Últimos temas | » Lobos perdidosLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm » noticias de migraciones mn aMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor » Buenas, me presentoVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum » Otra baja ...Dom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum » Colaboración entre creadores de talismanes.Vie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum » el PUTO VENTRILO:DVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm » PARA FIRMASVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm » Evento mazmorra alcantarillas de AltdorfJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem » hola todo mundoMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum |
Compañeros | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Deposito de Suministros | |
|
+3Arnûck Ardûm Callo Viktor_Von_Russ 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Viktor_Von_Russ Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 103 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Deposito de Suministros Lun Feb 23, 2009 1:52 am | |
| He pensado. Con esto quiero decir que he pensado mas alla de la cerveza y del tabaco de mascar, eh. Bueno, por donde iba, he pensado que los niveles altos (+35) podian ayudar a conseguir equipo a los niveles inferiores. ¿como? Muy facil, Public quest. Con un poco de suerte y una hora, se puede conseguir quipo (y con suerte sets!) a 5-6 players por cada player de lvl +35. Es solo una propuesta, que podria acabar muy bien, y favorecer a los lobos que estan en tierra 2 y tierra 3. ¡Quiero saber sus opiniones! PD: De salir adelante, podrian ponerse aqui las peticiones y quien puede "bajar" a ayudar. Adicionalmente, habia pensado en que muchas veces, los niveles altos conseiguen equipo de sobras que no usan por que es ligeramente peor que lo que tienen. Entonces, en vez de vender lo que tenemos, lo guardamos. En estepost se podria poner que tienes para ofrecer y quien lo necesita, para llegar aun trato o siplemente regalarlo. | |
| | | Callo Cazador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Deposito de Suministros Lun Feb 23, 2009 10:07 am | |
| Me ofrezco voluntario para la labor!Es siempre un placer ayudar a los lobos sea el lvl que sea! Lo bueno de esta idea es que al tener mas lvl ,implica menos gente en pq = mas posibilidades de bolsas doradas. Por otra parte es una manera de relacionarse con los demas lobos que por lvl no se suele conocer . Y egoistamente, me iria de puta madre para farmear un poco equipo verde para subir la profesion de rescatador magico. Todo son ventajas! Buajuajua!! Respecto a lo de guardar equipo, lo de los mercaderes de reputacion, suele ser mas bueno que el ekipo normal, aparte de capas , joyas y azules,morados etc... siendo este el equipo que guardaremos para los que nos siguen
Última edición por Callo el Mar Feb 24, 2009 11:58 pm, editado 1 vez | |
| | | Arnûck Ardûm Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Deposito de Suministros Lun Feb 23, 2009 4:21 pm | |
| gran iniciativa , la verdad ultimamente me encuentro en tierra de nadie, los de mi nivel estan enfermos por subir y ya no nos juntamos tanto como antes (cosa que no critico, yo tambien quiero subir xD) y a los de menos nivel pues entre pitos y flautas casi no bajo a verles. Esta propuesta me recuerda a mi y a todo lobo , los tres pilares, Respeto Colaboracion y Lealtad. Asi que sere respetuoso con los lvls bajos ayudandoles a llegar donde otros lobos ya han llegado. Colaborare con ellos para que cuando lleguen a niveles altos vayan tan guapos como fueron sus antecesores en la manada y sere leal a la manada ayudando incluso a los mas jovenes cachorros a encontrar su camino Se me a ocurrido de camino que esto es aplicable al power lvl que propuso callo, Un lvl 35 + y 3 cachorros de menor nivel,y ha hacer publicas como locos , casi seguro que en un tarde tienen parte del set de pve o publicas | |
| | | pachiii Lobato
Cantidad de envíos : 24 Edad : 41 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Deposito de Suministros Mar Feb 24, 2009 11:27 pm | |
| La idea es muy buena contad conmigo para ayudar a cualquiera que me sea posible no soi un nivel alto pero igualmente cuesta mucho las PQ en solitario sean del nivel que sea, aunqiue lo mejor no seria ofrecerse por el chat in-game?? | |
| | | Arnûck Ardûm Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Deposito de Suministros Mar Feb 24, 2009 11:46 pm | |
| aqui se prepara en el juego se ejecuta | |
| | | Kromgarth Cazador
Cantidad de envíos : 26 Edad : 50 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Deposito de Suministros Miér Feb 25, 2009 1:37 pm | |
| como enano gruñon que soy le veo algunas pegas. 1-he dejado mucho equipo azul en el banco que siguio alli muerto de risa un mes y pico y al final supongo algún rescatador lo utilizó 2-el juego tiene un gran fallo, si tienes el set dorado todo lo demás es caca de cabra. A veces das un objeto a un lobo que usa dos días y luego vende él 3-La armadura comienza a ser realmente importante a partir de lev 40, cuando se van a hacer mazmorras y de nuevo, se necesita la del aniquilador o centinela, nada de armors de pq Contad conmigo para ayudar, pero soy un poco esceptico, pq no veo una ayuda real en ello. Otra cosa son las armas, talismanes, pociones, etc...que si son utiles estes donde estes, pero he cambiado mas de armor subiendo que de todo lo demas junto y siempre hasta llegar a la dorada del tier. Aún así que me digan como ayudar y alli estaré | |
| | | Viktor_Von_Russ Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 103 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Deposito de Suministros Miér Feb 25, 2009 6:07 pm | |
| Soy nivel 18 y use 3 armaduras en total. Yo que vivo en los campos de batalla, consegui requipo es harto dificil. | |
| | | Granbob Cazador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Deposito de Suministros Miér Feb 25, 2009 11:25 pm | |
| Yo tb me ofrezco para lo que sea, pero soy igual de exceptico q Kromgarth. Eso si, si hacemos todas las publicas de una zona, sin duda les ayudara a subir de nivel, y seguro que nos los pasamos en grande los mayores. Contad conmigo! | |
| | | derik Lobato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Deposito de Suministros Jue Feb 26, 2009 12:50 am | |
| Ademas servira para conseguir equipo de nivel mas bajo y asi poder subir niveles de profesion | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deposito de Suministros | |
| |
| | | | Deposito de Suministros | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Jue Nov 07, 2024 9:00 am |
Estadísticas | Tenemos 81 miembros registrados El último usuario registrado es Mesciesyslo
Nuestros miembros han publicado un total de 982 mensajes en 159 argumentos.
|
|