Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras

Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
calmar el viento no es soplar en su contra EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
calmar el viento no es soplar en su contra EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
calmar el viento no es soplar en su contra EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
calmar el viento no es soplar en su contra EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
calmar el viento no es soplar en su contra EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
calmar el viento no es soplar en su contra EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
calmar el viento no es soplar en su contra EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
calmar el viento no es soplar en su contra EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
calmar el viento no es soplar en su contra EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
calmar el viento no es soplar en su contra Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
calmar el viento no es soplar en su contra Vote_lcapcalmar el viento no es soplar en su contra Voting_barcalmar el viento no es soplar en su contra Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
calmar el viento no es soplar en su contra Vote_lcapcalmar el viento no es soplar en su contra Voting_barcalmar el viento no es soplar en su contra Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Tiritum (55)
kenneth (52)
rupperto ardum (51)
Callo (45)
Granbob (38)
Cirelni (38)
Ulfsark (38)
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

calmar el viento no es soplar en su contra

5 participantes
AutorMensaje
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm

Masculino
Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: calmar el viento no es soplar en su contra   calmar el viento no es soplar en su contra EmptyDom Mar 22, 2009 10:28 pm

Saludos camaradas,voy a serles sincero y directo Smile veran no estoy pasando buena epoca en el plano personal de mi vida , Ultimamente no se me hacia nada divertido entrar a jugar y viendo que amo a la manada y al juego en si he tomado la decisicion de como bien dice ``Rapsuskley´´evitar lo que me ralle Smile veran para dejar claras mis intentciones sobre el juego y para evitar que despues se me hechen en cara cosas que no son dire:

No me gusta ir buscando solo lo quie da mas Exp o reputacion o equipo, No me gusta ir con el ansia de conseguir bienes materiales antes que divertirme, soy de los que pienso que los MMorpg son juegos sociales mas que otra cosa, y que para conseguir tener a mi pj con las superpintas y el superekipo tengo juegos como Neverwinters nights o similares donde no dependo de 20 personas mas para conseguir ekipo y donde conseguirlo no es motivo de malos rollos y ralladas raras.

Por estos motivos no me gusta subir lvl como un loco, y tampoco me gusta ir a saco en nada, Prefiero que me machaquen 32 destrus en un 9vs32 y partirme el culo de risa a base de bien que ir evitando todo aquello que no sea una victoria segura.

Por esto mismo no me gusta tomar decisiones sobre otros, no me gusta decir por aqui o por alli, mas que nada porque cuando digo ...Hagamos una emboscada y a ver si podemos frenarlos siempre me dicen, nooooo, esque son mas que nosotros, esque nos van a matar o esque asi no te sacas experiencia.Por lo tanto y viendo que este modo de juego no me gusta me dedicare a lo que si , A preparar eventos roleros a rolear e intentar liderar esta manada de la forma mas objetiva respetuosa y divertida 'para mi posible.

Asi que por mi parte no esperen que sea un lider que da gritos o que tiene mano dura, no , confio en la decencia y autosuficiencia de los lobos, pues se que si necesitan ir a criptas de altdorf no tienen que depender de que el viejo diga tal dia a tal hora , si no que deberia ser cosa de colaboracion entre interesados el llevar este tipo de cosas acabo.

Bueno no me lio mas, basicamente eso que necesito un respiro para que jugar me resulte divertido y no un agobio, que cuando entre no entrare mas que a estar con vosotros , charlar y rolear como siempre he hecho, que tardare lo que tenga que tardar en subir al 40 y que en ese sentido lo siento si no soy de utilidad para los lvls altos de la manada,Que podeis contar con mi ayuda para lo que necesiteis , preparar mazmorras rvr o lo que sea, que os pongo la mano en el fuego por lo que me pidais , os busco y os preparo guias o lo que querais, Pero tengo que dejar claro que mi modo de juego no es Hight end y que me importa tres pimientos si no veo nunca criptas de altdorf,Me sentire mas que contento y orgulloso si veo a los lobos ir por si solos y arrasar con esos nidos de maldad, y bebere y aullare a los cuatro vientos por esta manada , pero sientiendolo mucho lo voy a hacer a mi manera y sin dejarme llevar por nadie.

