Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Me presento - Argonroth EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Me presento - Argonroth EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Me presento - Argonroth EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Me presento - Argonroth EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Me presento - Argonroth EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Me presento - Argonroth EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Me presento - Argonroth EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Me presento - Argonroth EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Me presento - Argonroth EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Me presento - Argonroth Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Me presento - Argonroth Vote_lcapMe presento - Argonroth Voting_barMe presento - Argonroth Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Me presento - Argonroth Vote_lcapMe presento - Argonroth Voting_barMe presento - Argonroth Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Me presento - Argonroth Vote_lcapMe presento - Argonroth Voting_barMe presento - Argonroth Vote_rcap 
Tiritum (55)
Me presento - Argonroth Vote_lcapMe presento - Argonroth Voting_barMe presento - Argonroth Vote_rcap 
kenneth (52)
Me presento - Argonroth Vote_lcapMe presento - Argonroth Voting_barMe presento - Argonroth Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Me presento - Argonroth Vote_lcapMe presento - Argonroth Voting_barMe presento - Argonroth Vote_rcap 
Callo (45)
Me presento - Argonroth Vote_lcapMe presento - Argonroth Voting_barMe presento - Argonroth Vote_rcap 
Granbob (38)
Me presento - Argonroth Vote_lcapMe presento - Argonroth Voting_barMe presento - Argonroth Vote_rcap 
Cirelni (38)
Me presento - Argonroth Vote_lcapMe presento - Argonroth Voting_barMe presento - Argonroth Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Me presento - Argonroth Vote_lcapMe presento - Argonroth Voting_barMe presento - Argonroth Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Me presento - Argonroth

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Argonroth
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Me presento - Argonroth Empty
MensajeTema: Me presento - Argonroth   Me presento - Argonroth EmptyMiér Jun 10, 2009 9:57 pm

Buenas,

Algunos ya me conoceis. Sólo quería saludaros por el foro y deciros que me lo estoy pasando muy bien con vosotros.


Auuuuuuuuuuuuuuuuu!
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Me presento - Argonroth Empty
MensajeTema: Re: Me presento - Argonroth   Me presento - Argonroth EmptySáb Jun 13, 2009 10:17 am

Y nosotros tambien contigo :-) lo unico que lamento es que en los Gremios haya ahora menos gente y ahora algunos lobos deban subir casi solos sin hermanos que les ayuden en tiers bajos , por eso si encontrais gente desamparada en vuestro camino ofrecerles ingresar en este gremio para asi poder hacer el recorrido juntos y con el apoyo de esta comunidad. No recuerdo que nivel tienes ahora pero si alguna vez necesitais ayuda de los levels 40 para hacer una PQ,levear (ayudar a matar muchos monstruos para subir de nivel rapido ),matar un heroe que se te resista,etc pues pedirlo . Ya tambien recordar que teneis un banco de gremio a vuestra disposicion y si os interesa algo que podais usar u os venga bien lo pidais a a cualquier a partir de rango viejo lobo o a mi directamente .Si en ese momento no se puede por que estemos alejados del banco lo recibireis en vuestro buzon por correo urgente . Bueno,lo dicho, Saludos y buena caza :-)
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Me presento - Argonroth Empty
MensajeTema: Re: Me presento - Argonroth   Me presento - Argonroth EmptyDom Jun 14, 2009 6:01 pm

Aaaaamen , saludos argongoth, si que le he conocido ya jaja

como dice mi buen amigo tiritum que tum no dudeis en pedir lo que haga falta Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento - Argonroth Empty
MensajeTema: Re: Me presento - Argonroth   Me presento - Argonroth Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento - Argonroth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: Declaracion de intenciones :: Presentaciones-
Cambiar a: