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MensajeTema: Ingeniero Fusilero   Ingeniero Fusilero EmptyDom Feb 08, 2009 4:03 pm

En verdad creo que los Ingenieros son la tipica clase que no aparenta mucho pero en realidad son unos auntenticos hijos de puta!! y por si no les bastase con eso, son de lo mas versatiles... pueden estar llenando de plomo y achicharar vivo a un destru como ser un pj de apoyo ( buffos, debuffs e incluso curan xD)

Estos enanos cabrones son temibles solos, pero cuando se juntan con otros Ingenieros....bueno....la pueden liar parda!! . Eso si, tiene que haber una buena cordinacion de las skills que usan.

La clave para salir airoso es saber el papel que representa cada una de las sendas del ingeniero( bueno, eso es aplicable a todas las clases xD)

Personalmenteme centre en la senda de Fusilero para poder meter el maximo dps posible. Pero siento mucho respeto a las dos otras sendas, las cual estoy investigando y pronto mirare como funcionan en pvp.
En pve no me metere pk cada cual hace lo que quiere..jejej. Pero lo que es pvp hay que tener claro cual es el lugar del Ingeniero Fusilero en el grupo y que no solo esta nuetro interes,sino el de los demas.
El trabajo principal es meter daño asaco a los que tienen menos vida : los healers y nukers .Si te centaras solo en eso no duraran ni dos segundos.Y ya sabemos que pasa cuando caen los healers xD

En rvr lo primordial es mantenerse alejado cerca de tus dps distancia y healers ya que si te separas un poco ( por eso de despistar o lo que sea que se te pase por la cabeza...)seguro te sale un bruja o 4 bolazos de nukers y al suelo.Es como decir, yuhuu!! estoy aki! matadme! XD

Al acercarse el frente enemigo, la mejor idea es centrarse con los dps cuerpo a cuerpo, joderles un rato mientras llegan ...con una skill de senda de fusilero de 100 pies de alcance que desarma durante 5 seg( es importante saber calcular el tiempo que tardara en llegar el dps con el tiempo de ejecutar la skill...pk un dps desarmado no es nada cuando llega!), con una granada que los empuja y cualkier skill que haga daño por segundo.
Cuando los tankes y dps cuerpo a cuerpo lleguen a los healers ( que lo haran ) tu objetivo se centra ahora exclusivamente en los healers. Desde esa posicion llegas a los healer perfectamente , usar el disparo de presicion que llega a 150 pies y es imparable y te pones deacuerdo con los demas dps a distancia para adelantaros un poco y hacer focus a los healers o viceversa... eso mientras tienes tu torreta pegando tiros ( una buena idea es hacer explotar la torreta que has dejado entre los healers y todos al suelo xD) .El disparo de presicion es genial cuando un healer sale corriendo patars con poco vida....( corre, corre jajaj, qu ete voy a dar igualmente XD)
Descarga toda tu artilleria de daño inmediato contra los putos healers, se supone que no lo has usado asi ke nada de coldowns ni ostias .


Voy a puntualizar en esto pk es muy importante aun que no lo parezca..
Si lanzas una pegatina , el healer ve que le han dado y se cura o le curan con heals que tambien van por segundo y asi no hacemos nada...si la primera ostia que le das es directa la baja la vida y si son 2 o 3 que le dan una ostia directa de esta pues se va a tomar por culo sin que tenga tiempo de regenerarse ni de que le tiren un heal grande.

Una vez que caen los healers a por los magos......en el caso de que no te keden healers a ti tampoco, peta los magos y dps a distancia que son los que mas joderan a tus tankes y dps cuepro a cuerpo de tu grupo....si te petan pues te petan, pero te habras llevado por delante a mas de un mago.

En question de defender es casi lo mismo ,solo que pasamos directamente a hacer focus a los healers.
Si estas en la muralla exterior solo llegas en condiciones con el disparo de presicion, aun asi siempre habra helaers demasiado lejos dispuestos a revivir a los caidos. Una vez pasen la primera puerta la cosa cambia para bien. Desde una de las alas del torreon ves asomandote diparando toda skill de invoacion inmediata y retrocede asta que tengas el medidor de moral lleno. Los ingenieros a tiene un atake de moral de lvl 3 a 100 pies que kita 1800 si o si y ademas baja la armadura 1200 durante 30segundos ,practicamente una sentencia de muerte.Si algun tanke loco de los tuyos decide salir para liarla un rato, aprovecha la confusion para asomarte y.......focus healers( no me cansare de repetirlo XD)
Si llegaran a entrar , deja minas en la rampa frente al tapon de tankes, la torreta justo delante la rampa en la cornisa y tu colocate en la rampa que sube hacia los vendedores de modo que tienes angulo para petar a los nukers y todo el que se asome por abajo. Tambien tira todo lo que tengas de areas a los que intentan romper la pared de tankes, si te dan mucho te escondes detras la columna de la derecha.Si no hay pared de tankes....pues probablemente pillen el torreon, aun asi....focus a los healers o nukers!!

En atake a torreon lo primero es a por el caldero,
si no hay nadie,sino le vas lanzando el obus que es de area 80 pies y kita + de
3000 durante 20 sg mas o menos. dandole al tipo del caldero. Si llegas,
tu segundo trabajo es hacer que los que se asoman escondan la
cabeza...normalmente con 1 o 2 disparos se esconden xD .Si algun camikaze destru kiere
entrar por la puerta principal, dale con la llave inglesa pa
relentizarlo,si puedes o le pones los alambres pa que se trave ( las
minas estratejicamente colocadas tambien ayudan jeje o petar la torreta si pasa cerca)
Despues de la primera puerta, mas de lo mismo...solo que con mas cuidado que las paredes son mas bajas y te pueden dar con mas facilidad y tu a ellos xD
Y siempre un ojo en la retaguardia, pon minas en la entrada pa joder un poco tambien.
Aveces siempre hay un destru loco dispuesto a salir a lo kamikaze para liarla un poco, pero tu,ni te muevas, a lo tuyo!
Una vez dentro sube un poco la rampa descarga todo lo que tengas contra los tankes que blokeen sin estar tiro de los de los dps de arriba.Si no hay pared de tankes espera a que los tankes y dps cuerpo a cuerpo suban ,asomate lo justo por la rampa y focus al Heroe.

Tanto en atake como en defensa las cosas cambian un poco con las torres de los elfos y elfos oscuros por tener las rampas semicirculares, pero la idea es la misma.

Estoy en proceso de probar las otras sendas y puedo decir de antemano que la de Inventor tiene muy buena pinta solo que apenas haces dps(por eso casi nadie la usa) mas que nada pk tienes otro papel totalmente diferente en el grupo......ya veremos que tal va.
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Ingeniero Fusilero
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