lanza a favor de los que me desalentaron. El foro es una herramienta mediatica del gremio, para organizar y dirigir, pero realmente cuantos la usan? Creo sinceramente que son pocos. Despues de postear muchos mails y de organizar el evento me di cuenta que pocos sabiamos de que iba el evento, quienes? los que habitualmente escribimos y leemos el foro. Pero es acaso extraño esto? Mi opinion es que no. La mayoria de la gente solo tiene unas horas libres y tiene que decidir entre jugar o ponerse a mirar el foro. Otros apenas controlan internet, mucho menos postear. Pero todos cumplen con los principios de los lobos. Hay muchos a los que jamas veremos por aki, k sin embargo dentro del juego son el paradigma del buen lobo manteniendose fiel a os tres pilares, acaso por no entrar al foro son malos lobos? opino que no. Pero entonces, como dar a conocer la información, quizas el boca a boca de toda la vida.
DEjo aki mis reflexiones esperando que sirvan para plantearnos como queremos el foro, y que nivel de exijencia podemos pedir a los miembros.

Ya digo que me quede triste al ver que solo 6 sabiamos de que iba la historia, pero entiendo a los que no entran. Yo por mi parte seguiré posteando y a la vez haré ma boca a boca ( que lo vi en los vigilantes de la playa y mola).
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El foro, medio o fin? Empty
MensajeTema: Re: El foro, medio o fin?   El foro, medio o fin? EmptyLun Feb 16, 2009 5:10 pm

Desdelugo te entiendo, Para mi el foro debe de ser una herramienta Meramente Organizativa y Informativa, Esto no deberia ser un chat, para eso tenemos el juego , el msn , el mirc , el ventrilo , etc..... Aqui ccreo que se deberia discutir y organizar no mas Smile

El problema viene cuando, Por ejemplo Ladynefer, Es una loba de los pies a la cabeza, pero por X o por B no pasa por el foro;Desdeluego que esto no le hace mala loba , pero si hace que los lobos que voluntariamente organizamos cosas, En este caso por el foro por comodidad y practicidad, Si no tendriamos que estar siempre en ventrilo y llamandonos por telefono para mover cualquier cosa. Nos vemos desboradados y en parte desmotivados ,porque a pesar de que lo que montamos es para toda la manada y hacemos incapie in game para que todo el mundo este informado vemos como a la hora de llevar a cabo nuestras ideas la desidia o desinteres por los foros hace que llevar a cabo un evento o cualquier otra cosa se transforme en una tarea, Ardua y trabajosa,de tener que dedicar horas de juego a avisar a todo el mundo.

Entonces....si ponemos guias, Facilidades y tan solo pedimos que se postee o se informe de al menos los post importante¿que problema puede existir en pasar 10 minutos , leer los post mas importantes de organizacion de eventos y poner Me apunto o no ? Yo creo que tambien , y siento si alguien se ofende, es un poco vagueza.
Desdeluego hay mas occiones , como decirle in game la informacion a algun lobo y que ese lobo se encargue de informar en foro de lo que piensa esa persona al respecto, Esto quita trabajo a unos, que solo tienen que entrar a jugar pero le quita a otros muchas horas de juego para organizar al resto.

Yo veo que el mayor problema y lo que mas me suele molestar, esque unos pocos nos esforzamos por organizar, mover, mantener unida la manada , divertir a la gente etc.....y luego al llevarlo al juego resultar que nadie sabe nada, Creo que no podemos estar los 4 lobos de siempre dando la tabarra todo el dia por el chat de clan para informar de todo en juego, Cuando tengamos mazmorras organizadas de 3 dias a la semana a cierta hora.... ¿tendremos que ir lobo por lobo preguntadole si le interesa? ¿tendremos que montar nosotros todo el cotarro in game para que luego a la hora de confirmar asistencias sea un caos porque no todo el mundo puede estar a las mismas horas?Aqui es donde entra el foro

Hay gente que se dedica a colgar guias, Estas vienen de puta madre , pero no es algo de obligada lectura, tan solo si ves y te interesa pues lo menos que se puede hacer es postear dando las gracias al autor de la guia.
Sin embargo en algo que todos salimos beneficiados Como por ejemplo:

Lunes a las 22:00 horas se va a Gunbad ala central

En el foro se han apuntado 3 y en el juego a base de informar a la gente se apuntan otros 3..

