Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras

Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Formulario de presentacion. EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Formulario de presentacion. EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Formulario de presentacion. EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Formulario de presentacion. EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Formulario de presentacion. EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Formulario de presentacion. EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Formulario de presentacion. EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Formulario de presentacion. EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Formulario de presentacion. EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Formulario de presentacion. Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Formulario de presentacion. Vote_lcapFormulario de presentacion. Voting_barFormulario de presentacion. Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Formulario de presentacion. Vote_lcapFormulario de presentacion. Voting_barFormulario de presentacion. Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Tiritum (55)
kenneth (52)
rupperto ardum (51)
Callo (45)
Granbob (38)
Cirelni (38)
Ulfsark (38)
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Formulario de presentacion.

+15
pachiii
namok
Viktor_Von_Russ
Pinipon
Lucifero
Thorogrim
Morgana
Beth
Kromgarth
Cirelni
kenneth
derik
Arnûck Ardûm
Callo
rupperto ardum
19 participantes
AutorMensaje
rupperto ardum
Señor del Foro
rupperto ardum

Masculino
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyVie Ene 30, 2009 5:17 pm

Los que ya os hayais presentao , si kereis editar el post y poneis el par de cosillas que faltan, solo si kereis no soy tan coñazo, pero los que os presenteis nuevos usad este formulario:

--------------------------------------------------------
·Nombre del Peronaje: -
·Nivel Actual: Sendas: -
·Profesiones: -
--------------------y con los alters lo mismo--------
·Tipo de jugador: (si solo buscas rvr, o eres un fantico de las misiones o la exploracion o un pokito de todo)
·Procedencia: (a que juegos del estilo has jugado antes, si empezaste con baldurs gate o con diabloxD, si eres jugador de rol de mesa, si coleccionas warhammer o eres fan de los juego de estrtegia, todo eso es importante saberlo)
·Horarios Habituales de Juego:
·Dispuesto a usar chat de voz:(esto es obligatoria aunk sea de oyente, si no estas dispuesto explica pork)
·Dispuesto al uso asiduo del foro:(esto tb es obligatorio, si no estas dispuesto explica pork)
https://lobosdealtdorf.superforo.net
Callo
Cazador
Callo

Masculino
Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: callo ardum   Formulario de presentacion. EmptyVie Ene 30, 2009 6:40 pm

·Nombre del Peronaje: - Callo Ardum
·Nivel Actual: 40 Sendas: -Fusilero con una pizca de Inventor
·Profesiones: - Rescatador lvl 99 - Talismanes lvl 39

·Tipo de jugador: Fanatico en hacer misiones y explorar como un cosaco!! Y un buen asedio es lo que mas me pone XD
·Procedencia: Vengo directamente del Age of conan , despues de una larga viciada al lineage2
·Horarios Habituales de Juego: Full time
·Dispuesto a usar chat de voz: Porsupuesto que si, escuchar y hablar, juas!
·Dispuesto al uso asiduo del foro: Dispuesto a incordiar y ser lo mas cansino posible buajuajua

Los alters no son de mucha importancia ahora mismo....Pero un matador cae fijo!!

Última edición por Callo el Mar Feb 24, 2009 9:56 am, editado 3 veces
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm

Masculino
Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Arnûck Ardum   Formulario de presentacion. EmptyVie Ene 30, 2009 10:10 pm

Arnuck ardum y arcasis ardum , padre e hijo.

Sacerdote runico 32(sendas de grimnir y grugny) ingeniero 30(fusilero granadero)

Arcasis sin profesiones, un vago de puta madre xD y arnuck lo unico que le gusta es despellejar y desvalijar cadaveres , curiosamente, creo que lo tengo en 176 o por hay

Me encanta jugar con la gente, distraerme con cualquier cosa que pasa, Subir lento de niveles(tarde mas de un año en subir un unico personaje a lvl 60 en wow xD y otro medio en subirlo a 70 xD)explorar , guerrear, y de todo un poco, menos mariconadas elficas , lo que haga falta.

vengo de el co.....mi mae xD Naci en Bilbao y vivo en granada,Siempre me ha gustado el rol, y los juegos de ordenador, la consola no le dao mucho nunca,pero nunca he sido un fanatico en ninguna de estas cosas. He jugado a AOC,WoW,Guild wars,baldurs gate y ice wind dale toda la saga. NwN 1 y 2 . y un largo etc... _)

Juego casi todos los dias y los fines de semana , como tengo prohibido beber paso de hacer vida social y los dedico a intensivo de warhammer para arruinar mi vida xDDD eso piensan muchos ,Yo me lo paso de puta madre xD

Soy muy vergonzoso y emparanoyao de la cabeza, suelo ir fumado y no soy muy bueno para ofrecer conversacion , aunque escucho bien segun dicen y no tengo reparo en usar el ventrilo cuando sea necesario.

