Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras

Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid Vote_lcapHay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid Voting_barHay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid Vote_lcapHay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid Voting_barHay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Tiritum (55)
kenneth (52)
rupperto ardum (51)
Callo (45)
Granbob (38)
Cirelni (38)
Ulfsark (38)
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid

4 participantes
AutorMensaje
Fheyd
Cachorro
Fheyd

Masculino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid   Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyLun Mar 02, 2009 10:22 pm

Buenas tardes a todos,

Ante todo pido disculpas si este tema está demasiado fuera de lugar en el foro, pero se me arrima la fecha y uno ya anda apretando por donde puede. Ahí va:

Pues ni más ni menos que lo que pone en el título. Estoy buscando compañero/a de piso en Madrid, para entrar el día 1 de Abril. El piso en sí está ubicado entre Ventas y Parque Avenidas (a 5 minutos de ambas bocas de metro). Comunidad y zona hiper tranquilas.

Dispone de dos habitaciones enormes (la que queda libre dispondrá de armario, cama de matrimonio, mesa de PC y sillón y aún así sobra sitio, también está recién pintada, tanto que la estamos terminando precisamente ahora). Cocina y baño funcionales con absolutamente todo y un salón bastante simpático (dos mesas, mini terracita, 5 sillas, sillón, sofá, mueble grande y TV).

ADSL gratuito (invita mi empresa). Piso exterior por ambos extremos con buena iluminación todo el día, zona ajardinada.

Como nota adicional habrá a disposición material de rol por un tubo y soporte informático 24h, así como PS3 con buen surtido de juegos.

Si a alguien le interesa o conoce a alguien que pudiese interesarle por favor poneros en contacto conmigo bien mediante privado en el foro o a través del juego. Tengo buena disponibilidad para enseñar el piso cuando sea necesario.

En cuanto a gastos se refiere, sería totalmente compartido, actualmente con todas las facturas más alquiler viene saliendo a unos 460€ mensuales por barba (seríamos dos, claro).

Un saludo y mil gracias.
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm

Masculino
Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid   Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyMar Mar 03, 2009 7:28 pm

si me encuentras un curro en artes graficas o jardineria , o lo que sea alli en madrid, COn esas condiciones me voy yo para alla contigo xDDDDDD y va en serio Smile

soy de granada xD
diocleciano
Cachorro

Masculino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid   Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyMar Mar 03, 2009 10:34 pm

jajaja buen hilo.

Ya puestos...se me acaba de ir el compañero de piso (al kbron mi amada empresa decidio mandarlo de vuelta a su tierra) y me quedo tirado en un piso bueno y grande en pleno centro de las palmas de gran canaria, bloque del corte ingles (juan manuel duran)

Asi que si algun apañero anda buscando independizarse por la isla que postee.

ale.
Viktor_Von_Russ
Viejo Lobo
Viktor_Von_Russ

Masculino
Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid   Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyMar Mar 03, 2009 11:36 pm

¡Arnuck! ¡Seremos -casi- vecinos!

Yo me voy el 20 de este mes a vivir a Linares Very Happy
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm

Masculino
Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid   Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid EmptyMiér Mar 04, 2009 1:15 am

pos tendre que invitarle a mis hierbas cuando venga Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid   Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid Empty

Hay que probar suerte... se busca compañero/a de piso en Madrid
Página 1 de 1.