El domingo los 3 del foro confirman su asistencia el lunes, Pero los que no pasan por el foro nisiquiera aparecen.Esto no les hace malos lobos, al contrario les hace personas humanas, Con sus compromisos ,deberes y obligaciones que todos tenemos y por desgracia a veces nos hacen no poder ir donde querriamos. Esto es perfectamente compresible y a nadie se le va a reprochar que tenga vida social , faltaria.

Pero hay que pensar en quien organiza el tema , Una vez pasa que la gente no venga o no confirme, cuando llevas 4 intentos , al 5 dices, si , pues va ahacer gunbad su padre.
Creo que a esos 3 lobos no foreros no les costaria una miaja de tiempo dedicar 5 minutos al dia antes de entrar a jugar a pasar por el foro y RESPETAR Y COLABORAR en el trabajo que voluntaria y altruistamente y sin animo de lucro hacen otros.

Creo que si resignamos todo a in game y ventrilo la cosa se estancara , y se dejaran de organizar eventos como el de ranald, pues cuando entremos a jugar querremos jugar, y no querremos ponernos dos horas en ventrilo a organizar un evento que ni siquiera sabemos quien podra asistir y quien no .

Por eso exigimos el registro en foro y por eso insitimos en pasar de vez en cuando a postear, El foro no depende de horarios,O de tener que estar dos personas al mismo tiempo para organizar algo.

Unos como siempre pasa ,Se curraran un post de puta madre para organizar por ejemplo el evento de ranald, y oye yo me dejo los cuernos donde haga falta por la manada, y escribo 100000 post si hace falta aunque no los lea nadie. Hago eso y lo que se ponga delante por la gran familia que estamos creando.
pero creo que no pido tanto si le pido al resto de lobos, Foreros o no, mas activos o menos activos, Roleros o no roleros ,etc.... cuando digo que se pasen 5 minutos al menos por los post de organizacion .

Eventos de rvr, Eventos de PVE y presentaciones ,Si no te interesa el resto no tienen ni que leerlo, nadie le va a reprochar a nadie que no le apetezca postear la historia de su pj, o que dedique media hora a leer las de otros, Pero en el tema de eventos de clan ,Mazmorras y RvR creo que es basico y completamente necesario el uso del foro y ventrilo.
La demostracion esta precisamente en el evento de este domingo, Tan solo unos pocos sabian de que iva el tema, Y puede llegar a ser un caos y extremadanmente aburrido tener que explicarle Lobo por Lobo en que consiste cada cosa, ¿No creeis que supondria un trabajazo para los organizadores? Tendrian que dedicar horas de su juego a estar quietos susurrando a todo el mundo.

Sin embargo si se obliga a los lobos a usar el ``minimo´´ el foro sera para todos mas facil ponernos deacuerdo, Y vuelvo a decir a veces basta con escribir un ``Me apunto´´ y ya nos encargamos los organizadores de ponernos deacuerdo y hacer viable el tema, Pero sinceramente creo que dejar el foro de lado solo traeria mas problemas.

prefiero dedicar una semana de juego a explicarle a cada lobo como se usa el foro y como se postea para que pongan esos me apunto que resignar todo mi tiempo de juego a intentar organizar cosas sin usar el foro Smile

Es mi opinion claro esta y desdeluego veo un problema en est tema de uso o no de foro y ventrilo, La verdad me toca la moral que nos juntemos la manada y la mitad de la banda no entre al ventrilo, No pido que hablen, todos tenemos verguenzas y demas y os aseguro que tal y como soy es para mi todo un esfuerzo meterme al ventri, pero es uno de los dos sacrificios que pedimos por estar en la manada y no tiene otro objetivo que mjorar el funcionamiento de la misma .... la verdad un tema carrasposo..... es el paso entre un clan mediocre e informar y un clan estable y funcional que por otra parte no quita ni diversion ni horas de juego al reves, Foro y ventrilo hacen que si todos ponemos de nuestra parte, sea mas facil y mas divertido a la par que motivador organizar cosas para la manada Smile

Espero que esto no le desilusione maestro kromgart y su prodigiosa e ingeniosa mente nos ilumine con este y mil eventos mas Smile

Yo desdeluego me ofrezco a perder todo el tiempo que haga falta a organizar, concienciar o lo que sea menester para el uso de foro y ventrilo, Tambien me gustaria añadir que el ventrilo deberia de usarse tambien como herramienta organizativa y no como conferencia , para eso tiene muchos canales donde la gente se puede meter con su grupo para organizarse mejor en que este haciendo, Aun asi crearemos un canal llamado taberna ,Para los que solo quieran hablar por hablar, Varios canales Rvr Y PVE y otros tantos de oficiales y demas entresijos, es tambien un problema pues hay gente que esta con sus 4 amigos de pve y nos metemos otros tantos de rvr y les cortamos el rollo y ellos a nosotros. Smile

Me alegra en serio que se tiren piedras en este sentido ,Discutir nunca es malo si se hace constructivamente asi que a lanzar piedras sin miedo ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El foro, medio o fin? Empty
MensajeTema: Re: El foro, medio o fin?   El foro, medio o fin? EmptyLun Feb 16, 2009 5:32 pm

la verdad cada vez que pienso en el tema le voe mas matices ..........

Quiza la occion sea hacer un filtro de gente co ganas de organizar, usar oforo y ventrilo y entre todos elloos organizarlo todo y luego hacer voca a voca in game, en esto no tendira problema tampoco si se hace con un poco de ayuda, de hay la creacion de los lobos de fuego.

Aun asi aunque el foro no sea tan necesario como parece, pues es verdad que tampoco hace falta que postee todo el mundo, Si lo es el ventrilo sobre todo a la hora de mover nuemeros, Es un caos que media banda este dentro del ventri y la otra media no, es un verdadero caos, genera muy malos rollos y desmovitva tanto a los que lo usan como no.

Fuff me has tocado una vena fuerte krom xd la verdad me gustaria dejar este tema bien amarrado, porque tambien he de admitir que me molesta no ver las firmas de todos y cada uno de los lobos en estetatuto, aunque tambien entiendo que no todo el mundo pueda dedicarle ese tiempo a hacerlo, aunque hemos puessto occiones incluso para quien no pasa por el foro.

tambien hay que ver el sitema de rangos, Es decird, no pasar por el foro no te hace mal lobo , te hace falar levemente a dos de los pilares ,Respeto por el trabajo que hacen los del foro y colaboracion con el mismo,aunque nunca le hechare esto en cara a nadie ni me molesta u ofende.Lo entiendo y pa lante como la gente alicante.

Pero esta claro que tu kromgarth dado tu uso del foro, de ventrilo y ganas y motivacion para con la manda te mereces mas el puesto de lobo de fuego que un Lobo, que no deja de ser un buen lobo y tan necesario como el que mas , que no pasa por foro , no usa ventrilo y tan solo Juega.Ese Lobo es neceario y parte de lamanada, le querremos y contaremos con el igual, pero hay que ser realistas y ver que siempre hay unos pocos que nos movemos mas y otros que menos, a eso ni le quito ni le doy merito,simplemente veo igual de necesarios a unos y otros, de hay la frase del estatuto, Un lobo propone la manada dispone. Pero si resulta que los lobos mas activos proponen y los otros lobos , que repito no son ni mejores ni peores, simplemente no quieren colaborar tanto en la manada, pasan del tema olimpicamente .... pues la pescadilla que se muerde la cola, Para que organizar si nadie lo va a respetar o colaborar con la idea no? la verdad nunca pensare asi pero no me gustaria que se dieran facilidades (por no sacrificarse un poco) a que la manada se transforme en un estanque de ideas muertas Smile
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El foro, medio o fin? Empty
MensajeTema: Re: El foro, medio o fin?   El foro, medio o fin? EmptyLun Feb 16, 2009 5:32 pm

<Perdona el toston xDDD
Volver arriba Ir abajo
Cirelni
Cazador
Cirelni


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El foro, medio o fin? Empty
MensajeTema: Re: El foro, medio o fin?   El foro, medio o fin? EmptyLun Feb 16, 2009 6:37 pm

Te has quedado a gusto Arnûck xD. Lo que está claro es que no se puede obligar a la gente a nada, pero pienso que la elección de estar en un gremio implica querer participar en los asuntos de este.

