Últimos temas | » Lobos perdidosLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm » noticias de migraciones mn aMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor » Buenas, me presentoVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum » Otra baja ...Dom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum » Colaboración entre creadores de talismanes.Vie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum » el PUTO VENTRILO:DVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm » PARA FIRMASVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm » Evento mazmorra alcantarillas de AltdorfJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem » hola todo mundoMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum |
Compañeros | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Candidatura Zian | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zian Cachorro
Cantidad de envíos : 3 Edad : 42 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Candidatura Zian Vie Feb 20, 2009 3:03 am | |
| Hola buenas noches. Aqui os presento mi curriculum.
·Nombre del Peronaje: Zian. Leon Blanco ·Nivel Actual: 14/13 Sendas:Cazador (Aunque no lo tengo claro) ·Profesiones: Ninguna ·Tipo de jugador: Adoro el PVP pero me apunto a cualquier cosa que sea divertida y mi reducido tiempo me de para realizarla. ·Procedencia: He jugado a algunos RPGs y Juegos online... veamos: - UO - EVE Online - WOW (desde la beta Koreana) - DaoC (solo probado) - La Prision y La Prigioni - Everquest 1 y 2 - Cabal Online - Lineage II - Ragnarock Online - .... Hay bastantes mas que no recuerdo, solo se que cuando te apuntas a las betas de los juegos y te dan una lista para que señales en los que has participado XD los selecciono casi todos. ·Horarios Habituales de Juego: Pufff... Random (Soy opositor y estudio 2 oposiciones) ·Dispuesto a usar chat de voz: Si ·Dispuesto al uso asiduo del foro: El foro me da mucha pereza, pero hare lo que pueda. alters que tb quieras meter al gremio: No (de momento, me gustaria que me hablaran del Shadow Warrior que me pica la curiosidad)
Gracias por vuestro tiempo. Un Saludo. | |
| | | Fheyd Cachorro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Candidatura Zian Vie Feb 20, 2009 10:53 am | |
| Muy buenas a todos,
Este es el compañero que mencioné cuando entré hace dos días en la guild. | |
| | | kenneth Jefe Lobo
Cantidad de envíos : 52 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Candidatura Zian Vie Feb 20, 2009 1:13 pm | |
| le da vida a su personaje tambien?....quiero decir, rolea con el? perdon por ser insitente, >.< es que me gustaria hacer una liste de los que rolean en la guild, para saber cuantos somos | |
| | | Zian Cachorro
| Tema: Re: Candidatura Zian Vie Feb 20, 2009 3:14 pm | |
| Pues... no soy muy dado a rolear, ya lo ha intentado Fheyd alguna vez, el que me uniera a alguna de sus partidas de rol, si es escribiendo no tengo problema, supongo que seria un poco torpe al principio pero todo es practicar. Lo complicado seria por chat de voz, ya que me da un poco de corte "rolear", puede que sea una chorrada y que despues de acostumbre, hasta el momento ha sido asi . Siempre se puede intentar lo que sea . Y bueno, algo que no pone en el curriculum... y que me pasa en todos los juegos, es que soy el hombre dudas, estoy con el Leon Blanco pero no tengo claro que clase es la que me gusta mas, y puedo ir variando de personaje segun me vayan entrando las dudas . Y pregunto y pido consejo bastante sobre este tema. | |
| | | Cirelni Cazador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Candidatura Zian Vie Feb 20, 2009 3:23 pm | |
| No creo que eso sea problema, para eso están los "hombres respuesta" | |
| | | Arnûck Ardûm Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Candidatura Zian Vie Feb 20, 2009 4:46 pm | |
| jeje rolear en estos juegos es interpretar a tu personaje, generalmente y por la facilidad de poder pensar que decir antes de decirlo para que se amolde a el rol de tu pj se hace por escrito en/say , veo antirolero usar un chat de gremio para rolear jeje Rolear por ventrilo pues es cuestion de el tipico, cachondeo elfo enanano, pero como bien dices da algo mas de corte, De momento solo he conocido a un rolero que rolee por ventrilo y es Kennetz, de todas formas mas alla de aventuras preparadas no se exige ni se pide que se rolee por ventrilo o chat de gremio, tan solo respetar el roleo por /say y los compañeros que lo hacen por otros medios Yo sinceramente no roleo si no estoy delante del pj con el que voy a rolear, mi enano no cree en la telepatia jejejejejeje Y por ventrilo pues hago mis bromas y tonteos interpretando a mi enano pero no lo tengo por costumbre. | |
| Tema: Re: Candidatura Zian Vie Feb 20, 2009 4:47 pm | |
| por cierto `por mi partte bienvenido a la manada de lobos de altdorf | |
| | | Zian Cachorro
| Tema: Re: Candidatura Zian Vie Feb 20, 2009 7:56 pm | |
| Muchas gracias ^^. Intentare que no os arrepintais . PD: x cierto... que cachondo X_D, me ha exo gracia lo de los Hombres Respuesta hahaha, no lo habia pensao XD. | |
| | | Cirelni Cazador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Candidatura Zian Vie Feb 20, 2009 11:07 pm | |
| Cielos! Alguien a quien le hace gracia uno de mis ingeniosos chistes. Estaba a punto de dejar de hacerlos pero gracias a ti seguiré otros 20 años.
Bienvenido
P.D.- A los que no les hagan gracia pueden mandar MP de agradecimiento a Zian que me dio alas | |
| | | kenneth Jefe Lobo
Cantidad de envíos : 52 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Candidatura Zian Sáb Feb 21, 2009 1:39 am | |
| solo decirte que estas bajo sospecha de la inquisicion, cirelni...chistes asi solo sirven para desmoralizar a la tropa...ni te arrimes al comisariado! | |
| Tema: Re: Candidatura Zian Sáb Feb 21, 2009 2:33 am | |
| ese chiste no tenia maldad xD
es gracioso elfa,tu vuela xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Candidatura Zian | |
| |
| | | | Candidatura Zian | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Jue Nov 07, 2024 9:00 am |
Estadísticas | Tenemos 81 miembros registrados El último usuario registrado es Mesciesyslo
Nuestros miembros han publicado un total de 982 mensajes en 159 argumentos.
|
|