Soy uno de los creadores del foro, seria para pegarme si no lo usara xD

yo no tengo alters, tengo hijos y primos xD
derik
Lobato
derik

Masculino
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptySáb Ene 31, 2009 4:17 pm

·Nombre del Peronaje: - Derik.

·Nivel Actual: 22 Sendas: Escaramuza.

·Profesiones: Recuperador y talismanero (estan a bajo nivel xq me da pereza subirlos xD).

·Tipo de jugador: Sobretodo me gustan los asedios con mucha gente de ambos bandos Smile, los BG y PQ tb m molan bastante. Solo suelo hacer quests cuando ando solo y no hay nada mas interesante que hacer.

·Procedencia: Hacia tiempo que no jugaba online, pero antes solia jugar mucho al Lineage 2. Tambien coleccionaba los super marines espaciales: angeles sangrientos en warhammer 40k Razz Y hablando de otro tipo de juegos online, estuve varios años jugando al RTCW: Enemy Territory (shooter).

·Horarios Habituales de Juego: mediodia y noche.

·Dispuesto a usar chat de voz: sip! aunque como aun no conozco a mucha gente y la mayoria ya estais en T4 me da corte hablar Embarassed .

·Dispuesto al uso asiduo del foro: Sip! lo leo cada dia, aunque soy un posteador pasivo xD.
kenneth
Jefe Lobo
kenneth

Masculino
Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptySáb Ene 31, 2009 6:48 pm

Mi nombre es Kennetz Russ, hermano de Viktor Russ, ambos miembros de la manada.

Mi rango actual es de 17.

Profesiones?...limpiar este mundo de los impuros...(de momento, ninguna)

Mi dedicacion, principalmente, por orden de la inquisicion, es de llevar la moral a los soldados del emperador en la batalla, llevarles la voluntad de Sigmar y del emperador, ejecutar a los cobardes o traidores, y purificar con el fuego todas aquellas almas que hayan sucumbido a los poderes del caos...

(antes jugaba al wow, con mas antiguedad que el wow, al lineage 2...)

(horario de juego...por las tardes y las noches principalmente.)

(si, incluso ya e entrado algunas veces en el ventrilo del gremio, pero siempre que e entrado apenas no habia gente, o no habia nadie...asi que no entro mucho mas...pero si, estoy dispuesto a usar chat de voz)

(debo admitir que nunca he sido de foros, pero siempre estoy al tanto de lo que pasa por ellos...^^)
Cirelni
Cazador
Cirelni

Masculino
Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptySáb Ene 31, 2009 7:22 pm

·Nombre del Peronaje: Cirelni
·Nivel Actual: 18 Sendas: khaine (para subir nivel, al final será full Vaul probablemente)
·Profesiones: Ninguna

·Tipo de jugador: Pues básicamente todo menos quest normales. No me gusta jugar solo, pienso que para eso ya hay juegos mejores y además gratis.

·Procedencia: En juegos de este estilo no tengo mucha experiencia, jugué al DAOC en sus inicios. Todo lo demás puro vicio (cada vez menos eso si). He jugado mucho Diablo 2 y Counter Strike aunque no tenga nada que ver xD (cuanto dinero y tiempo...). Pues eso, que llevo jugando desde los 6 años y aprendo rápido.

·Horarios Habituales de Juego: Tarde -noche

·Dispuesto a usar chat de voz:Si

·Dispuesto al uso asiduo del foro:Suelo ser un usuario pasivo pero de vez en cuando escribo algo. Con esto quiero decir que leo practicamente todo, eso hago en War-esp. Solo tengo un post pero me lo leo todo xD (solo con eso la mayoria de las veces se le quitan a uno las ganas de escribir en ese foro)
Kromgarth
Cazador

Masculino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Kromgarth   Formulario de presentacion. EmptyDom Feb 01, 2009 2:14 pm

Runico lv 38.
senda de grimnir
rapiñador y talismanes

Procedo del GW
Prefiero quests y rellenar libro al RvR pero todo me encaja
me gusta el roleo
estoy por las tardes entre semana, fin de semana es mas dificil y normamente con cita previa, XD
no hago ascos al ventrilo ( en cuanto lo ponga en marcha) y me encanta el foro
Beth
Lobato
Beth

Masculino
Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyDom Feb 01, 2009 3:25 pm

·Nombre del Peronaje: Beth Dragonheart

·Nivel Actual: 40 - Caballero del Sol Llameante

·Sendas: Gloria / Vigilancia

·Profesiones: Rescatador (200) y creador de talismanes (182).

·Tipo de jugador: Juego a lo que caiga.. pve o pvp, no le hago ascos a nada Very Happy

·Procedencia: Uffff.... habría que remontarse a los inicios del UO, luego estuve varios años en el DAOC (en Kay, servidor americano) y después por otros como SWG, LOTRO, Guild Wars, WoW, probatinas en betas de otros y ya, por fin, el WAR

·Horarios Habituales de Juego: de momento cuando puedo, ya sea día, tarde, noche o madrugada. Dentro de no mucho, se reducirán mis horas de juego por motivos de curro.

·Dispuesto a usar chat de voz: si hay que usarlo se usa, pero se me olvida siempre enchufarlo, jejeje. De todas formas, con Reina uso el skype de continuo.

·Dispuesto al uso asiduo del foro: Por supuesto, entro varias veces al día (salvo que ese día no esté en casa o con el ordenador, jejeje) y ya he posteado varias veces, jijiji.

Besossssssssss!!!

Última edición por Beth el Jue Feb 05, 2009 2:28 pm, editado 4 veces
http://www.guitoss.es
Morgana
Cachorro
Morgana

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyDom Feb 01, 2009 4:27 pm

·Nombre del Peronaje: - Morgana. No me pongo apellido porque no me decido entre tantas posibilidades.

·Nivel Actual: 32

Sendas: Todo salvacion, mi martillo no sirve ni para partir nueces.

·Profesiones: - ¿Ninja se considera profesion?

Vengo del Neverwinter 1, y de alli pase al WoW , y despues acabe aqui. Tambien probe el D&D Online, Lotro y el conan, pero en ninguno de estos aguante el mes de prueba. Supongo que la culpa de estar metido en este mundillo la tienen Los Baldurs gate y Morrowind, que me gustaron mucho.

Suelo jugar a partir de las 10 entre semana y los findes pues es un misterio.
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim

Masculino
Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyLun Feb 02, 2009 2:20 pm

·Nombre del Peronaje: - Thorogrim

·Nivel Actual: 20 Senda de la Venganza

·Profesiones: de momento ninguna

·Tipo de jugador: Pues me gusta el RvR, aunque tambien me gusta la exploracion y el questeo en solitario, mi enano es un lobo solitario xD

·Procedencia: Pues pffff, primero jugue al Lineage 2, luego me fui al WoW (mas de 5 años en el xDD) y despues con mucho gusto me quede en este

·Horarios Habituales de Juego: tarde - noche.

·Dispuesto a usar chat de voz: si claro

·Dispuesto al uso asiduo del foro: sip lo leo a diario
Lucifero
Cachorro

Masculino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyMar Feb 03, 2009 7:26 pm

[img]https://lobosdealtdorf.superforo.net/Formulario de presentacion. Logoluciferocu2.th[/img] Weno esta es mi firma para lo del pacto, pero ske ando perdido por el foro y nose onde ponerla, asik si la cojeis vosotros y la poneis perfect, deWWW
Pinipon
Cachorro

Masculino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyMar Feb 17, 2009 4:38 pm

·Nombre del Peronaje: - Pinipon
·Nivel Actual: Sendas: - 36, granadero
·Profesiones: - Ninguna

·Tipo de jugador: - Me gusta todo en si, un poco menos las quest, me resulta siempre lo mismo, ir a X sitio y matar a X moob.
·Procedencia: - Pos e jugado a todo un poco. De ordenador, Baldurs, Diablos, La prision, Wow, etc. De mesa. Variados, a los que mas D&D, Señor de los anillos con Role Master. Y actualmente me aprendo las reglas de Warhammer Fantasy, y creando un ejercito de Goblins jocolor
·Horarios Habituales de Juego: - Pues ahora mismo que engroso las largas listas del Inem, practicamente a ratos durante todo el día, me gusta para jugar mas las tarde-noche, y cuando trabajo dificil que juegue, pues siempre estoy fuera de casa.
·Dispuesto a usar chat de voz: -Claro, porque no... jejejeje.
·Dispuesto al uso asiduo del foro: -No me gustan mucho los foros, pero los suelo visitar, y si veo algo interesante, posteo.
Viktor_Von_Russ
Viejo Lobo
Viktor_Von_Russ

Masculino
Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyMiér Feb 18, 2009 5:20 am

Nombre del Peronaje: Mi nombre es Viktor Von Russ, Hermano mayor de Kennetz. Estoy aqui para servirle al Clan, al Imperio y a Sigmar.

Nivel Actual: 24, Bebedor, Inquisicion y Confesor.

Profesiones: Bebedor, Mujeriego, Rapiñador y Creador de pociones. Hago unas cervezas caseras geniales.

·Tipo de jugador: Mi pasion y unica dedicacion en esta vida es cazar herejes, brujas, mutantes y demas escoria alejada de la mano de Sigmar. En mis tiempos libres bebo, grito y me acuesto con mujeres. (Full RVR y PVP. Es mi pasion)

·Procedencia: Mi especialidad es la estrategia. he jugado al 90% de los juegos de estrategia por pc, colecciono Warhammer y Warhammer 40k. He jugado a Baldur's, Neverwinter, diablo y todos esos juegos del pasado. Tambien al RO, al MU, al GW, al L2 y en algun servidor pirata de WoW. Me encanta el rol de mesa, desde D&D a WHR.

·Horarios Habituales de Juego: Cuando no hago como que trabajo, como, desgasto los pulgares a la consola o estoy con mi esposa.

·Dispuesto a usar chat de voz: Preferiblemente no. No tengo micro, y de tenerlo tengo a mi señora al lado mio hablando conmigo. Como mucho como oyente, y suelo tener problemas de atencion al TS, aviso xD

·Dispuesto al uso asiduo del foro: Me gustan los foros xD

Última edición por Viktor_Von_Russ el Miér Mar 11, 2009 5:25 pm, editado 2 veces
namok
Cachorro

Masculino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyVie Feb 20, 2009 9:50 pm

Nombre del personaje: Namok
Nivel Actual : Ingeniero N32. Senda del Fusilero
Profesiones: Carnicero y Boticario

Tipo de Jugador: Un poco de todo aunque ultimamente rvr sobre todo, y las quest para cuando estoy solo.
Procedencia: Desde mi mas tierna infancia juego, y juego a todo, ajedrez, cartas, juegos pc (fundamentalmente estrategia aunque jugue al baldurs gate y tambien simuladores ). En juegos en linea este es el primero.
Horarios habituales de juego: Basicamente por la tarde o tarde/noche.
Dispuesto a usar Chat de voz: si claro, es una herramienta tactica de gran poder y aunque me pueda dar "corte" hablar al principio, animo a todos a usarlo, aunque sea de oyente.
Dispuesto al uso asiduo del foro: si, puede que escriba poco, pero aseguro que leere mucho, me parece muy importante el pasarse por el foro y estar al tanto de que dice la manada.
Aprovecho esta presentacion para saludaros a todos y deciros que me siento realmente feliz de estar aqui. Espero ser util al grupo.
pachiii
Lobato

Masculino
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyVie Feb 20, 2009 10:28 pm

Nombre del personaje: pequeñomaton
Nivel: rompehierro 17 Senda: venganza y fraternidad
Profesion: voticario y cultivador

Tipo de jugador:en las primeras filas casi siempre, pero no voi a matar a todos voi a aguantar lo que puedo....
Procedencia: jugon a saco tengo 360,ps3,pc (estreneao a principios de febrero) dsi,psp (x3 la fat, le edicion crisis core, y la edicion MH2) rolero fui cuando iva al cole y de alli mi curiosidad por el WAR.
Horarios habituales: de noche principalmente (por mi trabajo) hasta altas horas de madrugada
Dispuesto a usar chat de voz: SI y NO, ya que no vivo solo y hablar a segun que horas de la noche como que prefiero no molestar a mi familia, y aun no tengo micro aunque alguno me caera pronto.
Dispuesto al uso del foro: Por supuesto, aunque en mi curro tengo internet pronto nos lo caparan....

Aprovecho la presentacion para quedar con alguien y que de una vez pueda ser un lobo en toda ley, aun no estoi en el gremio ya que no e podido quedar para ingresar en lobos.
Norryn
Cachorro

Masculino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyMar Feb 24, 2009 3:07 am

·Nombre del Peronaje: Norryn

·Nivel Actual: Rompehierros de nivel 30

·Sendas: Piedra

·Profesiones: Agricultor (117) y herbolario (47). Aprovecho para pedir si alguno tiene material de herbolario de nivel bajo que le sobre me lo pase, se lo agradecería mucho.

·Tipo de jugador: Juego principalmente a pve y escenarios. RvR lo fui visitando para pillarle el tranquillo y ahora aprovecho cualquier oportunidad que se presenta para asaltar lo que sea menester

·Procedencia: Así de on-line la verdad es que poquito. El Diablo II, Neverwinter, Guild Wars. Pero tengo toda una retaila de juegos de estrategia, son los que más me han tirado siempre.
Fuera del PC juego a casi todo lo jugable. Bloodbowl, Warhammer, Star Wars, Rolemaste, Age of Conan y un largo etc. Con Reina su brother and others e tenio mis wenos torneos de warhammer (yo con enanos, por supuesto) y al final solemos pelearnos entre reina y yo el primer puesto.

·Horarios Habituales de Juego:
Principalmente soy tardio-nocturno, excepto dias especiales. Usease si puedo viciarme antes lo hago Razz

·Dispuesto a usar chat de voz: No me supone ningun problema. De hecho, suelo conectarme al skype con Reina y Beth.

·Dispuesto al uso asiduo del foro: Pos en la medida de lo posible. Intento ser asiduo y aunque tal vez no sea de los que más postee procuro tenerlo al día.

¡¡¡Nos vemos en la batalla barbilampiños y barbudos!!!
Cobalto
Cachorro

Masculino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyLun Mar 02, 2009 9:30 pm

·Nombre del Peronaje: -Cobalts
·Nivel Actual: Sendas: -36, Senda de Gracia
·Profesiones: - Actualmente en paro...
--------------------y con los alters lo mismo--------
·Tipo de jugador: Calvo pero muy gracioso xD bueno pues a lo k manden me apunto
·Procedencia: Pues... Laprision, Daoc,el señor de los anillos online, age of conan,star wars galaxy, dark and light,diablo 2 no se unos cuantos, me aburro mucho xD
·Horarios Habituales de Juego: Cuando me dejan,no tengo horario fijo,siempre que puedo
·Dispuesto a usar chat de voz: Por que no
·Dispuesto al uso asiduo del foro:No me dais muchas opciones no? xDDDD
Ulfsark
Cazador

Masculino
Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyLun Mar 02, 2009 11:52 pm

.Nombre del Personaje: Jarold.
.Nivel Actual: 17.
.Sendas: Inquisición.
.Tipo de jugador: me va el pvp sobre to las invasiones, verdad Kennetz?? XDDD. Pero me apunto a todo, no le hago ascos a nada Razz.
.Procedencia: bufffff, creo ke desde ke sali del coño de mi madre tenia ya la consola en la mano XDDDD. AoE(todas las sagas), AoM+exp, SC+exp, Diablo2+exp, IceWindale, muchos shooters XDD, RO, GW, Lastchaos, FlyFF, WoW, Ogame (cuenta? XDD), Warhammer dawn of fall 1 todas las sagas, WAR, seguramente alguno se me olvida XDDDD.
.Horarios Habituales de Juego: depende del curro que tenga, de normal tarde-noche menos los findes siempre que no tenga guardia claro XD.
.Dispuesto a usar chat de voz: si pero me temo ke la mayoria de las veces sera de oyente.
.Dispuesto al uso asiduo del foro: ta claro, aunke no siempre posteo pero me paso a leer Razz.
Gilmar
Cazador

Masculino
Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. EmptyMar Mar 03, 2009 12:13 am

·Nombre del Peronaje: Gilmar Darris

·Nivel Actual: 19, Cazador de Brujas

·Sendas: Confesion e Inquisicion

·Profesiones: Pues la verdad es que ninguna, porque como todavia no se por cual decidirme, lo deje pasar xD

·Tipo de jugador: Donde se me necesita. A veces busco algo de soledad questeando, pero me gusta casi siempre ir en grupo sea para rvr como para exploracion simplemente.

·Procedencia: Muxisimos.............un poco de wow, pasando por una grandisima experiencia en Lineage 2 y luego he probado algunos como Rf online o guild wars.

·Horarios Habituales de Juego: de momento todo, hasta que me salga curro.
·Dispuesto a usar chat de voz: si encuentro micro lo intentare, pero por lo menos de oyente estare.

·Dispuesto al uso asiduo del foro: Si, a mi me gusta los foros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Formulario de presentacion.   Formulario de presentacion. Empty

Formulario de presentacion.
Página 1 de 1.