A mi desde luego el foro me resulta muy útil y el metodo más rápido para enterarme de todo (5 min al día). No soy mucho de escribir pero si lo leo todo, practicamente he apredido a jugar leyendo el foro de war-esp y eso que solo tengo 2 post.

Lo del ventrilo la verdad es que da bastante vergüenza Embarassed pero bueno ya se ira cogiendo confianza.

P.D.- Gracias por las firmas en el pacto, se me había olvidado mirar y alli no puedo postear. Están muy chulas y me habeís hecho una hasta para Loristen que no está en el gremio (lo estará ya que ha firmado xD). Lo dicho gracias al que se lo currara.
Volver arriba Ir abajo
diocleciano
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 73
Fecha de inscripción : 30/01/2009

El foro, medio o fin? Empty
MensajeTema: Re: El foro, medio o fin?   El foro, medio o fin? EmptyLun Feb 16, 2009 7:58 pm

Buenas,

No soy muy dado a intervenir en ningun tipo de opinion solicitada ni en la toma de decisiones. El asunto que nos concierne tiene su similitud en la vida misma. Y lo vemos dia a dia cualquier que gestionemos equipos.

El liderazgo es complicado, organizar e implicar a la gente en el desempeño de una labor más si cabe. La desazon es normal cuando uno pone todo de su parte en la motivacion del personal y se encuentra con una aparente falta de respuesta e incluso malas caras.

Puede que por ahora los hermanos lobos no abran hilos en el foro y no se enteren de la misa la media cuando hay un evento pero creo que es cuestion de tiempo que muchos se den cuenta que precisamente uno de los alicientes del juego es, precisamente, esta vertiente lúdica. Que no se centra en el mata mata y questea questea.

Lo que esta claro es que es mision de vuestra, lideres y oficiales, no desalentaros sino por el contrario seguir como lo estais haciendo. Implicando al personal con vuestro buen hacer y vuestro buen rollo.

como diria el interfecto tio de la araña "un gran poder implica una gran responsabilidad" jua jua o algo asi.

En fin, que lo estais haciendo todos de puta madre y que no desfallezca el animo.

PD:He sido un poco disperso pero creo que se me ha entendido
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El foro, medio o fin? Empty
MensajeTema: Re: El foro, medio o fin?   El foro, medio o fin? EmptyMar Feb 17, 2009 2:49 am

Peerfectamente tiritum y como he dicho antes discutir no tiene mal alguno si es para mejorar las cosas Smile

Como buen enano y viejo te diria:El teson de un enano es como el forjar del mejor acero o el fermentar de la mejor cerbeza.....necesita su tiempo Smile
yo como todo el mundo tengo mis dias buenos y malos, hay dias que puedo conectar y dias que no, Pero si tengo una cosa clara esque dare todo lo que pueda porque esta manada, Junto con todos , todos sus lobos sea una manada unida y que mantenga los tres pilares sobre el buen rollo que dices Smile

creo que habria que terminar de ver el tema de rangos y sus funciones(como krom que organiza eventos de historia de warhammer, irinia que es nuestra wikipedia,ladynefer que es el alma lobuna personificada,granbob que se encarga del banco junto a munchen ,y mas gente que ayuda tanto y con tanto valor como los de otros Smile El caso es terminar de repartir el peso para poder empezar a equilibrarnos y que no sea todo cosa de uno, por ejemplo munchen y granbob se ayudan con el bancon, para el evento de kromgar ayudaron mas lobos como irinia Smile

Son claros ejemplos de colaboracion, Unos pocos montan el evento, otros se pasan y lo leen y luego si buenamente pueden y sin que nadie se sienta obligado , acuden y entre todos se fomenta el espiritu lobuno, Otros nisiquiera postearan pero estaran hay. Desde luego que no hace falta que todos esten igual de comprometidos, pero un poco al menos si Smile

estamos creciendo como bien dice tiritum es cuestion de tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
Kromgarth
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 49
Fecha de inscripción : 30/01/2009

