Bueno tras muchos medicos y demas sucedaneos va saliendo lo que me pasa.
resulta que tengo mal el estomago de hace tiempo y eso estaba degradando no se como, el medico dijo demasiados tecnicimos , enque por mal alimentarme me estaba afectando en la ansiedad y por lo tanto en los nervios y en la cabeza, ahora estoy bajo tratamiento y estoy mejorando poco a poco, y aunque ya puedo jugar voy a tomarme una semana mas de descanso de juegos y demas. De hay vino la migraña y lo de los vasos sanguineos, sigo sin explicarme con mis palabras como de la barriga a subio para arriba pero bueno xDD
espero que en poco tiempo pueda volver a jugar al warhamer y ver todos esos cambios que ha habido tanto en la manada como en el juego
Os hecho mucho en falta zagales y no tan zagales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tambien quisiera pedir disculpas a victor por que no le envie ciertas cosillas que tenia que haberle enviado , la verdad tengo el ordenador todo el dia encendido pero lo miro mas bien poco y he estado mas atento a mi salud que a cosas de juegos
a reina que muchas gracias por la suplencia y que espero que las cosas vayan bien por esos lares¡
un cariñoso saludo del abuelo y un largo Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