Apolonia Cazador
Cantidad de envíos : 25 Edad : 55 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Candidatura de Apolonia Jue Mar 05, 2009 4:59 am | |
| Buenas noches despues de varias conversaciones con viktor y kenneth. presento mi candiratura con el personaje principal por ahora en Apolonia una cazabrujas de lvl 23 con la senda de la inquisicion y boticaria aunque es un poco buitre(rapiña)despues del parche no lo se,lo que mas hago es rvr aunque no descarto las qp,pero las misiones noramles y los esce,salvo eventos me aburren.
la procedencia viene del baldurs,NwN,ETQW,etc.tambien juge al rol de mesa y tengo un par de ejercitos de WFB yW40k. Los horarios para jugar es tarde-noche casi todos los dias y si estoy dispuesto al chat de voz pero me tendre que ajenciar un dispositivo adecuado,jeje.respecto a uso del foro si estoy dispuesto pero no soy de postear mucho ,mas bien casi na pero bueno.... mi alter es Elbheret una Sm de lvl 30,con la nueva actualizacion tengo que ponerle la senda y prfesiones pero tambien la suelo untilizar. MATAR MUCHO Y MORIR POCO NOS VEMOS | |
|
kenneth Jefe Lobo
Cantidad de envíos : 52 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Candidatura de Apolonia Jue Mar 05, 2009 3:05 pm | |
| Como bien dice el candidato, ha tenido conversaciones acerca de su candidatura a la manada con miembros del comisariado. por lo que el comisariado declara que Apolonia es un fiel servidor del emperador, con la fe de Sigmar ocupandole el corazon, por lo que puede ser apto para la manada, pues esta libre de corrupcion... | |
|
Arnûck Ardûm Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Candidatura de Apolonia Jue Mar 05, 2009 4:19 pm | |
| Por el poder que los mas viejos lobos me han asignado te doy la bienvenida apolonia a la manada de lobos de altdorf | |
|
Viktor_Von_Russ Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 103 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Candidatura de Apolonia Jue Mar 05, 2009 10:54 pm | |
| Esto es bueno, si. Vamos a celebrarlo a alguna taberna. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Candidatura de Apolonia | |
| |
|