Como ya dije todos y cada uno teneis cabida en esta manada, Roleros , Casuales y hardcore players, pero no depende de otros si no de estos tres tipos de jugador que todos nos pongamos deacuerdo ,nos llevemos bien y veamos nuestros objetivos cumplidos, Lo de el que quiere agua se moja el culo es pan de cada dia en la manada y odiaria tener que enseñar a nadie(con sus genitales maduros ya) a tener que colaborar con la gente para conseguir objetivos sin tener que depender de un solo jefe.

jeje espero que esto no signifique nada malo para nadie y ya sabeis que si se me avisa y demas estoy aqui para lo que haga falta, que nadie se piense que dejo el juego ni nada, si no que voy a tomarmelo como empeze que fue como mas me diverti, sin pensar en ekipos, experiancias ni tonterias , solo aullando fuerte y quejandome como buen enano viejo Smile

de hecho y para el que no lo sepa, entre al warhammer para jugar de modo cusual,para divertirme como no habia divertido en 4 años de wow, de hight end y de ver como 2 o 3 se dejaban los cuernos para que 40 mas pasaran olimpicamente, Por eso decidi formar una manada autosuficiente y que no dependiera de un solo lider si no de la sensatez y colaboracion entre lobos ni mas ni menos.
A todo el que yo he invitado a la manada se lo dije bien claro, somos un clan Rolero Informal, sin normas ni agobios tontos, de jugadores mas que nada casuales y que ni por asomo nos orientariamos al Hight end de manera oficial, eso no quita que si 6 lobos quieren Hight end se metan las dosis que quieran por verna Smile Sobre todo me ha agobiado que de estar muy bien por H o por B tres o 4 se agobiaron porque la manada no hacia presisamente para lo que no habia sido creada , Hight end, y como un tonto me deje contagiar y llevar por este falso fantasma.

Eso no quita que en ciertos aspectos se haya tenido que poner mano dura, por el simple respeto al trabajo de unos pocos, como las normas de obligado uso del foro y el ventrilo en eventos ofiales de clan y las normas de convivencia en chat y juego en general, Porque se estaba perdiendo el espiritu luchador y autosuficiente de la manada por el : ehh tios que nadie me ayuda , ehh tios que aqui no se hace nada , etc....frases sin pies ni cabeza pues para ser un clan rolero informal somos de los mas activos y carismaticos del server:)

asi que animo de nuevo , Aullad bien fuerte y no os dejeis llevar por la avaricia o la desidia, si un dia no se da bien aullad bien fuerte a los dioses para que al dia siguiente salga doblemente bien ¡¡¡

Cualquier duda sobre esto no dudeis en preguntar xD nos vemos in game y mil perdones por las molestias que mi estado de animo os haya podido causar _)
Cirelni
Cazador
Cirelni

Masculino
Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: calmar el viento no es soplar en su contra   calmar el viento no es soplar en su contra EmptyLun Mar 23, 2009 12:14 am

Pues a mi me acabas de levantar el ánimo. Ahora mismo me lo paso muy bien cada vez que juego, cada vez conozco más a los lobos y siempre encuentro a alguien con quien hacer cualquier cosa.

Pero sin duda lo que más me gusta es la imagen que tienen los lobos en el server, que si bien no será el clan más temido creo que no me equivoco si digo (por lo que noto) que la gente nos respeta y nos tiene simpatia. Por esto, que para mi vale más que otras cosas, cada vez me siento más orgulloso de ser un lobo.

Así que ya sabes, si olvidaste que esto era un juego durante algún tiempo solo tienes que recordarlo que encima que pagas solo faltaba cabrearse.

Un saludo y un gran AAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! para todos
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm

Masculino

MensajeTema: Re: calmar el viento no es soplar en su contra   calmar el viento no es soplar en su contra EmptyLun Mar 23, 2009 2:30 am

jaja asi me gusta elfa sanadora? xD

Quiero aclarar que estos han sido mis motivos para estar tan ausente, que ni por asomo se me ofenda nadie, es como yo lo veo y creo que quien me conoce sabe que respeto por encima cualquier forma de juego, eso no quita que no pueda compartirla Smile

y como bien dices cirelni solo necesito un poco de aire y asi le da tiempo a la pija de alcanzarme xD pero como me supere de lvl le degrado Wink

en cuanto a lo que se ha hablado de organizacion de manada y demas todo sigue igual , eso es de la partes que me gusta como ya le dije a irinia Smile organizar preparar y todo eso esta claro que es tema de varias cabezas , lo que he dicho es en un plano personal y en cuanto a mi forma de jugar Smile

por cierto muevo el tema a fuera de juego xD

Auuuu¡
Ulfsark
Cazador

Masculino

MensajeTema: Re: calmar el viento no es soplar en su contra   calmar el viento no es soplar en su contra EmptyLun Mar 23, 2009 10:25 pm

Arnuck, opino los mismo que Cirelni. Sinceramente, desde que estube en Dark Fantasy con Kenneth en el WoW, no he encontrao otra guild como Lobos de Altdorf que se dedicase a sus miembros en muchos aspectos que las demas guild descartan y, en mi opinion, pueden llegar a romperlas.

Si se pregunta siemrpe hay una respuesta, sea por ventrilo, chat, for, etc. Siempre hay alguien dispuesto a hacer algo. Ese espiritu, ese afan por divertirse en vez de ir a lo tipico (vease conseguir equipo y demas), es algo que la mayoria no tiene en cuenta; por ello me alegro y estoy orgulloso de pertenecer a esta manada de pecho lobos XDDDDD.

AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
pachiii
Lobato

Masculino
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: calmar el viento no es soplar en su contra   calmar el viento no es soplar en su contra EmptyMar Mar 24, 2009 5:27 pm

Pues....
[modo tocapelotas ON]
Arnuck tu eres lider y tienes que estar 24 horas conectado y prescindir de la vida social por la manada

[modo tocapelotas OFF]

XDXD, arnuck killo ahora que viene la primavera es normal, las neuronas se te alteran y es cuando menos agobios de cualquier tipo te apetece tener, aparte que en esta espoca es buena para intentar aparearse con alguna loba AUUUUUUUUUUU......XDXD. Disfruta como tu quieras y no de como te dicen para difrutar.

Salutes killo viejo lobo
Cirelni
Cazador
Cirelni

Masculino

MensajeTema: Re: calmar el viento no es soplar en su contra   calmar el viento no es soplar en su contra EmptyMar Mar 24, 2009 7:46 pm

¿Aparearse con una loba dices? Mmmm me interesan tus novedosas y disparatadas teorias. Me informaré sobre el tema a ver si lo que dices es de alguna forma posible
Beth
Lobato
Beth

Masculino
Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: calmar el viento no es soplar en su contra   calmar el viento no es soplar en su contra EmptyMar Mar 24, 2009 11:13 pm

Hola!

Me parece genial tu postura, Arnûck, y además la comparto totalmente puesto que es la forma que más me gusta de jugar... pasarlo bien con la compañía de los amigos y sin importar si se gana más o menos exp.

Por cierto, ese no es el tema por el que llevo varios días sin conectarme, ya que como algunos ya sabréis estoy abriendo una tienda y estos días los llevo muy liados con los últimos preparativos. Así que en cuanto de estabilice la cosa, volveré a incordiaros con mi presencia lol! lol! lol! lol!

Besossssss
http://www.guitoss.es
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm

Masculino

MensajeTema: Re: calmar el viento no es soplar en su contra   calmar el viento no es soplar en su contra EmptyJue Mar 26, 2009 5:10 pm

Uee esa beth , ¿ de que es la tienda O.o? en todo caso muchisisisisma suerte con ella Smile Me alegra saber porque no se te ve el pelo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: calmar el viento no es soplar en su contra   calmar el viento no es soplar en su contra Empty

calmar el viento no es soplar en su contra
Página 1 de 1.