Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
PARA REFLEXIONAR EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
PARA REFLEXIONAR EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
PARA REFLEXIONAR EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
PARA REFLEXIONAR EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
PARA REFLEXIONAR EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
PARA REFLEXIONAR EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
PARA REFLEXIONAR EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
PARA REFLEXIONAR EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
PARA REFLEXIONAR EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
PARA REFLEXIONAR Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
PARA REFLEXIONAR Vote_lcapPARA REFLEXIONAR Voting_barPARA REFLEXIONAR Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
PARA REFLEXIONAR Vote_lcapPARA REFLEXIONAR Voting_barPARA REFLEXIONAR Vote_rcap 
Thorogrim (56)
PARA REFLEXIONAR Vote_lcapPARA REFLEXIONAR Voting_barPARA REFLEXIONAR Vote_rcap 
Tiritum (55)
PARA REFLEXIONAR Vote_lcapPARA REFLEXIONAR Voting_barPARA REFLEXIONAR Vote_rcap 
kenneth (52)
PARA REFLEXIONAR Vote_lcapPARA REFLEXIONAR Voting_barPARA REFLEXIONAR Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
PARA REFLEXIONAR Vote_lcapPARA REFLEXIONAR Voting_barPARA REFLEXIONAR Vote_rcap 
Callo (45)
PARA REFLEXIONAR Vote_lcapPARA REFLEXIONAR Voting_barPARA REFLEXIONAR Vote_rcap 
Granbob (38)
PARA REFLEXIONAR Vote_lcapPARA REFLEXIONAR Voting_barPARA REFLEXIONAR Vote_rcap 
Cirelni (38)
PARA REFLEXIONAR Vote_lcapPARA REFLEXIONAR Voting_barPARA REFLEXIONAR Vote_rcap 
Ulfsark (38)
PARA REFLEXIONAR Vote_lcapPARA REFLEXIONAR Voting_barPARA REFLEXIONAR Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 PARA REFLEXIONAR

Ir abajo 
+3
Thorogrim
Gilmar
Tiritum
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptySáb Jul 04, 2009 1:08 pm

Ya que apolonia ha propuesto un cambio de server y sin entrar en discusiones os propongo que os hagais un personaje en KArac-norn y que compareis (yo cree anoche un personaje y estuve de escenarios hasta las 3.30 subi rapido) al menos asi podreis dar una respuesta. Yo me lo estoy pensando porque la verdad es que es duro empezar de nuevo y tendria que aparcar varios meses de juego y personajes hasta que los de GOA o M. decidan algo. De todas maneras la situacion en Montañas Negras esta muy bien reflejada en este Post :

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=8612

Asi que se abre un periodo de reflexión .
Volver arriba Ir abajo
Gilmar
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptySáb Jul 04, 2009 5:32 pm

Justamente estaba pensando yo en abrir un post sobre este tema. La verdad es que el panorama del server es bastante negro y me joderia tener que irme a un ingles ya que mi idioma es muuuu malo.

Pero es que la cosa se esta poniendo de verdad fea y abria que pensarse si vuelven a abrir migraciones, decidir que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyDom Jul 05, 2009 12:29 am

pos si nos vamos nos vamos todos juntos al mismo server y hacemos un clan u.u
pero decid algo xDD yo tengo 1 destru en Eltharion.
Volver arriba Ir abajo
Gilmar
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyDom Jul 05, 2009 12:33 am

Lo bueno seria que se abriesen migraciones. Asi podriamos llevar el clan y los pjs para el server y asi no perder nada. nO creeis?
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyDom Jul 05, 2009 12:44 am

ya direis algo
Volver arriba Ir abajo
Falko
Cachorro
Falko


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyLun Jul 06, 2009 11:15 am

Con el estado actual del servidor, si abriesen migraciones supongo que no habría mucho que pensar, al menos bajo mi punto de vista, deberiamos llevarnos el clan y los PJs a otro servidor (seguro que ha discusión incluso para cual nos vamos XD).

En el caso de que no abran las migraciones, la opción sería juntarnos de 8-10 personajes al menos que se conecten con asiduidad para irnos a otro server y empezar desde cero, con esto ya tendriamos grupo para escenarios y no estariamos solos.
Volver arriba Ir abajo
Apolonia
Cazador
Apolonia


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Fecha de inscripción : 05/03/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyLun Jul 06, 2009 1:31 pm

En principio iva a abrir un muevo post pero como ya esta abierto,se continuara.
La idea de la migracion a otro server era 1 porque ni mityc ni goa van a hacer migraciones a otros servers a corto plazo y en el caso de que se iziesen me extrañaria que fuese a uno de los mas poblados,2 MN esta muerto y si no lo esta esta en coma terminal por lo cual las alternativas son bastante pocas,o dejamos el juego(cosa que se merecen) o nos vamos de server,en principio la idea era irnos toda la ali para ya y montar un gremio unico,pero las buenas ideas se quedan por el caminio,el resuntado asta ahora es,que los trotas se an echo destrus sin contar con nadie y mucho menos esperar.
La situacion es la siguiente,o nos vamos a la destreu,nos metemos en su gremio(que parecen que tiene iman pa reclutar)y tragamos...o decidimos,y si es al orden montamos uno propio o intentamos que guardia escarlata nos acepte,como dice falko con que nos juntasemos 8-10 seria bastante,pero os aseguro que si montamos un gremio con nombre español se nos uniria mucha gente,y nos eria jungar con la sensacion de estar en server de autitas.
las contras ya las conocemos,dejar pj de lvl alto que as invertido tiempo y muho, aparte del oro,equipo y demas o seguir en un server miuerto en el que el sabado atacando ic solo habia dos salas abierta y la segunda no se llenava ni de coña y ayer por la tarde en todo t4 solo se llegava a una wb y media de la orden o empezamos en tor serer donde los bg saltan cada 5 min,que en un par de horas subes de lvl1 al 6 y con lareppu a tope y el equipo de t1 que te a dropeao o ya tienes las chapas pa tenerlo y la ventaja mas importante,si cojemos los mismos pj sabemos subirlos como la espuma.

Despues de la parrafada viene la opinion personal Smile,por mi parte me he echo pj del orden 1 por que la destru esteticamente no me gusat,2mi ejercito del fantasi es de altos elfos y 3 y la mas importante a la politica de echos consumaos pos que me gusta llevar la contrariua y que nadie me imponga nada,si de aqui al 8 de agosto que es cuando me caduca la cuenta se forma un grupo constante de juego seguire y con las mismas ganas de siempre(porque el juego me encanta)si no,para estar solo o que seamos dos o tres dejare el juego esperando que que la panda de capullos abran migraciones para cojer a mis pj y volver a disfrutar,en el caso en que se haga.

Ahora solo os toca decidir,de todas maneras como diujo bull ya tenemos monbre pal nuevo gremio,LA ORDEN OSCURA.
Volver arriba Ir abajo
Argonroth
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/06/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyLun Jul 06, 2009 4:14 pm

Buenas,

A mi no me importaría migrar a otro server con más accción. Me lo pasaría bien subiendo con todos vosotros a la vez.

Contad conmigo, si hay que ir se va. Eso sí, si empezamos a subri pjs en Kakak, hagámoslo juntos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyLun Jul 06, 2009 5:25 pm

Como que orden oscura ? xD no me parece bien pero como siempre , y por fin veo que se deciden a ponerse deacuerdo Smile pienso en el bien de la gente que he conocido en el juego, y entiendo mas que perfectamente que no querais estar en MN , precisamente por eso, porque esta mas muerto que el caliz.

a opinion personal me encantaria que siguierais con el clan ;los Lobos de altdorf. Yo la verdad en estas fechas como ya dije no puedo asegurar 100% mis horas de juego asi que lo que decidais me parece perfecto, yo os seguire sea bajo el estandarte de lobos de altdorf o el de los oscuros esos raros xD

yo voto , en pos de la gente y su nivel de diversion/actividad Un Rotundo SI a la migracion a un server mas activo.

pensando en mis cosas, pos la verdad MN es el ultimo server español, si cae , cae el soporte en español, y por lo tanto ya no mas comunidad española oficial.Pero como eso no es culpa nuestra si no de los de GOA y Mithyc pàlante como la gente de alicante lo primero es divertirse
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyLun Jul 06, 2009 7:25 pm

Yo estoy en la destru en Kor no se que con los trota musicos, soy Zazki por si quereis algo, espero vernos por ahi
Volver arriba Ir abajo
Apolonia
Cazador
Apolonia


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Fecha de inscripción : 05/03/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyLun Jul 06, 2009 8:11 pm

Lo del nombre del gremio esta por verse,la verdad es que el nombre original me encanta,pero hay que pensar en si se viene alguien de la ali no se sienta"presionado" y respecto a subir juntos....:)sabéis que tenia dos pj a 40 y soy muy capaz de subir 3 a la vez pero no os retraséis mucho
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyLun Jul 06, 2009 8:36 pm

Yo voto por orden. En Karac-norn tengo un archimago nivel 11 (Tiritum) y un brillante nivel 4 (fogum ) que podeis agregar a amigos para ir uniendonos Eso si,en cuestion del nombre soy todo un clasico me gustaria crear un gremio con el mismo nombre : " Lobos de Aldorf " por que me siento bien siendo lobo y me va su estetica y por que la publicidad ya esta hecha para futuros miembros.Como maximo me gustaria aceptar "Hijos de la luna" en alusion a los lobos Smile .Si hay que votar nombre,se vota,respetare el que sea Smile .
En cuanto al potencial...mucho español sin gremio y sin nadie que intente captarlos: ningun anuncio por canales de gremios y a mi con nivel 11 nadie me ofrecio aun gremio Smile . Que por que se que son españoles? os pongo los mas llamativos Smile :
-bolsapryca -medicus -mocoso -premenstrual -lumbago
-estoyardiendo -tofuerte -mechutotripis -hergando -tuercas
incluso creo haber visto a nuestra querida karlasha

Bueno un favor,no me arrebateis el nombre del gremio y os hago talismanes en el nuevo server (jaja esto suena a lo que parece) xD

Resumiendo decidir rapido server( creo que gana o gano karac-norn)
decidir faccion (creo que gana o gano orden)
decidir nombre del Gremio ( a mi parecer no necesario....pero...mayoria)
ir haciendo maletas y recordar que no vais a borrar personajes ,es solo como si crearais un personaje nuevo solo que en otro server y la verdad yo veo potencial para crear un gremio de españoles en una alianza de españoles y formando WB españolas ,ojala no me equivoque. Smile
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyMar Jul 07, 2009 3:04 am

estoy con el maese tiritum , si no arreglan montañas negras tenemos que pensar en nosotros , dejando a los pjs en montañas seguimos apollando que se siga dando soporte en español.

ademas segun parece los de Mythic se quieren poner las pilas para reavivar el server y quiza dentro de unos meses Montañas negras vuelva a ser nuestra casa Smile

karak norn ok, me voy a crear el pj y ya os aviso, que voy a retomar mi pequeño arcasis arcabucero xD

thorogrim borra ese destru que si no tendremos que matarte xD
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyMar Jul 07, 2009 11:01 am

o yo a vosotros xDDDDDD A ver si vuelven a poner bien MN y nos volvemos a ver
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyMar Jul 07, 2009 1:12 pm

jajaja ya nos veremos las caras entonces destru askeroso xD

ya me cree al personaje en karak norn o como se diga, Arcasis ingeniero enano nivel 2 xD

una duda,al crear el pj mire la poblacion de los servidores y en todos era baja o muy baja.... ¿es por las horas o es la poblacion real del servidor?porque si en todos esta baja mal asunto no?
Volver arriba Ir abajo
Argonroth
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/06/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyMar Jul 07, 2009 1:30 pm

OK chicos,

Ya tengo un orejas picudas llamado Argonroth en Kakak Norn. Seguiré con el Sombrío que la verdad me está gustando y no lo he disfrutado aún del todo. Agragadme a la lista de colegas cuando querais. Iré subiéndolo en los ratos que no hagamos nada interesante en Montañas. Espero veros por allí para ir haciendo cosas y montar el gremio.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Thorogrim
Jefe Lobo
Thorogrim


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyMar Jul 07, 2009 3:00 pm

Que va Arnuk, esta a petar el server eh
Volver arriba Ir abajo
Argonroth
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/06/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyMar Jul 07, 2009 6:06 pm

A mi me sale siempre con población media media
Volver arriba Ir abajo
Gilmar
Cazador



Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyMiér Jul 08, 2009 12:38 am

korenhor, erenhir, mucred y jalthin son mis pjs. Todos lvl 1 jajaja. Es que no se cual me are y tengo que probar. Son un leon, un archimago, un sacerdote guerrero y un brilloso.

No quiero hacerme otro cazador de brujas, bastante tengo con Gilmar, el cual seguire subiendo hasta lvl 40 aunqe no suba reputacion, ya la subire si ay alguna migracion.

Por favor, agregarme a list ade amigos y al clan si le aceis pq el ingles no es mi fuerte y me aburrro jajaja.


NOs vemos
Volver arriba Ir abajo
Apolonia
Cazador
Apolonia


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Fecha de inscripción : 05/03/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyMiér Jul 08, 2009 1:27 pm

Solo una cosita este lunes a las 8 pm y las 11.30 pm en segunda
convocatoria todos los que podais y tengais pj estar en la puerta del
martillo para formalizar el gremio y crearlo de una vez:),necesitamos
yn min de 6 asique ya sabeis.

Mis pj son Anmestria,Zhoray,Aribhet y Elbheret.


Espero que no falleis
Volver arriba Ir abajo
Falko
Cachorro
Falko


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/03/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyLun Jul 13, 2009 12:12 pm

Hola gente,

Sé que he estado un poco desconectado ultimamente, solo decir que me estoy pegando un pequeño descanso ya que me da una pereza terrible empezar un nuevo personaje desde cero en Karak-Korn, y ni si quiera sé cuál hacerme XD.

La semana que viene volveré con más ganas y espero veros a todos por el nuevo servidor.

P.D: Si teneís ya el nombre del clan nuevo postearlo para hablar.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Apolonia
Cazador
Apolonia


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Fecha de inscripción : 05/03/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyLun Jul 13, 2009 1:42 pm

Mu guenas,ayer se creo el nuevo gremio,es un decir ,en el server guiri y se llama como siempre(tiri nos chantajeo).

Respecto a subir un pj nuevo si da pereza,pero sube como la espuma,argo esta en lvl21,karla y tiri en 18 y yo en 17 aunque tengo uno en 10,asique date prisa que tu puesto de lobo de guerra te esta esperando y si decides hacerte otro pj prueba un tank te vas a reir.
Pero que conste echare de menos al cerillo Smile
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyLun Jul 13, 2009 5:43 pm

jo yo to atento para no faltar este lunes y os habeis adelantado ....xD hoy pasare por hay a veros Smile
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyMiér Jul 15, 2009 9:28 pm

para no crear otro hilo aprovecho este.

Llevo un par de dias pasando por montañas negras. y sin animo de crear controversia tengo que decir que el server se empieza a ver mas vivo, campamentos de guerra llenos de gente , bgs mas constantes y un monton de gente que ha vuelto de los que estaban en otros servidores Smile

a modo de reflexion propondria pasar de vez en cuando por alli de manera organizada, por ejemplo, quedar un martes a tal hora y darnos una pasada por alli, hacer un poco de rvr con nuestros mains y ver que tal se cuece la cosa. Mientras tanto seguir con nuestros lobos en karak norn por si la repoblacion no es tanto como parece en montañas negras

a mi parecer y a opinion personal, prefiero jugar en un server localizado al español y continuar con la manada en montañas negras, Claramente me supongo que vosotros tambien lo querriais asi y si hemos mudado a karak norn es porque la cosa estaba muy muy fea en montañas negras pero como luchador de causas perdidas como soy xD propongo esta occion para no dejar de lado nuestro servidor ``casa´´ montañas negras.

hay lo dejo, ya que cada uno exponga su opinion Smile tambien entiendo que tanto mamoneo de cambio de server y eso es un coñazo y entendere perfectamente que me manden a hacer gargaras al niagara xD

AUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR EmptyJue Jul 16, 2009 12:34 am

Mis personajes siguen vivos en montañas a espera de acontecimientos pero no creo que de momento haya un resurgir, me parece mas bien que sera la oferta de retorno y prueba por una semana mas la suma de las cuentas gratuitas de 10 dias que creo han ofrecido a los que no se conectaban ni pagaban cuota desde hace tiempo, de todas maneras , como en bolsa,aunque haya picos de actividad la tendencia es a la baja ,no obstante me mantendre alerta ,seria mi deseo un resurgir,pero va a ser que no . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA REFLEXIONAR Empty
MensajeTema: Re: PARA REFLEXIONAR   PARA REFLEXIONAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA REFLEXIONAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» guerra para ti, guerra para mi, guerra para los dos
» Para los imberbes...
» Vivimos solo para Vengarnos
» para el viejo!
» Para manteneros informados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Jarra de BugmanXXX :: Fuera de Juego-
Cambiar a: