Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Sucursal de los lobos EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Sucursal de los lobos EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Sucursal de los lobos EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Sucursal de los lobos EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Sucursal de los lobos EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Sucursal de los lobos EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Sucursal de los lobos EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Sucursal de los lobos EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Sucursal de los lobos EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Sucursal de los lobos Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Sucursal de los lobos Vote_lcapSucursal de los lobos Voting_barSucursal de los lobos Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Sucursal de los lobos Vote_lcapSucursal de los lobos Voting_barSucursal de los lobos Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Sucursal de los lobos Vote_lcapSucursal de los lobos Voting_barSucursal de los lobos Vote_rcap 
Tiritum (55)
Sucursal de los lobos Vote_lcapSucursal de los lobos Voting_barSucursal de los lobos Vote_rcap 
kenneth (52)
Sucursal de los lobos Vote_lcapSucursal de los lobos Voting_barSucursal de los lobos Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Sucursal de los lobos Vote_lcapSucursal de los lobos Voting_barSucursal de los lobos Vote_rcap 
Callo (45)
Sucursal de los lobos Vote_lcapSucursal de los lobos Voting_barSucursal de los lobos Vote_rcap 
Granbob (38)
Sucursal de los lobos Vote_lcapSucursal de los lobos Voting_barSucursal de los lobos Vote_rcap 
Cirelni (38)
Sucursal de los lobos Vote_lcapSucursal de los lobos Voting_barSucursal de los lobos Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Sucursal de los lobos Vote_lcapSucursal de los lobos Voting_barSucursal de los lobos Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Sucursal de los lobos

Ir abajo 
+4
Reina
Tiritum
Arnûck Ardûm
Kromgarth
8 participantes
AutorMensaje
Kromgarth
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 49
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyLun Feb 16, 2009 12:50 pm

Ayer estuve hablando con Munchen y nos planteamos algo. Cuando el juego lleve un año, y haya mas personajes para hacerse, solo podré tener dos de ellos en los lobos? Actualmente nos restringimos a dos kekos, hay solución? Quizas. Una solución pasaría por hacer una sucursal de los lobos (los LObos de Middenheim, o de Nuln, por ejemplo), en este segundo gremio podriamos tener kekos que usamos menos. Si vemos que vamos a dar caña a un keko secundario durante una temporada se hace el cambiazo de kekos entre los dos gremios (así el que esta en uso da puntos al clan principal). Para paliar el exceso de costes se puede subir el diezmo del clan subsidiario a un 10 o 15 %.

DE esta manera, con misma directiva, mismo foro, la gente puede tener muchos mas kekos. La manera de controlarlo sería creando kekos los principale sy fundando el nuevo gremio. Si requiere de dinero si que debería de haber una colecta general si es de interes general. Pero no creo que guste tener personajes fuera del clan pq no entran, cuando hay tan buen rollo, y además nos jugamos que algunos tengan que ir a otros clanes para meter algún keko y los logros de ese keko no redundan en nosotros. Es solo una idea, ya comentareis
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyLun Feb 16, 2009 4:37 pm

MMM si , lo veo bien hasta cierto punto, Comprendo que cada cual quiera tener sus alters, y es cierto que si no se lleva un control exaustivo de cada uno de los mains y alters puede llegar a causar serios problemas dentro de un clan estable y formado; La verdad hastaora no me habia planteado crear una cantera lobuna de alters pero creo que puede llegar a ser necesario como apuntais Smile Desdeluego ayudaria a que todo quede en familia.

Creo que esto podria ayudar, Aoren Hojaluminosa ,Antiguo lider de la manada , creo un clan Llamado Escuadron Trece, Donde estan metiendo sus alters personajes como Evara,Meket,Aoren Hilda,y algunos mas. No creo que el maestro elfo tenga problema en aceptar a los alters de los lobos y asi ayudar a tener una manada de lobos de altdorf clara , bien estructurada y solo con dos personajes maximo por jugador dentro del clan , Cosa que ayudaria tambien a poder llevar un censo mas detallado del clan, Mejor organizacion en el tema de crafteos , y sobre todo a la hora de organizar cosas bastaria con hechar un ojo a la pestaña de gremio para ver con quien contar.

Esta medida la han tomado muchos de los clanes llamados ```grandes´´ como indomitus y kaz, donde meten por ejemplo en cantera indomitus a los alters y nuevos miembros de lvl bajo y en el clan original,Indomitus en este caso, solo dejan a sus personajes de maximo nivel :)Aunque no comparto del todo esta occion, pues me gusta que los nuevos cachorros 'puedan estar en contacto con los viejos lobos y lobos rasos, No veo mal en hacerlo por el tema de alters Smile

Asi que una tardecita , Kromgartg, munchen,irinia ,y todo el que le interese hablar del tema, nos juntamos en ventrilo y lo vemos mas detalladamente _)
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyLun Feb 16, 2009 6:09 pm

Hola!!, entro a daros mi opinion...tengo actualmente en clan un personaje principal (nivel 35) y un alter (nivel 25) ,tambien tengo otro alter (nivel 29) que de momento vaga por ahi sin gremio y que algun dia por decidir me gustaria ingresara tambien en lobos. Esto viene a cuento por que me gustaria que estuvieran los tres en el mismo clan,no comprendo que desorganizacion provocaria esto...en cambio si comprendo la ventaja de estar con un alter y si se organiza algo en otro tier cambiar rapidamente de personaje, o si no hay actividad para mi principal aprovechar un rato para subir mi alter. Creo que la union hace la fuerza y dividir provoca lo contrario,debilidad... y si por h o por b me canso unos dias de un personaje y me dedico a otro que no esta en este clan como que me quedare descolgado y alejado, por favor replantearos esto por que me vais a poner en la tesitura de decidir que personaje salvar de la quema y cual mandar al autismo . Que si dejamos de ver entrar a un companero lobo que sea porque tiene compromisos sociales,trabajo o esta cansado de jugar pero que no sea porque esta con un alter en otro gremio por muy hijo o hermano de este que sea. Esta es mi opinion aunque respetare lo que se decida.

Saludos, Lobos :-)
Volver arriba Ir abajo
Reina
Lobato
Reina


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyMar Feb 17, 2009 1:07 pm

Bueno la idea de Kromgarth de hacer un nuevo clan con los alters me parece buena y explicare las razones:
1º Cuantos mas personajes hay en un clan mas cuesta subirle de rango, es por ello que tardamos en subir siendo que jugamos un monton y un monton de gente.
2º Es cierto que apriori puede parecer que se perdería el contacto entre nuevos lobos y los viejos pero para eso esta el canal de alianza, yo he tenido mas contacto con algunos miembros de Mortem que con gente del clan (mas que nada por no coincidir el nivel) y ademas ante cualquier duda siempre es mas facil que te la resuelvan gente de toda la alianza que la de solo el clan.
3º La mayor parte de los alters caen en el olvido, o terminan de no emocionarnos, esta decisión mas o menos se toma cuando se llega al nivel 20 o antes, pues bien estos retrasan el progreso del clan, ademas estoy seguro que los nuevos lobos les cuesta escoger personaje y abandonan, algunos piden volver a entrar en lobos con otro pj pero siempre habra gente que pj nuevo clan nuevo.
4º Si vamos a hacer una cantera debería ser una cantera de lobos, o donde se ha visto que un clan grande se disvincule totalmente del nombre del clan chico (Lobos de Middenheim me gusta)
5º Ultimamente estaba pensando incluso en quitar a mi alter del clan para no perjudicarlo, ya que me gusta centrarme mas en reina y la oportunidad de una cantera me vendría bien.
6º Solo dejaría tener alters en el clan cuando el principal haya llegado a t4, al principio baraje la posibilidad de solo a nivel 40 pero me parecia excesiva y se que cuesta subir. Mientras tanto solo 1 pj en el clan el principal.

Se que pueden parecer propuestas duras pero creo que no perjudican a nadie y si benefician a todos, yo tengo un sueño , un sueño en que los lobos dominamos altdorf donde nuestras estatuas y estandartes se encuentran por la ciudad, un sueño donde purgamos la ciudad inexorable, un sueño en el que decir estan aqui los lobos sera como decir estan aqui los KAZ, si tengo un sueño en el que Ogre y trujilla y tantos otros estan a mis pies muertos....juntos podemos YES WE CAN!!!


P.D: os dije que le escribi los discursos a Obama jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kromgarth
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 49
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyMar Feb 17, 2009 1:21 pm

Parece que todos en alguna ocasión lo habias pensado. Arnuck es el que más sabe que inconvenientes puede tener un clan de cero (alguna habrá). EStoy a la entera disposición, cuando pueda el boss y cuantos lobos puedan estar de entablar conversació por ventrilo para llegar a una solución. Pondré todo de mi parte para que todos los Lobos puedan tener un gran gremio bajo el liderato de nuestros mayores y que nos lleven a cumplir el sueño de Reina.

PD.Reina eres un crack con lo de los speeches tio
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyMar Feb 17, 2009 4:43 pm

jejej si esto va ser mejor por ventrilo porque es un temilla carrasposo, Entiendo lo que dice tiritum pero por desgracia el sistema base del juego hace que clanes con demasiados personajes sin uso tarden mas en subir.
El problema de los alters es cuando juegas a diario con un 35 y de repente cambia a un 11 durante tres meses, Estes en el mismo o clan o no, siempre te desenganchas algo de la gente.
A mi me paso con arcasis mi ingeniero, jugaba con los viejos lobos me puse con arnuck y perdi algo de contacto , creo que es algo normal Smile
La creacion de un clan de alter la verdad seria buena occion , siempre y cuando sean solo alters que no se suelen usar.

Por ejemplo si titirum usa tres pjs y les gustaria tener los 3 en lobos porque no tiene preferencia real por ninguno, No hay problema ninguno en que esos tres alters esten en el clan , ya que a priori son 3 personajes mediananamente activos de un verdadero lobo representando en varios tiers Smile
Pero si sin embargo llenamos el clan con 200 altercillos de lvl 11 que no sabemos si terminaremos de subir se hace pesado para el clan, Se le pierde la pista a la gente y se termina por descontrolar el tema Smile
Por eso pusimo la medida temporal de maximo dos alters por persona,en total 3 pjs en gremio , 2 alters y 1 main Smile

Por eso va ser mejor hablarlo tranquilamente por ventrilo los interesados e intercambiar opiniones y posturas en vivo que nos ayudara a ver el tema mas claramente entre todos Smile

La verdad todos los matices son ciertos. Esta el avance del clan , el compañerismo que se puede ver afectado por esta division y demas, Pero todo es plantearselo bien y darle una solucion viables

Lo que esta claro esque en lobos hay muchos alters y algunos de ellos no se usan Smile Hay entraria la occion del clan de alters aliado, si algun dia al dueño le da la vena volver no habra problema en aceptarlo en lobos de altdorf de nuevo , y si no vuelve no perjudica a la manada ya que estaria en su clan de alters , sin perder el contacto totalmente pues como dicen por hay esta el canal de alianza
jijijij no sabeis bien lo que me mola discutir estos temas xD me recuerda a cuando estaba en los scout y teniamos que preparar actividades para los lobatos(niños pequeños xD) mira ya sabeis un poco de donde viene la filosofia lobuna y su transfondo xD de el grupo scout mafeking de granada donde estabamos rupperto y yo, esto lo suelto porque se me ha ido la cabeza con la nostalgia xD
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyMiér Feb 18, 2009 1:37 am

Pues mira,en eso no habia pensado, otro clan y en la misma alianza , de esta manera no se me hace tan crudo Smile , de todas formas creo haber leido en una entrevista a uno de los desarrolladores del juego o en la seccion de preguntas de la pagina oficial (hace tiempo) que el tener muchos personajes inactivos en un gremio no hacia disminuir ni perjudicaba la puntuacion de un clan , si esto ha cambiado ya no lo se . Bueno,lo que decidais,bien estara . Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyMiér Feb 18, 2009 2:18 am

Por mi de acuerdo, ya que tengo 3 personajes, Thorogrim, Herumor y Orthen,
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyMiér Feb 18, 2009 4:53 pm

nos esque tener alters quite o disminuya los puntos de gremio, esque hace que suban mas lentos Smile
Volver arriba Ir abajo
Beth
Lobato
Beth


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyMiér Feb 18, 2009 5:13 pm

Hola!!

A mi la idea de crear un clan para los alters, me parece genial y así podría meter allí a alguno que tengo sin perjudicar el ritmo de subida del clan principal Very Happy Very Happy Very Happy

Besossssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitoss.es
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyMiér Feb 18, 2009 9:17 pm

cuando lo creeis avisad plz que toy muy interesado
Volver arriba Ir abajo
Viktor_Von_Russ
Viejo Lobo
Viktor_Von_Russ


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyMiér Feb 18, 2009 11:55 pm

Otro interesado aqui!
Volver arriba Ir abajo
Bayard
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos EmptyJue Feb 19, 2009 12:08 am

Pues es una idea muy interesante, yo tb tengo al enanillo de lvl 31 ke cuando juego me siento muy solo sin clan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucursal de los lobos Empty
MensajeTema: Re: Sucursal de los lobos   Sucursal de los lobos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sucursal de los lobos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lobos perdidos
» El Pacto de los lobos
» Lobos VS Disidentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» El pacto de los lobos
» Lista de lobos con intereses en artesanía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Plaza de Armas :: La Plaza de instruccion-
Cambiar a: