Pues referente a subir al peke (tiritas) estoi dandole una pausa ya que es el primer healer que me hago (en solidaridad al maltrato del healer en WAR........ suena bien y todo XDXD ) y no es que me cueste subirlo, lo que pasa esque pequeñomaton mi rompe es el que quiero llegar a t4 porque este lo estoi subiendo medio pve y medio rvr. A tiritas solo hago rvr porque esta claro quelos healers escasean y siempre acabas en grupo si o si.
Puñopresto referente a el equipo te dire que mucha jente va al rvr solo porque es ande se consigue el mejor equipo, pero haciendo pve tambien se consiguen armas y armaduras chulas, decentes y algunas buenas.
Y referente a subir levels eso segun como quieras tomartelo, si quieres subir tranquilamente sin prisas haz lo que te pase en gana al momento, que quieres hacer quest pve o pq.... hay muchas cosas que puedes explorar. Si quieres subir mas rapido lo unico que te puedo decir BG, y rvr a saco para subir rapidamente a t4.
Soi bastante novato pero suelo informarme en varios foros y de la jente, si me equivoco en algo corregidme porfavor, y aber si el mes que viene puedo subir a pequeñomaton a t4.....que ganas tengo de pisarlo