Arnûck Ardûm Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: La Maldicion de Rupperto y el cabreo del viejo Mar Mar 17, 2009 2:01 am | |
| Salud manada algunos se preguntaran donde he estado este finde y hoy lunes(no se cuantos xD) El viernes me traje al rupper a mi casa para que puedieramos hechar el finde con la manada, Ponemos el parche en su ordenador a descargar,termina y entro al juego tan contento,Inicia rupperto y se le queda la pantalla en negro, antes de ver nada ni la intro ni nada,Reinstalamos el explorer,el direct x y los controladores y nada, asi nos dieron las tantas y decidimos hacer otra cosa,Sabado y domingo mas de lo mismo, asi que pasamos y nos enganchamos a otros juegos y salimos por hay xD Mañana guelvo cargao de pilas y bastante mosqueado porque no encontramos explicacion a la maldicion de rupperto ::::: ya pienso seriamente en pagarle el internet xD | |
|
Viktor_Von_Russ Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 103 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: La Maldicion de Rupperto y el cabreo del viejo Mar Mar 17, 2009 2:20 am | |
| Mirad la resolucion y el refresco de pantalla | |
|
Callo Cazador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: La Maldicion de Rupperto y el cabreo del viejo Mar Mar 17, 2009 9:56 am | |
| A mi me paso lo mismo, la pantalla en negro y nada. Al final solo era esperar un poco mas de la cuenta xD...aunque no creo que sea lo mismo | |
|
Tiritum Jefe Lobo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 54 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: La Maldicion de Rupperto y el cabreo del viejo Mar Mar 17, 2009 2:01 pm | |
| Si,yo tuve que esperar 5 minutos con la pantalla en negro y antes se me engancho durante la carga en dos sitios. No toques nada pecadorrr solo esperrraaaa.... Saludos y pon orden que con tanto alter estamos todos dispersos y el clan vacio. :-) | |
|
Arnûck Ardûm Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: La Maldicion de Rupperto y el cabreo del viejo Mar Mar 17, 2009 5:30 pm | |
| Lo se tiritum , el caso esque no podemos hacer nada ,mas que tener paciencia y los lvls altos colaborar con la ali porque con lo del matador y eso algunos tardaran en volver u otros llegaran con el alter, Pensad que a lo mejor en lobos hay 5 conectados pero en el de cachorricos hay a lo mejor 12,Se que es una putada pero hay lo mas que se puede hacer es esperar ,Hecharle animo y paciencia y colaborar con segundos eso o buscar lobos perdidos en tier 4 que este activos xD pero ya sabemos que eso esta mas dificil que en tier 1. De nuevo paciencia lobos con el caballero del sol nos paso lo mismo solo que no teniamos clan de alters y en vez de 5 conectados de 70 o 80 miembros eramos 170 nos vemos a la tarde noche¡¡ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Maldicion de Rupperto y el cabreo del viejo | |
| |
|