Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Candidatura Zian EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Candidatura Zian EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Candidatura Zian EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Candidatura Zian EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Candidatura Zian EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Candidatura Zian EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Candidatura Zian EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Candidatura Zian EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Candidatura Zian EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Candidatura Zian Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Candidatura Zian Vote_lcapCandidatura Zian Voting_barCandidatura Zian Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Candidatura Zian Vote_lcapCandidatura Zian Voting_barCandidatura Zian Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Candidatura Zian Vote_lcapCandidatura Zian Voting_barCandidatura Zian Vote_rcap 
Tiritum (55)
Candidatura Zian Vote_lcapCandidatura Zian Voting_barCandidatura Zian Vote_rcap 
kenneth (52)
Candidatura Zian Vote_lcapCandidatura Zian Voting_barCandidatura Zian Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Candidatura Zian Vote_lcapCandidatura Zian Voting_barCandidatura Zian Vote_rcap 
Callo (45)
Candidatura Zian Vote_lcapCandidatura Zian Voting_barCandidatura Zian Vote_rcap 
Granbob (38)
Candidatura Zian Vote_lcapCandidatura Zian Voting_barCandidatura Zian Vote_rcap 
Cirelni (38)
Candidatura Zian Vote_lcapCandidatura Zian Voting_barCandidatura Zian Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Candidatura Zian Vote_lcapCandidatura Zian Voting_barCandidatura Zian Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Candidatura Zian

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zian
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Candidatura Zian Empty
MensajeTema: Candidatura Zian   Candidatura Zian EmptyVie Feb 20, 2009 3:03 am

Hola buenas noches.
Aqui os presento mi curriculum.

·Nombre del Peronaje: Zian. Leon Blanco
·Nivel Actual: 14/13 Sendas:Cazador (Aunque no lo tengo claro)
·Profesiones: Ninguna
·Tipo de jugador: Adoro el PVP pero me apunto a cualquier cosa que sea divertida y mi reducido tiempo me de para realizarla.
·Procedencia: He jugado a algunos RPGs y Juegos online... veamos:
- UO
- EVE Online
- WOW (desde la beta Koreana)
- DaoC (solo probado)
- La Prision y La Prigioni
- Everquest 1 y 2
- Cabal Online
- Lineage II
- Ragnarock Online
- .... Hay bastantes mas que no recuerdo, solo se que cuando te apuntas a las betas de los juegos y te dan una lista para que señales en los que has participado XD los selecciono casi todos.
·Horarios Habituales de Juego: Pufff... Random (Soy opositor y estudio 2 oposiciones)
·Dispuesto a usar chat de voz: Si
·Dispuesto al uso asiduo del foro: El foro me da mucha pereza, pero hare lo que pueda.
alters que tb quieras meter al gremio: No (de momento, me gustaria que me hablaran del Shadow Warrior que me pica la curiosidad)

Gracias por vuestro tiempo.
Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fheyd
Cachorro
Fheyd


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Candidatura Zian Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Zian   Candidatura Zian EmptyVie Feb 20, 2009 10:53 am

Muy buenas a todos,

Este es el compañero que mencioné cuando entré hace dos días en la guild.
Volver arriba Ir abajo
kenneth
Jefe Lobo
kenneth


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Candidatura Zian Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Zian   Candidatura Zian EmptyVie Feb 20, 2009 1:13 pm

le da vida a su personaje tambien?....quiero decir, rolea con el? perdon por ser insitente, >.< es que me gustaria hacer una liste de los que rolean en la guild, para saber cuantos somos
Volver arriba Ir abajo
Zian
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Candidatura Zian Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Zian   Candidatura Zian EmptyVie Feb 20, 2009 3:14 pm

Pues... no soy muy dado a rolear, ya lo ha intentado Fheyd alguna vez, el que me uniera a alguna de sus partidas de rol, si es escribiendo no tengo problema, supongo que seria un poco torpe al principio pero todo es practicar.

Lo complicado seria por chat de voz, ya que me da un poco de corte "rolear", puede que sea una chorrada y que despues de acostumbre, hasta el momento ha sido asi Smile.

Siempre se puede intentar lo que sea Smile.

Y bueno, algo que no pone en el curriculum... y que me pasa en todos los juegos, es que soy el hombre dudas, estoy con el Leon Blanco pero no tengo claro que clase es la que me gusta mas, y puedo ir variando de personaje segun me vayan entrando las dudas Razz. Y pregunto y pido consejo bastante sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
Cirelni
Cazador
Cirelni


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Candidatura Zian Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Zian   Candidatura Zian EmptyVie Feb 20, 2009 3:23 pm

No creo que eso sea problema, para eso están los "hombres respuesta"
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Candidatura Zian Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Zian   Candidatura Zian EmptyVie Feb 20, 2009 4:46 pm

jeje rolear en estos juegos es interpretar a tu personaje, generalmente y por la facilidad de poder pensar que decir antes de decirlo para que se amolde a el rol de tu pj se hace por escrito en/say , veo antirolero usar un chat de gremio para rolear jeje

Rolear por ventrilo pues es cuestion de el tipico, cachondeo elfo enanano, pero como bien dices da algo mas de corte, De momento solo he conocido a un rolero que rolee por ventrilo y es Kennetz, de todas formas mas alla de aventuras preparadas no se exige ni se pide que se rolee por ventrilo o chat de gremio, tan solo respetar el roleo por /say y los compañeros que lo hacen por otros medios Smile Yo sinceramente no roleo si no estoy delante del pj con el que voy a rolear, mi enano no cree en la telepatia jejejejejeje
Y por ventrilo pues hago mis bromas y tonteos interpretando a mi enano pero no lo tengo por costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Candidatura Zian Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Zian   Candidatura Zian EmptyVie Feb 20, 2009 4:47 pm

por cierto `por mi partte bienvenido a la manada de lobos de altdorf Smile
Volver arriba Ir abajo
Zian
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Candidatura Zian Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Zian   Candidatura Zian EmptyVie Feb 20, 2009 7:56 pm

Muchas gracias ^^. Intentare que no os arrepintais Razz.

PD: x cierto... que cachondo X_D, me ha exo gracia lo de los Hombres Respuesta hahaha, no lo habia pensao XD.
Volver arriba Ir abajo
Cirelni
Cazador
Cirelni


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Candidatura Zian Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Zian   Candidatura Zian EmptyVie Feb 20, 2009 11:07 pm

Cielos! Alguien a quien le hace gracia uno de mis ingeniosos chistes. Estaba a punto de dejar de hacerlos pero gracias a ti seguiré otros 20 años.

Bienvenido


P.D.- A los que no les hagan gracia pueden mandar MP de agradecimiento a Zian que me dio alas
Volver arriba Ir abajo
kenneth
Jefe Lobo
kenneth


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Candidatura Zian Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Zian   Candidatura Zian EmptySáb Feb 21, 2009 1:39 am

solo decirte que estas bajo sospecha de la inquisicion, cirelni...chistes asi solo sirven para desmoralizar a la tropa...ni te arrimes al comisariado!
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Candidatura Zian Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Zian   Candidatura Zian EmptySáb Feb 21, 2009 2:33 am

ese chiste no tenia maldad xD

es gracioso elfa,tu vuela xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Candidatura Zian Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Zian   Candidatura Zian Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Candidatura Zian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Embajada :: Candidaturas-
Cambiar a: