Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Marcha de la gente EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Marcha de la gente EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Marcha de la gente EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Marcha de la gente EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Marcha de la gente EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Marcha de la gente EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Marcha de la gente EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Marcha de la gente EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Marcha de la gente EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Marcha de la gente Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Marcha de la gente Vote_lcapMarcha de la gente Voting_barMarcha de la gente Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Marcha de la gente Vote_lcapMarcha de la gente Voting_barMarcha de la gente Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Marcha de la gente Vote_lcapMarcha de la gente Voting_barMarcha de la gente Vote_rcap 
Tiritum (55)
Marcha de la gente Vote_lcapMarcha de la gente Voting_barMarcha de la gente Vote_rcap 
kenneth (52)
Marcha de la gente Vote_lcapMarcha de la gente Voting_barMarcha de la gente Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Marcha de la gente Vote_lcapMarcha de la gente Voting_barMarcha de la gente Vote_rcap 
Callo (45)
Marcha de la gente Vote_lcapMarcha de la gente Voting_barMarcha de la gente Vote_rcap 
Granbob (38)
Marcha de la gente Vote_lcapMarcha de la gente Voting_barMarcha de la gente Vote_rcap 
Cirelni (38)
Marcha de la gente Vote_lcapMarcha de la gente Voting_barMarcha de la gente Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Marcha de la gente Vote_lcapMarcha de la gente Voting_barMarcha de la gente Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Marcha de la gente

Ir abajo 
+4
Viktor_Von_Russ
Gilmar
Tiritum
Thorogrim
8 participantes
AutorMensaje
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyVie Mayo 15, 2009 11:37 am

Que alguien me explique estas idas de gente, primero Kennetz, luego Vikttor y ahora Reina, pero que os pasa?
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyVie Mayo 15, 2009 2:11 pm

kennetz ,no se en que esta liado que no se conecta hace tiempo y en virtud del acuerdo que se adopto si no conectas en mes o mes y medio eres expulsado con un mensaje en tu correo por si vuelves al juego que seas nuevamente invitado. Los demás casos no tengo noticia. Antesdeayer estuvo Arnüc por el juego pero no consegui que nadie leyera el chat,estarian en ventrilo y se ve que sin entrar en él me pierdo la mitad(todas) de las cosas. :-)
La verdad es que esto esta cada vez mas solo y sin rumbo y ganas dan a veces de dar un paseo.Entre que la gente entra menos,los alter estan en otro clan afín(pero otro al fin y al cabo),se crean personajes nuevos en otros tiers,otros clanes y otros servidores,se abandonan cuentas y no llega sangre nueva...etc. Un mal que azota nuestro gremio y a montañas negras ... supongo que la solucion sera hacer piña.No hay que culpar a nadie,todo el mundo entra aqui para divertirse y se busca la vida como puede.
Para los ratos bajos yo ya visito el lado oscuro con personajes en etharion (hay que conocer al enemigo) . :-) Bueno,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gilmar
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyVie Mayo 15, 2009 4:06 pm

Lo de kennetz es pq la cuenta la tiene inactiva por lo que yo se. Del resto primera noticia pq empece a currar y todavia no pude meterme al juego
Volver arriba Ir abajo
Viktor_Von_Russ
Viejo Lobo
Viktor_Von_Russ


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptySáb Mayo 16, 2009 2:47 am

Yo ya exlicare mis detalles conmas tiempo, mañana me levanto muy teprano y hoy es muy tarde.

El que quiera una reunion para cualquier cosa, el lunes estare, o mejor dicho, apartir del lunes en adelante.

Y el que quiera saber de mi, podeis agregarme a la lista de amigos, soy vikttor o piromanolo

PD: ha sonado todo seco, pero no es asi Smile no me fui por malos rollos, suerte chicos!
Volver arriba Ir abajo
Reina
Lobato
Reina


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptySáb Mayo 16, 2009 6:57 pm

Mia culpa el no haber escrito un post explicando mi marcha, no es una marcha que sea espontanea sino que la llevo pensando desde antes de los problemas que ha tenido el jefe, pero como me dejo al cargo pues me prometi a mi mismo no abandonar el gremio hasta que estubiera recuperado, rechazando mientras tanto ofertas tentadores de clanes grandes.
Las razones de la marcha o deberia decir razon es unicamente el poder hacer cosas de nivel alto y me refiero a valle perdido una mazmorra en la que como minimo pide ser full centinela, veia que mi pj no progresaba y queria que continuara progresando.
Como no quiero abandonar a los lobos completamente meti a mi mayor alter en el gremio (Celestine) y decidi unirme a Mortem para seguir estando en la alianza rechazando otras ofertas en principio mas tentadoras pero que a la larga no recomendables, ya que conozco y me llevo muy bien con mucha gente de Mortem.
Bueno no se si sera de vuestro agrado mis explicaciones pero es lo que hay y soy completamente sincero, y perdon por no avisar con mayor antelacion.
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:47 am

vale todo arreglado ^^, si es que hablando se entiende la gente, y si no golpe de hacha y ya veras como entienden.
Volver arriba Ir abajo
kenneth
Jefe Lobo
kenneth


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyVie Mayo 22, 2009 3:32 am

holas! cuanto tiempo gente! yo...por lo que no conecto, es porque he dejado de cobrar el paro y no encuentro curro, como comprendereis, no puedo pagar la mensualidad del juego y demas, Sad cuando encuentre trabajo volvere, pero hasta el momento...no, u.u es normal que me hayais echado, por el tiempo que llevo sin conectar, espero que sigais con vida para cuando vuelva, porque querre volver, ¬¬ el azote del comisario no desaparecera del todo...MUAHAHAHA

Un saludo gente! hasta mas ver!
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyMar Jun 02, 2009 1:48 am

bueno lo primero pedir perdon por mi desconexion , avise ya pero aun asi creo que podria aver hecho mas por mantener la llama de la manada viva.

como ya han explicado la marcha de estos grandes lobos es una por mejorar a su personaje y otros por que no pueden, por mi parte solo puedo decir que he hecho por activa y por pasiva por motivar a la gente, pero como bien han dicho por hay arriba el mal aflige a todo el servidor y por lo tanto a nosotros.

llevo un tiempo dandole vueltas al tema, creo que uno de los problemas, y no esque si no entras al ventrilo no te enteras xD porque yo soy de los que menos entro, la verdad no me gusta porque me gusta rolear y ventrilo y rol normalmente no se llevan demasiado bien .

otro es que no delegamos responsabilidades, por mi parte el primero, a mi no me gusta ordenar nada a nadie si no sugerir, por lo tanto si nadie quiere poner de su parte para llevar ciertos temas ,como organizar mazmorras o temas sociales de clan , pues en cuanto yo desaparezco un mes o mas como en este caso todo se para, ahora que vuelvo, intetanre una vez renovar sangre(con mis alters El enano dormilon y la elfa salia)y motivar a los lvls altos a la par que organizarles cosas.

solo puedo pedir disculpas y paciencia y apollo, seguire aullando aunque sea solo ya lo dije, estoy mirando formas de que todos esten contentos y una de ellas es cambiar de alianza por desgracia , mas que nada por objetivos , los lobos no van a ser pros nunca, los lobos se crearon para estar en familia, aullando a la luna y bebiendo cerbeza mientras otros se descabezan por ir a ciertos lugares para tener el mejor ekipo(conste que esto lo respeto igual que pido que se respete la filosofia lobuna Smile ) volvere a organizar esos eventillos contra la destru o de exploracion, esas carreras de pollos y lo que haga falta solo pido a los demas, que si algo se os pasa por la cabeza como se le paso a victor y kennetz la idea del comisariado y demas , no dudeis en llevarla a cabo, un lobo propone la manada dispone...ya sabeis Smile

asi que espero con mucho animo y ilusion que esto no se mas que una mala racha y que de las cenizas resurja una nueva manada ¡¡¡

