Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
se van aclarando las cosas  :) EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
se van aclarando las cosas  :) EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
se van aclarando las cosas  :) EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
se van aclarando las cosas  :) EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
se van aclarando las cosas  :) EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
se van aclarando las cosas  :) EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
se van aclarando las cosas  :) EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
se van aclarando las cosas  :) EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
se van aclarando las cosas  :) EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
se van aclarando las cosas  :) Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
se van aclarando las cosas  :) Vote_lcapse van aclarando las cosas  :) Voting_barse van aclarando las cosas  :) Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
se van aclarando las cosas  :) Vote_lcapse van aclarando las cosas  :) Voting_barse van aclarando las cosas  :) Vote_rcap 
Thorogrim (56)
se van aclarando las cosas  :) Vote_lcapse van aclarando las cosas  :) Voting_barse van aclarando las cosas  :) Vote_rcap 
Tiritum (55)
se van aclarando las cosas  :) Vote_lcapse van aclarando las cosas  :) Voting_barse van aclarando las cosas  :) Vote_rcap 
kenneth (52)
se van aclarando las cosas  :) Vote_lcapse van aclarando las cosas  :) Voting_barse van aclarando las cosas  :) Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
se van aclarando las cosas  :) Vote_lcapse van aclarando las cosas  :) Voting_barse van aclarando las cosas  :) Vote_rcap 
Callo (45)
se van aclarando las cosas  :) Vote_lcapse van aclarando las cosas  :) Voting_barse van aclarando las cosas  :) Vote_rcap 
Granbob (38)
se van aclarando las cosas  :) Vote_lcapse van aclarando las cosas  :) Voting_barse van aclarando las cosas  :) Vote_rcap 
Cirelni (38)
se van aclarando las cosas  :) Vote_lcapse van aclarando las cosas  :) Voting_barse van aclarando las cosas  :) Vote_rcap 
Ulfsark (38)
se van aclarando las cosas  :) Vote_lcapse van aclarando las cosas  :) Voting_barse van aclarando las cosas  :) Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 se van aclarando las cosas :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

se van aclarando las cosas  :) Empty
MensajeTema: se van aclarando las cosas :)   se van aclarando las cosas  :) EmptyLun Abr 27, 2009 5:07 pm

Bueno tras muchos medicos y demas sucedaneos va saliendo lo que me pasa.

resulta que tengo mal el estomago de hace tiempo y eso estaba degradando no se como, el medico dijo demasiados tecnicimos , enque por mal alimentarme me estaba afectando en la ansiedad y por lo tanto en los nervios y en la cabeza, ahora estoy bajo tratamiento y estoy mejorando poco a poco, y aunque ya puedo jugar voy a tomarme una semana mas de descanso de juegos y demas. De hay vino la migraña y lo de los vasos sanguineos, sigo sin explicarme con mis palabras como de la barriga a subio para arriba pero bueno xDD

espero que en poco tiempo pueda volver a jugar al warhamer y ver todos esos cambios que ha habido tanto en la manada como en el juego Smile Os hecho mucho en falta zagales y no tan zagales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tambien quisiera pedir disculpas a victor por que no le envie ciertas cosillas que tenia que haberle enviado , la verdad tengo el ordenador todo el dia encendido pero lo miro mas bien poco y he estado mas atento a mi salud que a cosas de juegos Very Happy

a reina que muchas gracias por la suplencia y que espero que las cosas vayan bien por esos lares¡

un cariñoso saludo del abuelo y un largo Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

se van aclarando las cosas  :) Empty
MensajeTema: Re: se van aclarando las cosas :)   se van aclarando las cosas  :) EmptyLun Abr 27, 2009 11:17 pm

Abuelo,sigue en reposo un tiempo no vaya a ser que te estresses matando destrus o asaltando castillos y vayamos otra vez a peor.No tengas prisa que los ejércitos del orden esperaran tu llegada para el asalto final a la ciudad inexorable . No se te olvide tambien de prescindir de las hierbas elfas que son las que mas afectan al cerebro.
Un abrazo,un aullido y un saludo de la manada. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ulfsark
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/02/2009

se van aclarando las cosas  :) Empty
MensajeTema: Re: se van aclarando las cosas :)   se van aclarando las cosas  :) EmptyVie Mayo 08, 2009 6:08 pm

Abuelete, nos entrenaremos hasta tu regreso y cuando lo hagas deberas permanecer sentado en el trono para liderarnos una vez mas dentro de la ciudad inexorable, pero mientras tanto, REPOSA COÑO!!!! XDDDD.
Si ya lo decia Vikktor, lo mejor es el tabaco de mascar... XDDDD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se van aclarando las cosas  :) Empty
MensajeTema: Re: se van aclarando las cosas :)   se van aclarando las cosas  :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se van aclarando las cosas :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Jarra de BugmanXXX :: Fuera de Juego-
Cambiar a: