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 Guia resumen de el sistema de profesiones

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Arnûck Ardûm
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MensajeTema: Guia resumen de el sistema de profesiones   Guia resumen de el sistema de profesiones EmptyJue Feb 19, 2009 5:38 pm

Hoy les traemos una guía de todas las habilidades de artesanía y recolección que podreis encontrar en Warhammer Online. Tratamos de mostrar una guía de iniciación para que los jugadores pueden saber que hace y para que sirve cada habilidad y así poder acertar más en su elección dentro del juego. La guía ha sido realizada por SherckoM, gracias a el y todos los que dedicais vuestro tiempo para tratar de ayudar al resto de jugadores.



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Artesanía, ¿Qué es?


Normalmente se conoce por este nombre al conjunto que engloba todas las habilidades de creación de ítems especiales que no se pueden conseguir por otros medios en juegos de este tipo, MMORPG.


En Warhammer Online hay 2 tipos de habilidades de Artesanía, también conocidas como habilidades de comercio que son la Creación de Talismanes y el Boticario, mas adelante nos centraremos un poquito más en su desarrollo.


Para poder crear algún tipo de objeto con estas habilidades primero necesitamos la materia prima, los productos en bruto, así que necesitaremos habilidades de recolección, conocidas como “Habilidades de Recolección”. En Warhammer Existen 4:


- Agricultura (Creación de Flores)

- Rescate o desencantamiento (Extracción de Esencias e Ingredientes mágicos)


- Carnicería (Descuartización de Cadáveres)

- Rapiña (Exploración de Cadáveres)


Todas estas habilidades se pueden aprender en las zonas del Chapter 2 de cada raza, y cada jugador podrá elegir 1 Habilidad de Recolección + 1 Artesanía. Si aprendéis una nueva habilidad de Artesanía o de Recolección cuando ya tenéis una, perderéis la anterior del mismo tipo y el valor del nivel de la habilidad se reseteará a 0. Por lo cual, si por ejemplo sois Agricultores (Recolección) y queréis aprender Carnicería (Recolección) perderéis todo lo que hayáis avanzado con Agricultura y empezareis de nuevo la nueva habilidad, si queréis recuperar la anterior, no recuperareis el nivel que ya habíais obtenido, si no que tendréis que empezar desde 0.


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Descripción detallada - Recolección


Agricultura (Plantas)



La agricultura o cultivo permite al jugador crear sus propias hierbas y hongos que luego servirán como ingredientes para otras habilidades de artesanía. La mayoría de las hierbas y hongos son ingredientes necesarios para crear pociones (Boticario) así que seria bastante sensato obtener estas 2 habilidades a la vez. Para cultivar cualquier planta no necesitas de ningún lugar ni zona, puedes hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento.


Este proceso se compone de 3 pasos:


* Necesitarás Semillas (para crear hierba) o esporas (para crear hongos). Estas dos materias primas se pueden obtener de varias maneras diferentes. La más fácil de todas es comprar las semillas básicas y las esporas de los mercaderes en la mayoría de los campamentos. También puedes obtenerlas matando mobs o con la habilidad “Rapiña”. Comenzarás con solo 1 zona de cultivo, y a medida que vayas creciendo en el Recolección, podrás llegar a obtener hasta 4. Semillas y Esporas, todas y cada una de ellas tienen un nivel asociado así que no podrás plantar una semilla que exceda tu nivel de Cultivo.


* Ciclo de Crecimiento. El ciclo de crecimiento está dividido en 3 fases. En la primera fase debéis de añadir Tierra fértil (de venta en los vendedores de materiales para habilidades de Recolección), en la segunda fase debéis añadir agua (con la regadera que venden los mismos vendedores), y en la 3ª y ultima fase hay que añadir nutrientes. Estas 3 fases tienen un periodo de tiempo propio dependiendo del nivel y de la semilla y debéis estar atentos al momento en el que debéis echar cada elemento porque si no no obtendréis un resultado satisfactorio. Podéis cancelar el proceso pulsando el botón “Arrancar”, pero perderéis todos los ingredientes invertidos.


* Cosecha. Pues tan simple como suena. Sencillamente recolecta tu planta y la coloca en tu mochila. Esto reiniciará tu zona de cultivo y podrás volver a usarla con otro tipo de semilla o espora, o con las mismas si quieres. Hay un pequeño índice de probabilidad de conseguir un suceso crítico durante la Cosecha, si así fuera, recibiréis además de las plantas cultivadas, la misma semilla que plantasteis.


 


Rescate (Desencantamiento)


Esta habilidad puede descomponer ítems rotos en fragmentos mágicos. Estos ítems rotos se pueden encontrar en PvE, RvR, Quests y más sitios.


El Rescate o desencantamiento se le aplica a ítems que son raros, no comunes o únicos (nombre azul, morado o verde). Al aplicarle esta habilidad a un objeto de este tipo el objeto se romperá produciendo varios fragmentos. Para aplicarle esto a un objeto tenéis que abrir la habilidad de “Rescate” en la pestaña de habilidades (pulsa ‘V’). Tu cursor se convertirá en un martillo y podrás romper cualquier ítem que cliquees siguiendo el criterio anterior. Tu nivel de Rescate debe ser igual que el objeto que quieres romper, o 5 niveles por debajo como mucho. Al comienzo del Rescate elegirás que fragmento quieres obtener.



Comienzas con Rescate, un proceso que dura 2 segundos y al final decidirá aleatoriamente si has fallado o has conseguido el proceso. Si fallas conseguirás un par de esencias mágicas, y si pasas satisfactoriamente el proceso obtendrás esas 2 esencias además del fragmento que querías obtener, además de una probabilidad de aumentar tu nivel de Rescate.


También puedes hacerle ” Rescate o desencantamiento ” a tus elementos “Rotos” para recibir esencias y una probabilidad de incrementar tu nivel de Rescate.


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Carnicería & Rapiña (Descuartizamiento y Registro de Cadáveres)


No os confundáis, son 2 habilidades diferentes. Bien, Carnicería y Rapiña son las 2 caras de la misma moneda: ambas habilidades se usan para obtener materia prima o recursos para hacer otros objetos de interés. La diferencia reside en los tipos de MOBS de los que cada habilidad obtiene sus recursos: Carnicería se usa en monstruos sin sentido común, sin inteligencia, y el Rapiña se usa sobre humanos y formas de vida inteligentes. Así te lo explica Mark Jacobs: “Si es tan inteligente como para llevar ropajes, entonces seguro que tiene bolsillos que te gustará registrar, si no tiene ropa significa que no tiene bolsillos y necesitarás un descuartizador (Carnicero) para obtener cualquier tipo de materia prima de estos MOBS” (Más o menos xD)


Antes de poder registrar o descuartizar un cadáver se tienen que dar 3 condiciones:


- El cadáver debe estar completamente vacío, sin loot.

- El jugador debe tener la habilidad y el nivel apropiado para ello


- Y el jugador debe tener derecho a lootear/rapiñear/descuartizar el cadáver.


Estos derechos se les otorgan normalmente a los jugadores que han matado al mob, o que están en el mismo grupo/banda que el jugador que lo hizo.


Los objetos recibidos del descuartizamiento se usan mayormente como ingredientes para los Boticarios, mientras que los rapiñadores encuentran ítems necesarios para las habilidades de comercio, así como para cultivo. Los rapiñadores suelen encontrar polvo de oro que es un ingrediente requerido por los Boticarios para crear Esencia de Oro que normalmente también se usa para crear un Talismán. El rapiñador también puede encontrar Mercurio, tierras, Regaderas, etc… De este modo el Rapiñador contribuye a todas las habilidades de artesanía, pero no tanto como podrían hacerlo Rescate o Agricultura que son normalmente especificas, una para el Creador de Talismanes y la otra para el Boticario.


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Habilidades de Artesanía


Boticario


Usa los ingredientes obtenidos de la Agricultura, Carnicería y Rapiña, y los convierte en Pociones, Tintes y Esencias de Oro.