una vez mas opino que para hacer cosas como mazmorras o rvr ,tenemos a grandes aliados como los tenemos mortem, trotamusicos etc.....en los lobos vamos mirando a otro lado y solo puedo pedir disculpas si eso no quedo claro Smile colaborando se hace todo lo que se quiera Smile

una vez mas muchas gracias a todos y espero que nadie crea que la manada muere porque no es asi Smile y a ver si me van saliendo sustitutos que empiezo a estar viejo para tanto trote politico xD
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyMiér Jun 03, 2009 1:28 pm

tiritum que tum ¡¡¡ una cosilla viejo lobo , yo el ventri casi no lo uso, intento informarte de todo lo que pasa ,si no te lei no se porque seria xD quiza las cataratas Smile
aun asi ya sabes que no tengo problema en decirte todo lo que haga falta ni a ti ni a ningun lobo , simplemente no he podido jugar en este ultimo mes y pico tanto como me hubiera gustado, tambien sinceramente he tenido otros asuntos entre mano Smile
eres un perfecto candidato a suplirme si no estoy y cualquier lobo es libre de proponer e intentar mover la manada si es en el buen sentido Smile como dice nuestro estatuto , un lobo propone la manada dispone Smile

apolonia si me lees, diles a los de ad inferos y trotamusicos que tengo el ordenador en el taller y no puedo entrar a jugar , en cuanto lo tenga haremos lo de la alianza Smile
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyJue Jun 04, 2009 11:24 pm

Bueno, me lamenta decir que yo estare de baja indefinidamente hasta que pueda pillarme una prepago o un mes de nuevo ya que esto esta bastante jodido.
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyVie Jun 05, 2009 1:42 pm

Que tengas suerte y te vayan bien las cosas , seguiremos sacando brillo a tus armas y armadura hasta tu regreso;tu ahi fuera (en la vida real) defiendete con brazos y uñas y recuerda las noches de luna llena aullarle a la luna :-)
que el que ha sido lobo lo es para siempre xD

Que te vaya bonito y vuelve a casa antes de navidad :-)
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptySáb Jun 06, 2009 7:38 am

exacto lobo, tu a sacar las garras y aullar fuerte que te esperamos con los brazos abierto Smile
Volver arriba Ir abajo
Gilmar
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyDom Jun 07, 2009 12:53 pm

Yo ahora mismo me conecto poqito o casi nada. Se debe a mi nuevo trabajo. Llevo tres semanitas, pero es que tengo q meterle muxa caña para ponerme al dia con el resto de la oficina. A ver si ya consigo coger el ritmo y me asiento y puedo volver a meterme las noches tranquilamente.

Un saludo manada
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyDom Jun 07, 2009 6:14 pm

Tu actitud te honra :-) . Animo lobo.
Volver arriba Ir abajo
Lindor
Lobato



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyVie Jun 12, 2009 5:22 pm

Bueno señores, ya me decidi a inscribirme en el foro. La verdad es que no soy muy dado a estas cosas y la verdad lo del ventrilo, ni idea, no sabia ni que existia jaja ya me buscare la vida pa bajarlo e instalarlo. Y recordad que mis curas estaran siempre que pueda con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptySáb Jun 13, 2009 9:46 am

Bienvenido por aqui Lindor, yo tambien uso poco el ventrilo ,alguna vez rara cuando bajas con mucha gente a una mazmorra y hay que seguir indicaciones. Suerte y pide lo que necesites. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente EmptyDom Jun 14, 2009 5:59 pm

bienvenida al foro de la manada por fin le veo lindor¡ Smile

las normas del ventri son rudas pero no se las tomen a la mala, son solo como dice tiritum para cuando se hace eventos y demas, asi que si el resto del dia te apetece ir roleando y chateando eres libre xD aqui otro que tampoco es muy amigo de esas cosas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marcha de la gente Empty
MensajeTema: Re: Marcha de la gente   Marcha de la gente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marcha de la gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Messengers de la gente del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Jarra de BugmanXXX :: Fuera de Juego-
Cambiar a: