Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
El pacto de los lobos EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
El pacto de los lobos EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
El pacto de los lobos EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
El pacto de los lobos EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
El pacto de los lobos EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
El pacto de los lobos EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
El pacto de los lobos EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
El pacto de los lobos EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
El pacto de los lobos EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
El pacto de los lobos Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
El pacto de los lobos Vote_lcapEl pacto de los lobos Voting_barEl pacto de los lobos Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
El pacto de los lobos Vote_lcapEl pacto de los lobos Voting_barEl pacto de los lobos Vote_rcap 
Thorogrim (56)
El pacto de los lobos Vote_lcapEl pacto de los lobos Voting_barEl pacto de los lobos Vote_rcap 
Tiritum (55)
El pacto de los lobos Vote_lcapEl pacto de los lobos Voting_barEl pacto de los lobos Vote_rcap 
kenneth (52)
El pacto de los lobos Vote_lcapEl pacto de los lobos Voting_barEl pacto de los lobos Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
El pacto de los lobos Vote_lcapEl pacto de los lobos Voting_barEl pacto de los lobos Vote_rcap 
Callo (45)
El pacto de los lobos Vote_lcapEl pacto de los lobos Voting_barEl pacto de los lobos Vote_rcap 
Granbob (38)
El pacto de los lobos Vote_lcapEl pacto de los lobos Voting_barEl pacto de los lobos Vote_rcap 
Cirelni (38)
El pacto de los lobos Vote_lcapEl pacto de los lobos Voting_barEl pacto de los lobos Vote_rcap 
Ulfsark (38)
El pacto de los lobos Vote_lcapEl pacto de los lobos Voting_barEl pacto de los lobos Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 El pacto de los lobos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

El pacto de los lobos Empty
MensajeTema: El pacto de los lobos   El pacto de los lobos EmptyLun Jun 08, 2009 7:08 pm

Recordatorio de que para ser ascendido oficialmente en la manada se ha de firmar el estatuto .El pacto de los lobos.

si no sabeis como haceros la firma o no teneis ganas xD pedidmelo a mi que no tengo problema.

si quereis poner una que os hayais hecho vosotros podeis subirla al foro , bien sea por mensaje privado a mi o en la galeria del foro, tambien vale un post nuevo en la categoria El regimiento Smile

gracias a todos de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
voncarsten
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2009

El pacto de los lobos Empty
MensajeTema: Re: El pacto de los lobos   El pacto de los lobos EmptyVie Jun 12, 2009 12:47 am

Buenas! Soy Voncarsten, nuevo cachorro de la manada y no se como hacer para firmar el pacto de los lobos, agradeciria una ayudita! muchas gracias! Auuuuuuuuuu!
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

El pacto de los lobos Empty
MensajeTema: Re: El pacto de los lobos   El pacto de los lobos EmptySáb Jun 13, 2009 9:59 am

Yo que soy muy patoso creo recordar que la hice con el word del office (word art) cambiando el tipo de letra posteriormente copie y pegue esto en en el paint y retoque algo y todo esto lo guarde en formato JPG y se lo envie a Arnûck por mensaje privado. Despues estan los habilidosos que saben usar bien photoshop y se lucen :-) . Lo mas facil y directo es que te la hagas con el Paint que trae windows y ya si estas pez en todo tipo de materia pues Arnûck creo que se ofrecio a hacerlas que es experto grafista ( pero sin atosigarlo que debe dormir muchas horas al dia xD ) Bienvenido por aqui,disfruta del juego y de esta tu comunidad :-)
Volver arriba Ir abajo
voncarsten
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2009

El pacto de los lobos Empty
MensajeTema: Re: El pacto de los lobos   El pacto de los lobos EmptyDom Jun 14, 2009 1:20 am

muchas gracias tiri, lo hare del mismo modo q tu, q creo q mis conocimientos informaticos llegan a eso...o eso espero...jajaja, un placer entrar en la manada y defender altdorf a vuestro lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pacto de los lobos Empty
MensajeTema: Re: El pacto de los lobos   El pacto de los lobos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El pacto de los lobos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Pacto de los lobos
» Sucursal de los lobos
» Lobos VS Disidentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Lobos perdidos
» Lista de lobos con intereses en artesanía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Jarra de BugmanXXX :: Fuera de Juego-
Cambiar a: