| Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion | |
|
+5kenneth Bayard Arnûck Ardûm Cirelni Kromgarth 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kromgarth Cazador
Cantidad de envíos : 26 Edad : 50 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion Lun Feb 16, 2009 12:27 pm | |
| Para que no se diga que no avisamos con tiempo, en Marzo celebraremos el mes de Rhya (los elfos la llaman Isha o Ariel) y Taal (tambien llamado Kornous u Orion por los elfos). Son los padres de la naturaleza, Rhya de la tierra y agricultura, y Taal de los lugares salvajes y la naturaleza (es el dios oficial de Talabheim, que viene de Taal´s home , osea hogar de Taal). Como llega la primavera y los dioses elfos despiertan de su sueño invernal, los honraremos con un campeonato que tenga algo que ver con ellos, y con (dado el exito) una carrera de gallinas, esta vez con mas obstaculos. El ganador del primer concurso se llevara el codiciado título de Elegido de Taal y una cesta sorpresa. Y para la carrera de galinas habrá un premio en metálico. Tras esto iremos a Talabheim a hacer PQs para honrar a Taal.Espero que posteeis aki vuestras sugerencias. | |
|
| |
Cirelni Cazador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion Lun Feb 16, 2009 2:02 pm | |
| Esto de los eventos es lo mejor, ya estoy esperando con ganas a ver que se os ocurre, que miedo me dais. Por supuesto defenderé mi puesto de gallina campeona a picotazos y demostraré que no fue casualidad. Estoy pensando en ponerle unos alerones o un tubarro pa' fardar más, ya veremos. | |
|
| |
Arnûck Ardûm Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion Lun Feb 16, 2009 5:13 pm | |
| Aqui un enano explorador se ofrece para llevar a la manda a sitios idilicos a ser posible con publicas de por medio para hacer honor a nuestros ancestros y dioses,
Creo que seria buena idea organizar excursiones a paisajes chulos de lvl alto que generalmente la gente no ha visto, luego organizar saltos base desde cataratas y cosas asi a modo de campeonato, El lobo que mas se luzca , o saque la screenshot en caida mas espectacular ganara, Creo que no se podran quejar xD ganancias, diversion y unas grandiosas tardes garantizadas en manada..¿que mas se puede pedir'?
Pues mas ideas para el evento, sigo maquinando xD | |
|
| |
Arnûck Ardûm Viejo Lobo
| Tema: Re: Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion Vie Feb 27, 2009 12:18 am | |
| he visto una catarada perfecta en peñasco negro , creo que era,por si les gusta la idea de el campeonato de salto base artistico para los lvls bajos podriamos hacer de camino una excursion hasta tier 4 a pie ,asi iran conociendo los peligros que les esperan jeje de camino aprovechar para inculcarles en los monstruos que se maten de camino el valor de las profesiones y el uso del banco como ofrenda a rhyal por lo de las profesiones y la naturaleza jijiji | |
|
| |
Bayard Cachorro
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion Vie Feb 27, 2009 4:46 pm | |
| Jaja me ha gustado eso de salto libre, voy a ahcer un picado a la piedra mas cercana que haya y vera y ni los res van a valer xD | |
|
| |
kenneth Jefe Lobo
Cantidad de envíos : 52 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion Sáb Feb 28, 2009 5:59 am | |
| perdonadme lobos, pero por problemas de internet, no he podido conectar estos ultimos dias, a partir de ahora ya si que podre jugar bien, asi que sin mas dilacion, tambien me pongo a darle a la moyera, a ver que se me ocurre | |
|
| |
Callo Cazador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion Sáb Feb 28, 2009 1:42 pm | |
| Este evento todos desbloquearemos el titulo de "AHHHHHHH" con el salto base xD Ya tengo unos cuantos saltos chulos pillaos.....esto es de locos XD | |
|
| |
Granbob Cazador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion Lun Mar 02, 2009 1:06 pm | |
| Se me ocurre una idea con lo de la agricultura. Lo que podríamos hacer es crearnos todos un alt de la misma raza, a la vez. El primero que se haga carnicero, y consiga hacer una pocion gana el premio al mas rapido. Despues se pueden dejar 30 min o una hora para hacer una carrera de fondo, y quien consiga mas pociones xulas gana. Que os parece? Así tb nos familiarizamos todos con el gran cambio que se va a introducir en el carnicero y el boticario en el 1.2 | |
|
| |
Viktor_Von_Russ Viejo Lobo
Cantidad de envíos : 103 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion Lun Mar 02, 2009 6:02 pm | |
| ¿cuando es lo del salto base? soy el unico capaz de beber cerveza con un salto doble tirabuzon... no derramar ni un gota. | |
|
| |
Arnûck Ardûm Viejo Lobo
| Tema: Re: Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion Mar Mar 03, 2009 7:25 pm | |
| calculo que para mediados o un poco pasado mediados de mes, aun tenemos que preparar kromgarth y demas ciertas cosillas | |
|
| |
Ulfsark Cazador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion Mar Mar 03, 2009 9:51 pm | |
| a mi de momento se me ha acabado el bono y estare ausente en el juego x un tiempo, por lo ke no se si podre estar T_T. de todas foras seguire visitando el foro pa enterarme de la fiesta XDD.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion | |
| |
|
| |
| Marzo- mes de Taal y Rhya/Isha y Kournous/Ariel y Orion | |
|