Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_lcapPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Voting_barPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_lcapPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Voting_barPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_lcapPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Voting_barPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_rcap 
Tiritum (55)
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_lcapPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Voting_barPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_rcap 
kenneth (52)
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_lcapPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Voting_barPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_lcapPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Voting_barPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_rcap 
Callo (45)
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_lcapPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Voting_barPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_rcap 
Granbob (38)
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_lcapPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Voting_barPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_rcap 
Cirelni (38)
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_lcapPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Voting_barPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_lcapPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Voting_barPues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mishi
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Empty
MensajeTema: Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons   Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons EmptyVie Abr 03, 2009 9:05 pm

Weno ruperto me komento ke si podia poneros algo de los addons y komo konfigurar la UI, pos os digo komo tengo la mia y komo me la hice y algo ayudará.

Arrow Configurar el curse (firma de wadb)

Posteo esta breve guía con el objetivo de que la gente que no sepa como
se realiza esto pueda hacerlo ya que tengo una iniciativa en mente que
es hacer un "Censo" pero con el perfil de cada uno de Wardb así como la
firma para que se vea el nivel y aprovechando que se actualiza
automaticamente.

Empezemos:

Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Icon_arrow Primer paso, entrar en la web http://www.wardb.com/ y registrarse.
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Icon_arrow Segundo paso, una vez registrados acceder al menú "Tools" y elegir la opción "Download the Curse Client"
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Icon_arrow Tercer paso, una vez instalado el "Curse client" logearse (iniciar sesión) con la misma cuenta que hemos creado en la página Wardb
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Icon_arrow Cuarto paso, dentro del programa vamos a la opción (parte superior) "Configuration" y elegimos Set Warhammer Directory. *OJO* hay que seleccionar la carpeta "raíz" donde tenemos instalado el Warhammer Online y NO la carpeta de Addons.
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Icon_arrow Quinto paso, Si dentro del apartado Warhammer Online (En el Curse Client) veis que no aparece el Addon "Curse profiler" id a la pestaña Find an Addon, buscar curse profiler y elegir la opción "Install selected". Por si acaso tambien instalais el addon/librería LibSlash (Que además es imprescindible para una gran cantidad de addons para el warhammer)
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Icon_arrow Sexto paso,
Accedeis al juego (sin cerrar el Curse client, que normalmente se queda
ejecutando en segundo plano) y una vez dentro escribis el comando (en
el chat) /Wardbupdate. Esto
seguramente dejara el juego parado durante unos segundos hasta que se
actualice. Esto lo hacemos la primera vez para forzar la actualización
manualmente pero este proceso lo hace automaticamente el addon (Curse
profiler)
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Icon_arrow Ultimo paso, Para poder ver vuestro perfil en Wardb así como ver el enlace a vuestra firma para foros, acceder a la página http://www.wardb.com/
luego entrais en My account > My characters. Ahi os ira saliendo la
lista de todos los personajes que useis mientras tengais el curse
profiler y el curse client activados así como si pinchais encima del
personaje vereis vuestra firma y el enlace correspondiente para ponerla
en los foros.

Con este tuto ya os habreis instalado el libslash y el curse profiler asi que es solo faltan los addons necesarios para configurar la UI, os paso mi lista y una breve descripcion de para que los uso.




  • ActionBarColor - hace que las skills se pongan en rojo si no estas en la distancia adecuada
  • CraftingWillard - La polla para craftear
  • CurseProfiler - Para la firma de wardb
  • DammazKron - Gestor de rvr, muy divertido y viciante, ya ke kuanta todos tus killinblow y te mete un nuevo apartado en el libro
  • DieBuffsDie - Para asegurar que los buffos desaparezcan de la pantalla
  • Dufftimer - Barras de Buff/debuff, lo las uso para llevar la cuenta de las "pegatinas" (DOTs)
  • Healgrid - Lo uso para la vida de los ekipos t las WB, muy bueno y configurable, lo he cambiado por el squared
  • LibSlash - La madre de los addons
  • Phantom - Hace que desaparezcan cosas de la UI (ventanas de WB, grupo, mapa....)
  • pure - Las barras que uso para mi vida, mi pet y mis target
  • SmartAlert - este es para borrar los mensajes de pantalla y que no te apesten, ayuda a ir al juego mas sueltecito.
  • SNT_BUTTONS - Configuracion de barras, las puedes poner chulas y tal, ademas se pueden configurar muy falcilmente
  • StateOfRealm - Para consultar el estado de RvR, un pasote; ademas de ser un addon bonito y que se puede ocultar
  • Vertigo - es para configurar las barras de skill tmb, es prescindible si tienes el SNT; pero yo ya lo tenia antes y no lo he kitao
  • WaaaghBarShockBar - La barrita de arriba
  • Warhammer Scrolling Combat Text - para ke el daño y las curas se vean mejor.
  • xpanels - La madre del diseño, puedes meter texturas y tal a ventanas (pongo abajo un tuto)

TUTO DE XPANELS

Bueno este es mi primer intento de guía,a ver que sale xD

Vamos
a ver como podemos hacer visibles las texturas que nos de la gana con
el Xpanels, para ello primero debemos tener isntalado el Xpanels en
nuestra carpeta de Addons (buen comienzo si señor xD).
Despues descargamos http://rapidshare.com/files/196383662/x ... s.rar.html (Quedan 90 días para bajarselo, es que no tengo servidor ftp lo siento :S) y lo instalamos en la carpeta Addons
Ahí encontraremos unas texturas de ejemplo, aparte de unas que metí yo y agregue el codigo necesario para usarlas con Xpanels.

Para crear nuestras propias texturas dentro viene un readme donde lo explica, pero bueno os lo voy a explicar en castellano xD

1-
Creamos una imagen de dimensiones iguales a 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128,
256, 512, 1024 (Tanto de ancho como de largo, no tienen porque ser
iguales)
2- Si queremos hacerlo trasparente se debe usar un canal
alpha, para los que sepais algo de photshop no tendreis problemas, los
demas otro dia haré una guía xD) es muy fácil.
3- Para poder usar la imagen con Xpanels el formato debe ser .dds para eso podemos usar un conversor que podemos bajarlo aquí http://www.dsabstraction.com/dds_converter.htm
4- Despues de crear la imagen en formato .dds la copiamos en la carpeta xPanels_CustomTextures
5-
Abrimos el archivo Texturelist.xml y añadimos la imagen a la lista tal
como sale en el archivo xml, es decir "
name="xPanels_SFKeepUI4" file="SFKeepUI-4.dds" /> " (Yo tengo la
manía de poner en el nombre xPanels_nombredelarchivo porque a veces no
me lo reconoce, no se xD)
6- Ahora abrimos el archivo
Texturelist.lua y añadimos la textura a la lista como el mismo nombre
que usamos en el archivo .xml (no olvideis la coma después de cada
sentencia) y atención con poner las medidas, tiene que ser exactamente
las que tiene la imagen sino a la hora de usarlas con Xpanels no saldrá
nada

Y ya esta!! Hacemos un /reloadui y listo

Creo que no se me olvida nada, en todo caso iré añadiendo cosillas por aqui, espero que sirva de algo xD

Saludos!!

PD: Se me olvidaba, cuando esteis dentro del juego usando el Xpanels no olvideis selecccionar la casilla use texture color

Con esto, paciencia y algo de conocimiento del todopoderoso photoshop os saldra algo asin:

Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Mishi_321


(muy mejorable, me hice la textura en 1horita)

Con esto se puede....

AGUUUR
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Empty
MensajeTema: Re: Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons   Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons EmptyLun Abr 06, 2009 10:25 pm

gracias mil goblin de mierda
Volver arriba Ir abajo
Callo
Cazador
Callo


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Empty
MensajeTema: Re: Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons   Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons EmptyMar Abr 07, 2009 12:45 am

Muchas gracias amiguito verde moco!

Esto siempre nos va bien para los despiestados o vaguetes como yo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Empty
MensajeTema: Re: Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons   Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pues lo prometido es deuda, pal ruperto y los amantes de los addons
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ra Edicion Pecho Lobo - Febrero 2009
» Lista de Addons War
» Lista de Addons War
» Addons guays :D
» Sobre los addons más interesantes para los crafters y lobos amables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Jarra de BugmanXXX :: Addons-
Cambiar a: