Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: El pacto de los lobos Lun Jun 08, 2009 7:08 pm
Recordatorio de que para ser ascendido oficialmente en la manada se ha de firmar el estatuto .El pacto de los lobos.
si no sabeis como haceros la firma o no teneis ganas xD pedidmelo a mi que no tengo problema.
si quereis poner una que os hayais hecho vosotros podeis subirla al foro , bien sea por mensaje privado a mi o en la galeria del foro, tambien vale un post nuevo en la categoria El regimiento
gracias a todos de nuevo
voncarsten Cachorro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: El pacto de los lobos Vie Jun 12, 2009 12:47 am
Buenas! Soy Voncarsten, nuevo cachorro de la manada y no se como hacer para firmar el pacto de los lobos, agradeciria una ayudita! muchas gracias! Auuuuuuuuuu!
Tiritum Jefe Lobo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 54 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: El pacto de los lobos Sáb Jun 13, 2009 9:59 am
Yo que soy muy patoso creo recordar que la hice con el word del office (word art) cambiando el tipo de letra posteriormente copie y pegue esto en en el paint y retoque algo y todo esto lo guarde en formato JPG y se lo envie a Arnûck por mensaje privado. Despues estan los habilidosos que saben usar bien photoshop y se lucen :-) . Lo mas facil y directo es que te la hagas con el Paint que trae windows y ya si estas pez en todo tipo de materia pues Arnûck creo que se ofrecio a hacerlas que es experto grafista ( pero sin atosigarlo que debe dormir muchas horas al dia xD ) Bienvenido por aqui,disfruta del juego y de esta tu comunidad :-)
voncarsten Cachorro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: El pacto de los lobos Dom Jun 14, 2009 1:20 am
muchas gracias tiri, lo hare del mismo modo q tu, q creo q mis conocimientos informaticos llegan a eso...o eso espero...jajaja, un placer entrar en la manada y defender altdorf a vuestro lado.