• Las pociones usan hasta 4 ingredientes (1 principal y 3 adicionales) y el efecto se determina por el ingrediente principal, mientras que los demás ingredientes definirán su potencia, duración y estabilidad. Así mismo, una poción de corta duración pero de mucha potencia puede ser muy buena para el RvR mientras que una poción menos poderosa y mas duradera puede ser mucho mejor para el PvE. La estabilidad se define en “Volatil” y en “Estable”, si es volátil nos puede salir una poción que al beberla tenga una pequeña probabilidad de otorgarnos un efecto nocivo, así como de estallar durante el proceso de creación sin obtener nada, si es estable, producirá una poción al 100% y además no tendrá probabilidad de otorgarnos ningún efecto nocivo. Cada mezcla es una sorpresa.


• Los tintes usan 3 ingredientes: un pigmento y 2 fijadores que se mezclan dentro de un recipiente especial para tintes (mientras que las pociones se crean en viales de cristal). Los pigmentos son poco comunes o raros, así que puede remunerarle unas buenas fuentes de ingresos.



• Las esencias de Oro son gemas doradas creadas por los Boticarios para que las usen los Creadores de Talismanes. Las esencias de Oro se crean con 3 ingredientes. El ingrediente principal es la Hierba de Oro, los otros 2 ingredientes menores son el Mercurio y el polvo de Oro. La Hierba de Oro la puede crear cualquier Agricultor, el Mercurio lo venden los mercaderes y el polvo de oro lo suelen encontrar los Rapiñadores pero también lo puedes encontrar al matar algún mob sin necesidad de ninguna habilidad. El proceso de crear Esencia de Oro usa un Contenedor de Esencia de Oro (como los viales de las pociones y los morteros para los tintes).


Creador de Talismanes


La creación de talismanes te permitirán crear pequeños talismanes para incrementar los poderes de los personajes que lleven ropajes con estas pequeñas piedras incrustadas. Para crear un talismán necesitarás 4 ítems diferentes que se obtendrán del Rescate o desencantamiento, mercaderes y otras habilidades de artesanía:


- Fragmentos, el ingrediente principal que se obtiene con Rescate de una armadura o una arma que contenga el fragmento elegido.

- Esencia Mágica, se obtiene del Rescate también, de las propiedades de una armadura o una arma. Las más pequeñas se obtienen de los mercaderes.

- Curio, encantamientos de suerte encontrados en los cuerpos de los enemigos con Rapiña. Las más pequeñas se pueden obtener de los mercaderes.

- Esencia de Oro, creadas por los Boticarios, las más pequeñas las venden los mercaderes.

Necesitarás también un contenedor para crear los talismanes. La suma del poder de los 4 ítems que mezcles definirá el poder total del talismán. Algunos talismanes dan bonus de estadísticas, resistencias, mientras que los talismanes mas poderosos otorgarán muchos mejores bonus y resistencias, pero necesitas tener un agujero libre en el equipo para poder incrustarlos. Una vez incrustados, tienen un timer que los hará desaparecer cuando acabe la cuenta atrás. 


Donde Aprender



Aquí tenéis una lista de los NPC que os enseñarán estas habilidades, si pincháis en los nombres que os aparecen, os mostrará un mapa con su ubicación:


- Boticarios: http://www.wardb.com/search.aspx?browse=2.1.4

-Creadores de Talismanes: http://www.wardb.com/search.aspx?browse=2.1.9


- Agricultores: http://www.wardb.com/search.aspx?browse=2.1.6

- Carniceros: http://www.wardb.com/search.aspx?browse=2.1.5

-Rescatadores o Desencantadores: http://www.wardb.com/search.aspx?browse=2.1.7


- Rapiñadores: http://www.wardb.com/search.aspx?browse=2.1.8

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MensajeTema: Re: Guia resumen de el sistema de profesiones   Guia resumen de el sistema de profesiones EmptyJue Feb 19, 2009 10:56 pm

¡Muchas gracias!

En cuanto comience a hacer Cerveza Von Russ XXXXXXX Especial os invitare Very Happy
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