El foro, medio o fin? Empty
MensajeTema: Re: El foro, medio o fin?   El foro, medio o fin? EmptyMar Feb 17, 2009 1:39 pm

Cuando hice esta reflexión no sabía que daría para tanto, XD. En primer lugar decir, que yo adoro este foro, y sin el no habría habido dia de Ranald, porque fueron las ideas de todos las que resultaron en crear ese día, asi que no me otorgo ningún merito, sino que os doy un gracias a todos! En segundo lugar estoy de acuerdo con Arnuck, punto por punto, y considero el foro fundamental. Ahora bien, lo que quería decir es que quizas los lobos de fuego al entrar pudieramos hacer un equeño resumen de lo mas imp, en el canal de chat gremio, o también informar a nuestros aliados de lo mas recomendable en cuanto actividades (igual no gana el título de elegido pero si el de amigo de los lobos, por ejemplo).

También decir que esto solo nos fortalece , ver como todos respondeis dando vuestra opinion , da fuerzas y el día de Rhya será 10 veces mejor si cabe, pq ahora sabemos lo que quereis y lo moveremos en la dirección adecuada.

Lo del ventrilo es aacostumbrarse, yo me tengo que cortar para no cantar, jajaja. Pero nunca en todos los dias que he entrado ha habido ni medio desprecio a nadie, siempre respeto y comprensión. Y sin usar la figura de un comisario de canal, y eso vale mucho. Todos los que entrais aportais grandes momentos.

Terminar diciendo Gracias Arnuck, porque junto con los demás vas a hacer de esto un gran gremio. Ya lo es!
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El foro, medio o fin? Empty
MensajeTema: Re: El foro, medio o fin?   El foro, medio o fin? EmptyMar Feb 17, 2009 4:26 pm

La idea de hacer de portavoces a modo resumen para la gente menos forera me parece una idea genial.

Incluso se podrian asignar ``Portavoces´´ que sirvieran de punto informativo a la gente que tenga dudas Smile

Otra cosa seria empezar a hacer incapie en el calendario de gremio in game, Seria una buena forma de mantener la informacion sobre eventos o cosas importantes in game .
Se prepara un evento, Horarios y demas, Y en el calendario de gremio se pone el resumen y un enlace directo al post del evento en cuestion Smile asi la gente tiene asceso directo a la info y pueden avisar IN game a los organizadores para que sepan que pueden contar con ellos Smile

Aparte estos portavoces pueden ofrecer informacion en vivo sobre el evento si la gente no quiere/puede pasar por el foro y a su vez estos portavoces ayudar a los organizadores manteniendoles informados sobre ideas, quejas, apuntes, cambios de asistencia etc Smile

¿COmo lo veis? Serian como los pregoneros del clan.Es la idea de Kromgarth con algo de transfondo adapatado a la manada Smile

Por ejemplo se podria crear el titulo de gremio: Guia de la manada Smile
Volver arriba Ir abajo
Cirelni
Cazador
Cirelni


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El foro, medio o fin? Empty
MensajeTema: Re: El foro, medio o fin?   El foro, medio o fin? EmptyMar Feb 17, 2009 5:57 pm

Muy buena idea la de los portavoces. Incluso estos podrían tener macros con mensajes fijos para spamear de vez en cuando en el chat del gremio(no se si se puede no he trasteado mucho con esto). En plan:
"Podeis apuntaros a los nuevos eventos en el calendario del gremio" (Aquí ya cada uno con su estilo xD).
"Visitad el foro para informaros de las últimas noticias del gremio lobosdealtdorf.superforo.net"
"Post importante en el foro, más información en {direccion del hilo}"

Solo son ejemplos pero valdría cualquier cosa que se quisiera decir, esto se suelta cada X minutos por el chat para que no moleste mucho. Hay veces que lo único que necesita la gente es un empujoncito o que le recuerden las cosas.

Es solo un pequeño aporte por si resulta útil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El foro, medio o fin? Empty
MensajeTema: Re: El foro, medio o fin?   El foro, medio o fin? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El foro, medio o fin?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ole por el foro!
» Firma en foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Plaza de Armas :: La Plaza de instruccion-
Cambiar a: