Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras

Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Amarga despedida EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Amarga despedida EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Amarga despedida EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Amarga despedida EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Amarga despedida EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Amarga despedida EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Amarga despedida EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Amarga despedida EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Amarga despedida EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Amarga despedida Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Amarga despedida Vote_lcapAmarga despedida Voting_barAmarga despedida Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Thorogrim (56)
Tiritum (55)
kenneth (52)
rupperto ardum (51)
Callo (45)
Granbob (38)
Cirelni (38)
Ulfsark (38)
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Amarga despedida

4 participantes
AutorMensaje
Vrael
Cachorro
Vrael

Masculino
Cantidad de envíos : 2

Amarga despedida Empty
MensajeTema: Amarga despedida   Amarga despedida EmptyMiér Mar 18, 2009 6:32 pm

Buenas a todos.

Escribo aqui mi despedida.

El motivo es claro, dejo el juego. No por nada que incumba al mismo, si no por motivos persoanales, mas bien laborales.

Para resumir, me voy a trabajar fuera. No se el tiempo, quizas sean meses o un año, quizas mas... no lo se. El caso es que es algo a lo que no puedo decir que no, ya que no quiero irme (amo mi ciudad) pero estoy en la obligacion de pensar friamente y en mi futuro.

Solo puedo decir que ha sido corto, pero intenso Wink mis mas sentidos agradecimientos por dejadme formar parte de ustedes y aunque no hemos podido hacer cosas juntos, se que hubiera sido genial. Se que no nos conocemos pero bueno, me sentia en la obligacion de despedirme como se debe.

Dejo el poco dinero que he ahorrado (unos 18 de oro) y un casco azul para sacerdote guerrero que me salio ayer Smile en el banco de la hermandad. La cuenta se la quedara mi hermano, que no juega a esto pero si al WoW y que seguramente borre el personaje y se haga algo en la destruccion para probar.

Las despedidas se me dan fatal, solo desearos lo mejor y que tengais todo lo bueno que os mereceis, que es mucho.

Un gran saludo de este Lobo, que siempre lo sera!

Hasta siempre!
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm

Masculino
Cantidad de envíos : 255

Amarga despedida Empty
MensajeTema: Re: Amarga despedida   Amarga despedida EmptyMiér Mar 18, 2009 8:49 pm

Lo primero es lo primero maestro, Me hubiera gustao compartir aventuras y cerbezas con usted pero quien sabe quiza el viento traiga su aullido de vuelta Smile

En todo caso animo y palante como la hente alicante Very Happy que te vaya bonito y tengas mucha suerte Smile
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum

Masculino
Cantidad de envíos : 55

Amarga despedida Empty
MensajeTema: Re: Amarga despedida   Amarga despedida EmptyJue Mar 19, 2009 1:42 am

Suerte hermano lobo y recuerda que si te enfrentas al mercado laboral a veces hay que morder... Smile , no se le puede hacer ascos a un trabajo y tarde o temprano volveras...y que sea con los bolsillos llenos mejor :-) .
Saludos de la manada.

PD. Dile a tu hermano que la destru es muy mala que se venga al orden :-)
Ulfsark
Cazador

Masculino
Cantidad de envíos : 38

Amarga despedida Empty
MensajeTema: Re: Amarga despedida   Amarga despedida EmptyJue Mar 19, 2009 3:18 am

Pues nada camarada, espero verte por estos lares alguno de estos dias para poder hechar unas risillas sea en rvr o en pqs o en lo que sea jejeje. Que te valla bien y suerte Razz
Contenido patrocinado

Amarga despedida Empty
MensajeTema: Re: Amarga despedida   Amarga despedida Empty

Amarga despedida
Página 1 de 1.