| Personajess de cada uno. | |
|
+16puñopresto Caelant Kromgarth Reina Munchen Beth Irinia bandame Callo Lucifero Thorogrim diocleciano Granbob Chary Arnûck Ardûm rupperto ardum 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rupperto ardum Señor del Foro
Cantidad de envíos : 51 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Personajess de cada uno. Jue Ene 29, 2009 8:44 pm | |
| empizo yo y segur mas o menos el ejemplo. pues este es mi personaje, Rupperto Ardum Rompehierros nivel35 senda de la venganza. sin profesion de crafteo. Tarde noche y algunos medios dias, fines de semana intensivos.
ya se que ya puisteis este post muchos en el otro foro , pero hay k renovarlos para k edite el listado asi ke! | |
|
| |
Arnûck Ardûm Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Jue Ene 29, 2009 11:49 pm | |
| Saludos Manada , Vuelta a empezar¡¡¡ xD Arnuck Ardum , viejo sacerdote runico cascarrabias nivel 32 sendas de Grugny y Grimnir rapiñador 127 creador de talismanes 24 Arcasis Ardum ,Hijo del viejo sacerdote runico cascarrabias ingeniero grandadero fusilero lvl 30 vago de cojones sin profesiones hostia que fallo rupper xDDDDD Todos los dias a partir de las 4 de la tarde puede que este conectado, si duermo siesta o yo que se pues suelo entrar a eso de las 8 o las 9 de la noche hasta las 1 o 2 de la madrugada Fines de semana sin vida social aparente Intensivos.
Última edición por Arnûck Ardûm el Vie Ene 30, 2009 9:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Chary Cachorro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Chary Eastwood Vie Ene 30, 2009 3:44 am | |
| Buenas este es mi Personaje principal:
Chary Eastwood:
Ingeniera lvl39 (subire al 40 en breve xD) 42 de repu Senda granadera-fusilera * (19 / 6)* Sin crafting (me parecen muy superficiales las que hay no aportan grandes cosas la verdad) Disponibilidad normalmente tardes noches de 8h -1h mas o menos, findes siempre que puedo. Los alters los dejo hasta que este lo tenga al 40 y quiera probar algo nuevo (me espero al matador xD) Eso es todo nos vemos in-game. | |
|
| |
Granbob Cazador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: El Gran Bob Vie Ene 30, 2009 6:17 am | |
| Buenas! Esta vez soy de los primeros.
Main: Granbob, caballero del sol de nivel 27. Carnicero nivel 142 2º: Robertson, hechicero brillante de nivel 23. Rapiñador nivel 134. Talismanes 65. Alt: Irenela, archimaga de nivel 18. Cultivar nivel 152. Boticario nivel 135. Alt: Robertito, cazador de brujas nivel 14. Rescate mágico nivel 93.
Como veis me gustan las profesiones, así que si creais un puesto para organizarlas contad conmigo (pondré una guía en cuanto pueda)
HORARIOS??????????????????????????????????????????????????????????????????? | |
|
| |
diocleciano Cachorro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 74 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: la panda de Faemino Vie Ene 30, 2009 2:07 pm | |
| bueeeeenas manada,
Soy jugon por naturaleza, mis inicios en esto de los juegos online viene de los MUDs (para quien no sepa lo que es le recomiendo que busque información sobre ellos, le va a sorprender descubrir que matrix existe!!) y me tire 10 años metiendo ingentes cantidades de horas. Suelo jugar a partir de las 19.00 hora canaria xD salvo cuando la escalada (estoy comenzando) o las cervezas me lo impiden. Me dedico en exclusiva al RVR (he matado tantos mobs en los muds que de pensar en matarlos se me erizan los pelos del sobaco y me estreso). No soy precisamente locuaz por los canales del juego y tengo tendencia de lobo solitario (no hay nada como cabalgar por el campo de batalla con el sol a la espalda a la caza del destru descolgado de su zerg). Ale ya me he resumido sucintamente
Personajes
Hipocrates Sacerdote rúnico nivel 30
Clausewitz Ingeniero nivel 23
Faemino Cazador de zorras nivel 25
Juliano Sombrio nivel 15 (creo que esta en el clan)
Y dos fichas freelance sin clan Diocleciano Rompehierros nivel 30
Hermanito y su leon Ernestito (muy tiernos ambos) nivel 20
Bueno, se me olvidaba comentar....realmente no tengo main. Juego con uno hasta que me ralla y cambio de personaje.
Nos vemos en la batalla o en el cementerio. | |
|
| |
Thorogrim Jefe Lobo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 37 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Thorogrim Vie Ene 30, 2009 2:35 pm | |
| Pos ahora me toca a mi xDD
Thorogrim
Rompehierros 16
Sendas de la hermandad y de la piedra
Sin profesiones
Espero que mi escudo y mi hacha os sirvan hermanos
Añado al hermano de Thorogrim-
Thungrim
Ingeniero
sin profesiones
Última edición por Thorogrim el Dom Feb 01, 2009 11:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lucifero Cachorro
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Luciferos Vie Ene 30, 2009 6:42 pm | |
| Pues eSo aki voy yo, Lucifero Comhierba, rOmpehierros nivel34, sin profesion, protector del portastandartes y discipuLo de la senda de la piedra/venganza uN combo raro k e exo.
COmo alter tengo a Morödo Cazador de brujaS level 14 o 15 no recuerdo.
En cuanto a horarios disponible 100% ya que en stos momentos no ago nada, salvO cuando salgo con los colegaS, asik si kereis Algo aki ty! | |
|
| |
Callo Cazador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Vie Ene 30, 2009 6:52 pm | |
| Callo Ardum , enano ingeniero lvl 40 borrachuzo y calvo como su hermano rupperto XD
Senda fusilero e inventor De profesion Rescatador ( lvl 40 ) y aprendiz de joyero ( talisman lvl 39)
Puedo jugar a cualquier hora del dia, si se me convoca con previo aviso, puedo estar disponible cuando sea.
Última edición por Callo el Dom Feb 22, 2009 11:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
bandame Cachorro
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Sáb Ene 31, 2009 4:11 pm | |
| Nombre del Peronaje: Bandame Gallard ·Nivel Actual:33 Sendas:mitad de 1 y mitad de otra ·Profesiones: -rebuscador de objetos en las tripas de la destru 50 o asi, y creador de cubatas.
·Tipo de jugador: FULL RVR a dar ostias como panes.
·Procedencia: Soy un player q vene de pasarse desde los 13 años jugando al CS en plan serio con campeonatos, lanes y demas(haora tengo 21 xD).Por razones de estudios no tengo time para seguir jugando a ese nivel, asike decidi canbiar de juego y como siempre e sido un gran amante de los MMOs(ragnarok, linege....)decidi empezar a jiugar este juego.
·Horarios Habituales de Juego:Dependera de la teporada, soy estudiante de telecomunicaciones y no tengo un horario fijo. ·Dispuesto a usar chat de voz:Logicamente si e sido jugador de cs... e pasado mas horas hablando por el ventrilo con la mayoria de vosotros juntos xD, asike no tenog nigun problema en hablar por ventrilo o lo q querais. ·Dispuesto al uso asiduo del foro:no soy un fanatico de los foros pero si el gremio lo requiere aqui estare. | |
|
| |
Irinia Cachorro
Cantidad de envíos : 8 Edad : 44 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Sáb Ene 31, 2009 5:54 pm | |
| Irinia Vorodia hechicera brillante nv40 Celestiarca Irinia Archimaga nv20
Un saludo. | |
|
| |
Beth Lobato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Sáb Ene 31, 2009 8:51 pm | |
| Hola, holita!
Soy Beth, caballero lvl 40, recuperadora (200) y creadora de Talismanes (182)
Como otras personalidades que tengo....
Voldegan, cazador de brujas lvl 33 Leondreth, león blanco lvl 21 Thalen, sacerdote rúnico lvl 20 Patrice, guerrera sombría lvl 18 Magium, hechicera brillante lvl 15
Saludos manada!!!!! AAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Beth el Jue Feb 05, 2009 2:27 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Munchen Cachorro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 50 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Sáb Ene 31, 2009 10:40 pm | |
| Hola hermanos.
München Gröndig es mi nombre y soy un joven ingeniero barbanueva de 91 tiernos años. Recorro las tierras de los humanos y de los Dawi completando misiones de diversa índole, y de vez en cuando pateo algunas cabezas de pieles verdes, humanos seguidores del caos y pellejudos druichi en los campos de batalla. Por las tierras de los malditos eldar intento ni pasar. No confío en ellos. Están malditos.
He corrido muchas aventuras con el viejo Kromgarth y con el feroz Org. El trabajo en la mina me impide colaborar en la defensa de nuestras tierras todo lo que me gustaría, pero intento hacerlo por lo menos un rato cada día.
En cuanto a mis habilidades, tengo mucho que aprender como ingeniero (lvl 26), pero como agricultor y boticario tengo gran fama y reconocimiento (lvl 196 y 199).
Espero veros en el frente.
Y recordad, si tenéis resaca, pedirme una de mis pociones especiales anticlavo. Kromgarth es adicto. | |
|
| |
Reina Lobato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 41 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Dom Feb 01, 2009 2:08 pm | |
| Buenas
Soy Reina, Caballero del sol nivel 40 / 40 Reputacion, Carniceria 200 y Boticario 200. Mi senda principal es gloria (como no ser gloria si soy una reina).
Condotiero, Cazador de Brujas 10/10 de profesiones rapiñador y boticario. Este es el otro pj que tengo pensado en meter al clan de alter pero dudo.
Luego tengo otros pjs que no creo que meta ya en el clan y por eso para no liar la cosa no los voy a mencionar.
Mi horario de juego suele ser por la tarde noche pero alguna vez estoy por las mañanas, tambien puedo estar al mediodia, por la tarde y por la noche jejeje
Con Beth suelo utilizar el skype, pero tengo el ventrilo puesto para cuando hagamos algo todos juntos.
Última edición por Reina el Mar Feb 10, 2009 12:06 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Kromgarth Cazador
Cantidad de envíos : 26 Edad : 50 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Kromgarth Dom Feb 01, 2009 2:10 pm | |
| Soy un viejo dawi de 486 años , 100 arriba, 100 abajo. Cuando no estoy enseñando runas en la escuela, me paso el rato con Munchen y Org bebiendo cervezas o recorriendo el mundo en busca de aventuras. Normalmente estoy disponible por las tardes entre semana, (el fin de semana estoy examinando a los de cuarto y quinto de runas). Prefiero ir de aventuras e ir rellenando el libro, pero no le hago ascos al RvR. Lv. 38 Rapiñador 200 Talismanes 120 | |
|
| |
Caelant Cachorro
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Dom Feb 01, 2009 5:09 pm | |
| Caelant (en latin antiguo: En compañia, aquel que trae fortuna a los suyos y desdicha para el). Guerrero Sombrio lvl 28. Senda de explorador y asalto. Full habilidad de armas y proyectiles. "Se habla...poco bien de los sombrios, pero temidos son los bien usados". (Record de daños: 1450 a bruja lvl 25 de golpe critico con Flecha infecciosa sin usar moral). Sin tiempo fijo de juego, juego todos los dias. Pase por Mu online, Lineage2 y Wow, años y años. Cuando entro a jugar soy un guerrero sombrio, es decir, juego como tal. No juego por jugar. Suelo deambular por los bosques y no suelo hablar mucho... pero para cualquier cosa, ahi me teneis, pues mi interes es formar un gran grupo en tier4 donde realmente esta la batalla. "Vive o muere, por y para los tuyos" | |
|
| |
puñopresto Cachorro
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Jue Feb 05, 2009 11:58 am | |
| Puñopresto,el mas rapido con el fusil de todo Barak Varr;esto es suficiente,por ahora...
- Hechicero brillante: creo que se acerca alguien por la retaguardia, aseguremonos.
- Caballero del sol llameante: iré a investigar y a contenerlo si hiciese falta.
- Hechicero brillante: espera creo que ya lo veo!!
- ¿?: PUM PUM!!!!!
- Caballero del sol llameante: ¿que ha sido eso hechicero?
- Puñopresto: bajad la voz, ¿quereis que nos detecten a todos, insensatos?
- Hechicero brillante: ¿¡ de donde demonios ha salido ese enano!? | |
|
| |
Extek Cachorro
Cantidad de envíos : 1 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Vie Feb 06, 2009 2:53 pm | |
| Hola lobos! Soy Extek Hechicero brillante Nv 19/17 Reputación Rapiñador sin empezar llevo poquito aun no tengo ningún otro personaje, pero bueno poco a poco. Horario : de 17:30h a 20:00h mas o menos, y de 22:00h hasta que el cuerpo aguante, xD Saludos a tod@s!! | |
|
| |
Arnûck Ardûm Viejo Lobo
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Vie Feb 06, 2009 5:28 pm | |
| bienvenido extek¡¡¡ Me algrea ver que contamos con otro lobo nocturno | |
|
| |
pachiii Lobato
Cantidad de envíos : 24 Edad : 41 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Lun Feb 16, 2009 12:30 am | |
| XDXD, sinceramente de testigo esta ruppert gracias a la carrera de gallinas maveis calao.... pocos gremios hacen cosas divertidas por esos me fije en vosotros ya que no tenia intencion de unirme a ningun gremio de momento XD
Pequeñomaton es mi pj, lvl 15 rompehierros aprendiendo a jugar decentemente, horarios de curro muy largos y vicio lo que puedo (mis ojeras superan a todo el caos junto) trabajo en turnos de dia y de noche, no libro todos los finde pero los que si vicio a saco y entre semana si libro. | |
|
| |
Arnûck Ardûm Viejo Lobo
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Lun Feb 16, 2009 12:40 am | |
| Aunque esto no va aqui pachiii por mi parte eres bienvenido | |
|
| |
Thrundgrim Cachorro
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Jue Feb 19, 2009 7:27 pm | |
| Thrundgrim Ingeniero LVL 23 sin profesion senda fusilero tarde noche y medios dias sueltos, fines de semana algunos | |
|
| |
Viktor_Von_Russ Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 103 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Personajess de cada uno. Jue Feb 19, 2009 10:50 pm | |
| Soy Viktor Von Russ, Cazador de brujas, demonios, herejes y mutantes de nivel/rep 14/14. Especialidad en confesion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajess de cada uno. | |
| |
|
| |
| Personajess de cada uno. | |
|