Buenas a todos.
Escribo aqui mi despedida.
El motivo es claro, dejo el juego. No por nada que incumba al mismo, si no por motivos persoanales, mas bien laborales.
Para resumir, me voy a trabajar fuera. No se el tiempo, quizas sean meses o un año, quizas mas... no lo se. El caso es que es algo a lo que no puedo decir que no, ya que no quiero irme (amo mi ciudad) pero estoy en la obligacion de pensar friamente y en mi futuro.
Solo puedo decir que ha sido corto, pero intenso
mis mas sentidos agradecimientos por dejadme formar parte de ustedes y aunque no hemos podido hacer cosas juntos, se que hubiera sido genial. Se que no nos conocemos pero bueno, me sentia en la obligacion de despedirme como se debe.
Dejo el poco dinero que he ahorrado (unos 18 de oro) y un casco azul para sacerdote guerrero que me salio ayer
en el banco de la hermandad. La cuenta se la quedara mi hermano, que no juega a esto pero si al WoW y que seguramente borre el personaje y se haga algo en la destruccion para probar.
Las despedidas se me dan fatal, solo desearos lo mejor y que tengais todo lo bueno que os mereceis, que es mucho.
Un gran saludo de este Lobo, que siempre lo sera!
Hasta siempre!