| Blancanieves y los siete enanitos | |
|
+6derik Arnûck Ardûm kenneth Thorogrim Cirelni Viktor_Von_Russ 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ulfsark Cazador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Blancanieves y los siete enanitos Sáb Mar 07, 2009 5:32 pm | |
| XDDD, x mi no hay problema, aunke la verdad cierto es ke es mas justo ke lo haga Callo (aparte de ke no kiero ver a un enano con muxa mala lexe y sobre todo si es un enano gully XDDD). | |
|
| |
Tiritum Jefe Lobo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 54 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Blancanieves y los siete enanitos Dom Mar 08, 2009 7:53 pm | |
| Ulfsark si nadie se opone o puja por el puesto te ofrezco mi puesto de "mudito" (tengo ya demasiados personajes empezados y no acabados) . Siempre que antes de cada combate guardes un minuto de silencio en honor de nuestros antepasados caidos y despues abras en canal mil orcos y pieles verdes xD | |
|
| |
Ulfsark Cazador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Blancanieves y los siete enanitos Mar Mar 10, 2009 12:41 am | |
| Lo de callado... XDDDDD, se hara lo ke se pueda XDDD. Pero lo de los pieles verdes... mencanta cortar musgo XDDDDDDDDDDD. Gracias te todas formas aunke no creo ke pueda hacer a tiempo la quest del matador :S asinke tendra ke ser alguien ke ya la tenga exa XD. Gracias de toas formas Saludos. | |
|
| |
derik Lobato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Blancanieves y los siete enanitos Miér Mar 11, 2009 4:03 pm | |
| En cuanto se levanten los servidores blancanieves y los 7 enanitos empezaran a repartir dureza en el campo de batalla!!
Todos conoceran nuestros logros y azañas!
Viva nuestra reina blancanieves!!! | |
|
| |
Viktor_Von_Russ Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 103 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Blancanieves y los siete enanitos Miér Mar 11, 2009 5:22 pm | |
| xDDDDDDDDD nada mas comenzar, tengo que llevar a zorranieves a enanolandia XD | |
|
| |
Granbob Cazador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Blancanieves y los siete enanitos Miér Mar 11, 2009 5:27 pm | |
| Al final he arreglao el ordenador! Aunque no podré jugar la semana q viene (fallas) y la siguiente (de viaje), hoy podre empezar a matar enanos con timido!!! En cuanto se pueda entrar id haciendo el grupo privado de lobos, espero entrar a las 5 como dicen en la pagina. Saludos! | |
|
| |
Arnûck Ardûm Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Blancanieves y los siete enanitos Miér Mar 11, 2009 5:47 pm | |
| os buscare con mi arnuck para meteros en los cachorricos No os escapeis mucho que sereis 6 enanitos me temo hasta la semana que viene xD ayer no aguante ante el señor morfeo y no termine el evento aun asi la primera semana que coja al matador sera bastante intensiva para alcanzaros rapido _) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blancanieves y los siete enanitos | |
| |
|
| |
| Blancanieves y los siete enanitos | |
|